[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nada que no solucione un millón de euros
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

13 Comentarios

#5 por bubblegumchicle
18 Feb 2020, 22:38

#3 #3 santiagoycierra dijo: #2 @santiagoycierra
[youtube]_a2zyXBWdho[/youtube]

por si no se ve q memondo apesta

https://www.youtube.com/watch?v=_a2zyXBWdho


@santiagoycierra Oye tú, borra ahora mismo ese comentario y dale el puesto del comentario número 3 a #4 #4 kiitek dijo: Hola, venía a comentar el 3 xk me gusta el número, gracias.@kiitek, que le gusta el número 3 y le hace ilusión ser el número 3 y se lo has robado porque no te puedes estar quietecito y solito en tu mierda reddit. Discúlpate VAMOS 😡

1
#4 por kiitek
18 Feb 2020, 22:22

Hola, venía a comentar el 3 xk me gusta el número, gracias.

3
#6 por santiagoycierra
18 Feb 2020, 22:42

#5 #5 bubblegumchicle dijo: #3 #3 santiagoycierra dijo: #2 @santiagoycierra
[youtube]_a2zyXBWdho[/youtube]

por si no se ve q memondo apesta

https://www.youtube.com/watch?v=_a2zyXBWdho


@santiagoycierra Oye tú, borra ahora mismo ese comentario y dale el puesto del comentario número 3 a #4 #4 kiitek dijo: Hola, venía a comentar el 3 xk me gusta el número, gracias.@kiitek, que le gusta el número 3 y le hace ilusión ser el número 3 y se lo has robado porque no te puedes estar quietecito y solito en tu mierda reddit. Discúlpate VAMOS 😡
@bubblegumchicle oye no te metas con el reddit, q esta para paliar el veneno de AVE y aportes mas serios e intelectuales
#4 #4 kiitek dijo: Hola, venía a comentar el 3 xk me gusta el número, gracias.@kiitek
Perdón por robarte el #3 #3 santiagoycierra dijo: #2 @santiagoycierra
[youtube]_a2zyXBWdho[/youtube]

por si no se ve q memondo apesta

https://www.youtube.com/watch?v=_a2zyXBWdho


:3

2
#1 por bubblegumchicle
18 Feb 2020, 22:19

Loko si tenéis tos los de bos una cara moros que parecéis hijos del Mustafá de mi barrio que me compra los garbanzos

#9 por miguel_lacambra
18 Feb 2020, 23:35

Pues yo he investigado lo de la financiación y resulta que ese "grupo terrorista" son precisamente los opositores al régimen asesino y ultramachista iraní (que creo recordar son los que financiaban a Potemos). Resulta que hasta los que les financian son feministas, una locura que se castiga en el mundo musulmán.

#10 por corinto
19 Feb 2020, 01:00

Pero qué tía más burra.

#11 por corinto
19 Feb 2020, 01:05

#6 #6 santiagoycierra dijo: #5 @bubblegumchicle oye no te metas con el reddit, q esta para paliar el veneno de AVE y aportes mas serios e intelectuales
#4 @kiitek
Perdón por robarte el #3 :3

@santiagoycierra Estuve en la página de Reddit el tiempo suficiente para darme cuenta de que a pesar de que os vais golpeando el pecho, diciendo que es mucho mejor que esto, no sois más que cuatro gatos muertos del asco, en una página en la que a lo mejor, con suerte, hay 10 aportes a la semana, y en cada uno, con suerte, hay cinco comentarios.

#12 por me_parto
19 Feb 2020, 11:31

Todo solucionado, aquí no ha pasado nada porque hay otros peores...
circulen...

#7 por kiitek
18 Feb 2020, 22:45

#6 #6 santiagoycierra dijo: #5 @bubblegumchicle oye no te metas con el reddit, q esta para paliar el veneno de AVE y aportes mas serios e intelectuales
#4 #4 kiitek dijo: Hola, venía a comentar el 3 xk me gusta el número, gracias.@kiitek
Perdón por robarte el #3 :3

Nada caballero, me has ganado x un pelo. El #4 #4 kiitek dijo: Hola, venía a comentar el 3 xk me gusta el número, gracias.no está tan mal XD

#13 por rain12
19 Feb 2020, 16:38

Que pesadez con este tema. Se ha entrevistado e investigado a los jóvenes musulmanas y mayoritariamente no están directamente obligadas a llevar el velo. Lo hacen por su tradición. Indirectamente están forzadas por su cultura, como todos, pero eso no quiere decir que estén obligadas o que lo habitual no sea que generen identidades mixtas. Tampoco son idiotas: Si te crías en una sociedad como la española, por más velo que lleves, no quiere decir que aceptes la imposición machista. La identidad tiene múltiples aristas y muchas veces las más visuales son las menos importantes. Más relevante es lo que piensan esas chicas sobre la natalidad, por ejemplo.

#8 por only_negative
18 Feb 2020, 23:30

Y ojito que vuelve iran, una vez mas el.dinero ue le dieron a vox en las primeras elecciones europeas... Claro,pero hablar de podemos y venezuela que es por la misma epoca es repetirse y bla bla bla.

#2 por santiagoycierra
18 Feb 2020, 22:20

cuanta demagogia, https://www.ncr-iran.org/es/2013-04-25-12-24-06

aquí teneis al CNRI, quienes financiaron con 100.000 a vox.

Mirad esas medidas, si estos hubiesen financiado a podemos cosa q podrian haber hecho, sacariais pecho de ellos. Pero no Pablo Iglesias preferia comerciar con dinero del regimen asesino vendiendo su telechanchullo



el CNRI es asesino si, pero es mentira q fuese 17.000 eso lo dice el mucho mas asesino gobierno de iran, fuentes neutrales los estiman en 1.500. y digo yo ¿que es peor percibir dinero de un régimen que ha matado en decenas de miles de victimas más que el CNRI y oprimido en cifras de millones? o el CNRI, que si que ha matado (infinitamente menos) pero defiende valores como la libertad de la mujer, libertad religiosal, democracia, separacion islam-estado... Me sorprende q se critique tanto a vox por este tema cuando en esta pagina legitimais a ETA por mucho menos que las causas que dieron al CNRI

1
#3 por santiagoycierra
18 Feb 2020, 22:22

#2 #2 santiagoycierra dijo: cuanta demagogia, https://www.ncr-iran.org/es/2013-04-25-12-24-06

aquí teneis al CNRI, quienes financiaron con 100.000 a vox.

Mirad esas medidas, si estos hubiesen financiado a podemos cosa q podrian haber hecho, sacariais pecho de ellos. Pero no Pablo Iglesias preferia comerciar con dinero del regimen asesino vendiendo su telechanchullo

[youtube]a2zyXBWdho[/youtube]

el CNRI es asesino si, pero es mentira q fuese 17.000 eso lo dice el mucho mas asesino gobierno de iran, fuentes neutrales los estiman en 1.500. y digo yo ¿que es peor percibir dinero de un régimen que ha matado en decenas de miles de victimas más que el CNRI y oprimido en cifras de millones? o el CNRI, que si que ha matado (infinitamente menos) pero defiende valores como la libertad de la mujer, libertad religiosal, democracia, separacion islam-estado... Me sorprende q se critique tanto a vox por este tema cuando en esta pagina legitimais a ETA por mucho menos que las causas que dieron al CNRI
@santiagoycierra



por si no se ve q memondo apesta

https://www.youtube.com/watch?v=_a2zyXBWdho


2