[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nada, que no hay más

14 Comentarios

#3 por obdc8
22 dic 2017, 00:34

No me gusta el PP pero es cierto que más que por chapuzas los habrán perdido por el voto util a Ciudadanos que se ha ganado 12 escaños

#4 por Ashuf
22 dic 2017, 00:41

#2 #2 axelt dijo: Que raro que un día tan importante como las elecciones catalanas Julian Assange no haya twitteado nada.
Se nota que se le acabó el contrato hace tiempo jajajajajaajaja y todavía había indepes que confiaban en él ajajajajajajajajajaajaj la pela es la pela
@axelt Tu no eres mas tonto porque no te entrenas.
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171122/ecuador-avisa-assange-margen-conflicto-catalan-6443440

#6 por doowap
22 dic 2017, 00:44

#1 #1 paganoebrio dijo: Quien ha sacado menos el PP o el CUP? Me alegro que se vaya extinguiendo poco a poco la lacra oye.@paganoebrio Los mismos escaños. Comparten el grupo mixto xd

#1 por paganoebrio
22 dic 2017, 00:32

Quien ha sacado menos el PP o el CUP? Me alegro que se vaya extinguiendo poco a poco la lacra oye.

2
#11 por asterr
22 dic 2017, 01:02

Y chicos saquemos las palomitas, va a ser un espectáculo el grupo mixto con la Cup y el PP juntos.

#13 por doowap
22 dic 2017, 01:43

#1 #1 paganoebrio dijo: Quien ha sacado menos el PP o el CUP? Me alegro que se vaya extinguiendo poco a poco la lacra oye.@paganoebrio ah no, que se ha quedado la cup por delante con 4 y el pp con 3

#10 por asterr
22 dic 2017, 01:01

El voto del PP ha caído en favor de C´s aunque no todo, la comparación en escaños muestra que C´s ha ganado mucho mas de lo que ha perdido el PP. Arrimadas es mucho mejor política y tiene mejor imagen que Albiol además de que en muchas ocasiones la dirección del PP lo contradecía dando una sensación de ambigüedad(en el tema de adoctrinamiento en las escuelas el PP catalán pedía revisarlo y el PP nacional votó en contra por poner un ejemplo) y eso siempre daña a los partidos.

#12 por caosstuka
22 dic 2017, 01:08

#2 #2 axelt dijo: Que raro que un día tan importante como las elecciones catalanas Julian Assange no haya twitteado nada.
Se nota que se le acabó el contrato hace tiempo jajajajajaajaja y todavía había indepes que confiaban en él ajajajajajajajajajaajaj la pela es la pela
@axelt

#5 por truepiecencio
22 dic 2017, 00:43

@paganoebrio La lacra sigue, no temas.

#7 por satanxd
22 dic 2017, 00:50

Vaya forma más absurda de perder tiempo y dinero.

1
#9 por satanxd
22 dic 2017, 00:53

@axelt Si estuviese mandando Arrimadas ahora mismo en Catalunya te diría que no, pero sí, como ciudadanos.

#14 por ncngfiguerino
22 dic 2017, 14:48

Malversacion....



He dudado.

#8 por axelt
22 dic 2017, 00:51

#7 #7 satanxd dijo: Vaya forma más absurda de perder tiempo y dinero. @satanxd Como ciudadanos no??'? aJAJHhjaajjaJAJajajajajJAAAAAA

#2 por axelt
22 dic 2017, 00:33

Que raro que un día tan importante como las elecciones catalanas Julian Assange no haya twitteado nada.
Se nota que se le acabó el contrato hace tiempo jajajajajaajaja y todavía había indepes que confiaban en él ajajajajajajajajajaajaj la pela es la pela

2