[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nadie en VOX está para criticar

Nadie en VOX está para criticar

Por michaelbuble, 11 abr 2021, 19:39
Vía: https://twitter.com/Panik81/status/1381295157480423427

13 Comentarios

#2 por asinosvainspain
12 abr 2021, 10:45

Malviviendo sacándose las castañas del fuego con puro esfuerzo / viviendo por encima de nuestras posibilidades a base de paguitas o subvenciones de fundamentalistas religiosos

#11 por cuantotonton
12 abr 2021, 18:46

#10 #10 sirronkcuhc dijo: #9 @cuantotonton Pues mientras era ilegal cero ayudas, cuando regularizó su situación... Pues solicitaría las mismas ayudas a las que tu y yo también tenemos derecho.@sirronkcuhc Tienes alguna fuente de eso?
De todas formas, si ha sido como se cuenta, muy bien por él. Pero no olvidemos el hecho que este tío cumple el mismo papel que el negro de VOX.

#13 por danielinnosequenosecuantos
13 abr 2021, 07:56

15 años cotizando? Ah no, vale vale

#12 por juanitocalderillas
12 abr 2021, 22:36

@cabrahops Tu astroturfing es contraproducente, a mas comentarios envías mas evidencias el prolapso rectal que tienes por cerebro. Payaso.

#8 por leonory
12 abr 2021, 11:20

#7 #7 cabrahops dijo: #1 El trapi de mi barrio lleva 20 años trabajados como este. Es la Neo lengua, delinquir es trabajar, trabajar es facha no es no a no ser que te refresques en el baño.@cabrahops no eso fue hace tiempo ahora tiene un restaurante vegano
ahora es casta
a base de un "trabajo" con 100% de ingresos limpios y ayudas miles del estado

#9 por cuantotonton
12 abr 2021, 17:56

¿Trabajados? ¿¿¿¿Y COTIZADOS???? Después de todas las ayudas que le habrán dado, y de no pagar ni un € en impuestos, ¿a como sale el balance?.

1
#10 por sirronkcuhc
12 abr 2021, 18:16

#9 #9 cuantotonton dijo: ¿Trabajados? ¿¿¿¿Y COTIZADOS???? Después de todas las ayudas que le habrán dado, y de no pagar ni un € en impuestos, ¿a como sale el balance?.
@cuantotonton Pues mientras era ilegal cero ayudas, cuando regularizó su situación... Pues solicitaría las mismas ayudas a las que tu y yo también tenemos derecho.

1
#3 por kiitek
12 abr 2021, 10:58

#1 #1 leonory dijo: buena vida criminal tiene el mantero
viene aqui ilegalmente lo mantenemos se dedica a ser mantero que es ilegal y luego le va bien
y dice que España es una dictadura y racista
pero si fuera verdad estarías diciendo eso desde Senegal
Y que quieres? Deportarlos a todos? Si hubiesems hecho bien el trabajo de imperialistas no tendrían xk haber llegado hasta aquí

2
#4 por leonory
12 abr 2021, 11:06

#3 #3 kiitek dijo: #1 Y que quieres? Deportarlos a todos? Si hubiesems hecho bien el trabajo de imperialistas no tendrían xk haber llegado hasta aquí@kiitek no pero a los nuevos que vengan y cometan crimen para su casa
así nos ahorramos delincuentes pagos sin impuestos y millones en ayudas que pueden ir para gente de aquí

#6 por felinecrisis
12 abr 2021, 11:17

#3 #3 kiitek dijo: #1 Y que quieres? Deportarlos a todos? Si hubiesems hecho bien el trabajo de imperialistas no tendrían xk haber llegado hasta aquí@kiitek Si.
Quien este trabajando en un trabajo "legal" puede solicitar permiso de trabajo.
¿Q conseguimos con deportar ilegales?
1. menos contrabandos de falsificaciones.
2. menos competencia desleal (entiendase autonomos y minoristas de la zona vendiendo producto similar)
3. menos empresarios abusando ofreciendo trabajos sin asegurar (si tu no lo coges, ya lo cogera un ilegal, ese es el pensamiento de empresarios rastreros)
4. menos dinero destinados a control y mantenimiento de ilegales en España

A grosso modo esto es lo mas rapido q se me ocurre.
Ten por seguro q si son ilegales no tienen trabajos en condiciones, q opten por una via legal para venir a España.

A mi tb me parece absurdo q un cineasta haga porquerias q no lo entiende ni en su casa y este cobrando una subvencion, q el sector taurino q solo maltrata animales cobren una subvencion diciendo q es arte, q la iglesia le den dinero por decir q cree en dios, me parece absurdo todo.

Pero a otros les parecera arte todo, o q la fe vale mas q cualquier otra cosa, es respetar opiniones ajenas.

En termino de politica, pensar q los de Vox chupan del bote es lo mismo q los de la derecha pensamos q Irene Montero chupa el XXX de Iglesias y esta chupando del ministerio.

#5 por cabrahops
12 abr 2021, 11:14

🤣🤣🤣 Trabajando.

#7 por cabrahops
12 abr 2021, 11:17

#1 #1 leonory dijo: buena vida criminal tiene el mantero
viene aqui ilegalmente lo mantenemos se dedica a ser mantero que es ilegal y luego le va bien
y dice que España es una dictadura y racista
pero si fuera verdad estarías diciendo eso desde Senegal
El trapi de mi barrio lleva 20 años trabajados como este. Es la Neo lengua, delinquir es trabajar, trabajar es facha no es no a no ser que te refresques en el baño.

1
#1 por leonory
12 abr 2021, 10:42

buena vida criminal tiene el mantero
viene aqui ilegalmente lo mantenemos se dedica a ser mantero que es ilegal y luego le va bien
y dice que España es una dictadura y racista
pero si fuera verdad estarías diciendo eso desde Senegal

2