[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nadie de Catalunya va a ver un tanque
Nuevo post
00:00
o

Nadie de Catalunya va a ver un tanque

Por zao, 8 sep 2015, 16:45
Vía: https://twitter.com/acidotvideo/status/641236219955908608

9 Comentarios

#3 por make84
8 sep 2015, 22:49

Estos son cortinas de humo precampaña, Mas se agarra al clavo hirviendo de la independencia, el PP con la unidad de España, y nadie mueve un dedo por solucionar nada, cuando pasen las elecciones, se sentarán y por fin, se buscará solución. Lo que es claro, es que en un mundo tan globalizado, y unionista, ni a España ni a Cataluña les interesa coger por caminos distintos. Un verano sin Gibraltar y Cataluña no es verano...

3
#2 por libertari0
8 sep 2015, 22:40

hace poco que oigo hablar de morenés, pero parece ser un colgado y corrupto más, ocultar cerca de 18000 millones de euros de presupuesto militar, diciendo que son solo 5000 millones.....,
amenazar con actuar militarmente contra un acto democrático.....
(y hablano de la independencia de cataluña, vendría muy mal a españa, pero en lugar de amenazarles y acusarles de criminales, no sería más facil decir la verdad, e incluso si eso proponer convertir cataluña en un estado federal de España, pudiendo estos tener políticas propias sin perjudicar a españa......)
(aunque creo que si hubiera un gobierno justo y democrático en España, no querrían independizarse....)

1
#4 por LestatdeLioncourt
8 sep 2015, 22:57

#3 #3 make84 dijo: Estos son cortinas de humo precampaña, Mas se agarra al clavo hirviendo de la independencia, el PP con la unidad de España, y nadie mueve un dedo por solucionar nada, cuando pasen las elecciones, se sentarán y por fin, se buscará solución. Lo que es claro, es que en un mundo tan globalizado, y unionista, ni a España ni a Cataluña les interesa coger por caminos distintos. Un verano sin Gibraltar y Cataluña no es verano...@make84 Pero es algo que hacen todos, así que no se le puede culpabilizar por ello. La culpa es nuestra, de los votantes, que nos dejamos llevar por estas cortinas de humo que son tan claras. Lo que hay que hacer es exigir que se centren en informar sobre sus propuestas y que dejen de decir tonterías.

#1 por blowitup
8 sep 2015, 22:34

Como os gusta agrandar las cosas... que no,que Mas (ni nadie) va a tener cojones de ir contra la Constitución por lo que ello conlleva y que sí, que el ejército estaría legitimado para entrar en Cataluña pero se va a evitar por razones obvias

#10 por oky06
9 sep 2015, 23:44

Victimismo donde?

#6 por toneti_bah
8 sep 2015, 23:46

#3 #3 make84 dijo: Estos son cortinas de humo precampaña, Mas se agarra al clavo hirviendo de la independencia, el PP con la unidad de España, y nadie mueve un dedo por solucionar nada, cuando pasen las elecciones, se sentarán y por fin, se buscará solución. Lo que es claro, es que en un mundo tan globalizado, y unionista, ni a España ni a Cataluña les interesa coger por caminos distintos. Un verano sin Gibraltar y Cataluña no es verano...@make84 Los clavos no hierven.

#9 por gekk0
9 sep 2015, 13:47

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87
La idea de España como estado plurinacional no está mal, pero ya se ha comprovado que no es viable. La cultura y lengua castellana al final siempre se acaban imponiendo a las otras por motivos X

#8 por pirareloaded
9 sep 2015, 09:36

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que digo yo que si pones Granada en vez de Andalucía por el mismo criterio quita P. Catalans que ya entra dentro de Aragón.

#5 por krjnk
8 sep 2015, 23:32

Eso si sobreviven al calor de la area de servicio de Pina de Ebro; porque en un mal dia ahí se derrite hasta el tanque.

#3 #3 make84 dijo: Estos son cortinas de humo precampaña, Mas se agarra al clavo hirviendo de la independencia, el PP con la unidad de España, y nadie mueve un dedo por solucionar nada, cuando pasen las elecciones, se sentarán y por fin, se buscará solución. Lo que es claro, es que en un mundo tan globalizado, y unionista, ni a España ni a Cataluña les interesa coger por caminos distintos. Un verano sin Gibraltar y Cataluña no es verano...Negociar pa qué? Si al PP ya le va bien la situación actual (o eso creen ellos).

#2 #2 libertari0 dijo: hace poco que oigo hablar de morenés, pero parece ser un colgado y corrupto más, ocultar cerca de 18000 millones de euros de presupuesto militar, diciendo que son solo 5000 millones.....,
amenazar con actuar militarmente contra un acto democrático.....
(y hablano de la independencia de cataluña, vendría muy mal a españa, pero en lugar de amenazarles y acusarles de criminales, no sería más facil decir la verdad, e incluso si eso proponer convertir cataluña en un estado federal de España, pudiendo estos tener políticas propias sin perjudicar a españa......)
(aunque creo que si hubiera un gobierno justo y democrático en España, no querrían independizarse....)
A la chita callando Morenés ha hecho "su trabajo": gastar una barbaridad en comprar armamento a la industria militar (esa por la que solía trabajar).