[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nada superará al pasado de Quim Torra

19 Comentarios

#4 por fingolfinn_31
19 may 2018, 13:12

Vale os explico, soy indepe de izquierdas y obviamente este presi no me gusta NADA. No obstante fui a leerme algunos de sus artículos (porque no me fiaba mucho).
El articulo de las "Bestias" no se refiere a los españoles, sino a una campaña de UPyD para quitar el catalán de la megafonia de una aerolínea.
Decía, que "ahora veías bestias con forma humana que destilan odio".
No se refería a los castellano parlantes, sino a los anti-catalanes.
Los catalanes no vamos a pedir perdón por existir y ser como somos, acéptenlo.

4
#5 por fingolfinn_31
19 may 2018, 13:15

#4 #4 fingolfinn_31 dijo: Vale os explico, soy indepe de izquierdas y obviamente este presi no me gusta NADA. No obstante fui a leerme algunos de sus artículos (porque no me fiaba mucho).
El articulo de las "Bestias" no se refiere a los españoles, sino a una campaña de UPyD para quitar el catalán de la megafonia de una aerolínea.
Decía, que "ahora veías bestias con forma humana que destilan odio".
No se refería a los castellano parlantes, sino a los anti-catalanes.
Los catalanes no vamos a pedir perdón por existir y ser como somos, acéptenlo.
@fingolfinn_31
PD: otras afirmaciones de Torra, tanto sobre la cultura castellana y el 15M me parecen un asco.
Solo quería contextualizar algo

2
#7 por feldes
19 may 2018, 13:24

Hola!

Estoy tratando de crear una Lista/Artículo, pero cuando le doy a enviar me dice que "El Fichero no existe" No entiendo el motivo por el que me sale ese mensaje ¿Alguien me puede ayudar?

1
#12 por fingolfinn_31
19 may 2018, 13:45

#10 #10 pareidolia2 dijo: #4 @fingolfinn_31 Tampoco creo que los no catalanes vayan a pedir perdón por existir y por ser como son. Habrá que aceptarlo también, ¿no?@pareidolia2 Claro que no, vuestra lengua, cultura y tradiciones son interesantes y muy similares a las nuestras.
Pero que impere el vive y deja vivir

1
#3 por mmdaddiction
19 may 2018, 13:11

#1 #1 mrrudolph93 dijo: Es irónico porque en Cataluña hay muchos chinos.@mrrudolph93 En todo el mundo hay muchos chinos

#10 por pareidolia2
19 may 2018, 13:31

#4 #4 fingolfinn_31 dijo: Vale os explico, soy indepe de izquierdas y obviamente este presi no me gusta NADA. No obstante fui a leerme algunos de sus artículos (porque no me fiaba mucho).
El articulo de las "Bestias" no se refiere a los españoles, sino a una campaña de UPyD para quitar el catalán de la megafonia de una aerolínea.
Decía, que "ahora veías bestias con forma humana que destilan odio".
No se refería a los castellano parlantes, sino a los anti-catalanes.
Los catalanes no vamos a pedir perdón por existir y ser como somos, acéptenlo.
@fingolfinn_31 Tampoco creo que los no catalanes vayan a pedir perdón por existir y por ser como son. Habrá que aceptarlo también, ¿no?

1
#13 por serre7
19 may 2018, 13:46

A ver si el hacker empieza a subir fotos de su hermana Quete

#2 por uncle_sabino
19 may 2018, 13:08

En este mundo de postureo, en el que la estética se impone a la sustancia, estos propósitos de enmienda espúreos sólo sirven de cara a su propio bando. No tiene sentido alguno que pida perdón, que acepte lo que es y punto.

#9 por uncle_sabino
19 may 2018, 13:28

#7 #7 feldes dijo: Hola!

Estoy tratando de crear una Lista/Artículo, pero cuando le doy a enviar me dice que "El Fichero no existe" No entiendo el motivo por el que me sale ese mensaje ¿Alguien me puede ayudar?
Me ha sucedido varias veces, la única solución es intentarlo en otro momento. Siento no ser de más ayuda.

1
#11 por feldes
19 may 2018, 13:44

#9 #9 uncle_sabino dijo: #7 Me ha sucedido varias veces, la única solución es intentarlo en otro momento. Siento no ser de más ayuda.@uncle_sabino

No pasa nada, gracias.

Creo que ya me la ha aceptado a base de probar, a ver ahora como sale, porque es la primera vez que hago una lista y se hace raro añadir varias imágenes y textos

#15 por roky55
19 may 2018, 14:02

#14 #14 mago2 dijo: #6 roky55 no amigo, a este presidente no lo hemos elegido nosotros los catalanes. Nosotros votamos a Puigdemont.
Ha sido el energúmeno de tu presidente el que ha ido eliminando candidatos uno a uno hasta que ha encontrado a alguien con quien poder meterse por sus twits.
Lo que demuestra en parte que el Sr. Torra, molt honorable president de la Generalitat, tiene razón en lo que dice.
@mago2 Como si alguno de esta pagina hubiera votado a rajoy de presidente, a mi el unico que me representa el rey de españa y el dia de mañana leonor su sucesora.

1
#18 por pareidolia2
19 may 2018, 15:02

#12 #12 fingolfinn_31 dijo: #10 @pareidolia2 Claro que no, vuestra lengua, cultura y tradiciones son interesantes y muy similares a las nuestras.
Pero que impere el vive y deja vivir
@fingolfinn_31 ¿Vuestra? Por Odín, ¿ahora soy de Cuenca?

1
#19 por qwertyuiopman
19 may 2018, 17:27

#18 #18 pareidolia2 dijo: #12 @fingolfinn_31 ¿Vuestra? Por Odín, ¿ahora soy de Cuenca?@pareidolia2 ¿Qué pone en tu DNI?

#16 por mago2
19 may 2018, 14:43

#15 #15 roky55 dijo: #14 @mago2 Como si alguno de esta pagina hubiera votado a rajoy de presidente, a mi el unico que me representa el rey de españa y el dia de mañana leonor su sucesora.@roky55 sin palabras me has dejado. Me quito el sombrero ante su ironía.

#1 por mrrudolph93
19 may 2018, 13:05

Es irónico porque en Cataluña hay muchos chinos.

1
#14 por mago2
19 may 2018, 13:47

#6 #6 roky55 dijo: #5 @fingolfinn_31

#4 @fingolfinn_31 Pues a mi me hace gracia que mucho de los independentistas argumentan " no, si no odiamos a los españoles, solo pienso que estaríamos mejor los dos por separado" y luego escogeis a este energúmeno de presidente.
roky55 no amigo, a este presidente no lo hemos elegido nosotros los catalanes. Nosotros votamos a Puigdemont.
Ha sido el energúmeno de tu presidente el que ha ido eliminando candidatos uno a uno hasta que ha encontrado a alguien con quien poder meterse por sus twits.
Lo que demuestra en parte que el Sr. Torra, molt honorable president de la Generalitat, tiene razón en lo que dice.

1
#17 por obdc8
19 may 2018, 14:45

#4 #4 fingolfinn_31 dijo: Vale os explico, soy indepe de izquierdas y obviamente este presi no me gusta NADA. No obstante fui a leerme algunos de sus artículos (porque no me fiaba mucho).
El articulo de las "Bestias" no se refiere a los españoles, sino a una campaña de UPyD para quitar el catalán de la megafonia de una aerolínea.
Decía, que "ahora veías bestias con forma humana que destilan odio".
No se refería a los castellano parlantes, sino a los anti-catalanes.
Los catalanes no vamos a pedir perdón por existir y ser como somos, acéptenlo.
no si al final la culpa es del español de Zamora que no tiene otra cosa que pensar que en Cataluña, el nuevo presi es un xenófobo de manual y para él "anticatalanes" son los que no piensan como él

#6 por roky55
19 may 2018, 13:23

#5 #5 fingolfinn_31 dijo: #4 #4 fingolfinn_31 dijo: Vale os explico, soy indepe de izquierdas y obviamente este presi no me gusta NADA. No obstante fui a leerme algunos de sus artículos (porque no me fiaba mucho).
El articulo de las "Bestias" no se refiere a los españoles, sino a una campaña de UPyD para quitar el catalán de la megafonia de una aerolínea.
Decía, que "ahora veías bestias con forma humana que destilan odio".
No se refería a los castellano parlantes, sino a los anti-catalanes.
Los catalanes no vamos a pedir perdón por existir y ser como somos, acéptenlo.
@fingolfinn_31
PD: otras afirmaciones de Torra, tanto sobre la cultura castellana y el 15M me parecen un asco.
Solo quería contextualizar algo
@fingolfinn_31

#4 #4 fingolfinn_31 dijo: Vale os explico, soy indepe de izquierdas y obviamente este presi no me gusta NADA. No obstante fui a leerme algunos de sus artículos (porque no me fiaba mucho).
El articulo de las "Bestias" no se refiere a los españoles, sino a una campaña de UPyD para quitar el catalán de la megafonia de una aerolínea.
Decía, que "ahora veías bestias con forma humana que destilan odio".
No se refería a los castellano parlantes, sino a los anti-catalanes.
Los catalanes no vamos a pedir perdón por existir y ser como somos, acéptenlo.
@fingolfinn_31 Pues a mi me hace gracia que mucho de los independentistas argumentan " no, si no odiamos a los españoles, solo pienso que estaríamos mejor los dos por separado" y luego escogeis a este energúmeno de presidente.

1
#8 por uncle_sabino
19 may 2018, 13:26

#5 #5 fingolfinn_31 dijo: #4 @fingolfinn_31
PD: otras afirmaciones de Torra, tanto sobre la cultura castellana y el 15M me parecen un asco.
Solo quería contextualizar algo
Y a mí lo que me repugna es la ultraizquierda catalana, que no son soberanistas ni media hostia, en su moleskine solo está implantar su dictadura cubazolana del norte al margen del grueso social de catalanes. Si Catalunya es soberana para independizarse de Españistàn, también lo es para instaurar la dinastía neoliberal de Pujol I.