[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nada tiene explicación en Madrid
Nuevo post
00:00
o

Nada tiene explicación en Madrid

Por pescaito, 25 jun 2021, 14:41
Vía: https://twitter.com/AnabelAlonso_of/status/1408394398635905025

7 Comentarios

#5 por gracko13
26 jun 2021, 22:22

#2 #2 paydrugsfacha dijo: Pero que pena envejecer así...

Señora Vieja de las tele series ¿Me puede decir que está haciendo PSOE-PODEMOS por la Sanidad pública? PALMERA
@paydrugsfacha no destruirla ya es algo mejor que lo que hacia el pp o lo que querria vox

1
#3 por kiitek
26 jun 2021, 21:30

Todos sabemos que esto no va a acabar boen, todos los jóvenes pasan de la normativa y se meten al baño a meterse mano.

1
#7 por fuckenlmlj
27 jun 2021, 17:18

#4 #4 paydrugsfacha dijo: #3 @kiitek Los Jóvenes son el cáncer de esta Sociedad. Ojalá una cepa nueva que solo afecte a jóvenes y sea peor que el Ébola. La clave es que no mate bebes ni gente en edad de procrear, será algo 1000 veces bendito, una nueva oportunidad para la humanidad. Modelos defectuosos al desguace.@paydrugsfacha ¿Sabes que todos los jóvenes están en edad de procrear?

#6 por tuathe_de_vox
26 jun 2021, 23:31

#5 #5 gracko13 dijo: #2 @paydrugsfacha no destruirla ya es algo mejor que lo que hacia el pp o lo que querria vox@gracko13

"Todos la querían y entre todos la mataron"

Bueno, supongo que entiendes la denegación de auxilio como algo menos censurable que la agresión en si.

#1 por tosakarin
26 jun 2021, 21:13

Tremenda lloradera podemita 🔺💔💛💜

#2 por paydrugsfacha
26 jun 2021, 21:23

Pero que pena envejecer así...

Señora Vieja de las tele series ¿Me puede decir que está haciendo PSOE-PODEMOS por la Sanidad pública? PALMERA

1
#4 por paydrugsfacha
26 jun 2021, 21:45

#3 #3 kiitek dijo: Todos sabemos que esto no va a acabar boen, todos los jóvenes pasan de la normativa y se meten al baño a meterse mano.@kiitek Los Jóvenes son el cáncer de esta Sociedad. Ojalá una cepa nueva que solo afecte a jóvenes y sea peor que el Ébola. La clave es que no mate bebes ni gente en edad de procrear, será algo 1000 veces bendito, una nueva oportunidad para la humanidad. Modelos defectuosos al desguace.

1