[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nadie entiende a Pedro Sánchez

Nadie entiende a Pedro Sánchez

Por 123dale, 29 Dec 2020, 15:38
Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1343925930775998465

14 Comentarios

#4 por joehill
30 Dec 2020, 14:04

Igual se refería al corona. Al coronavirus.

#13 por raulmartinsanchez
6 Jan 2021, 18:24

#8 #8 juanmnc dijo: #2 @yamchawesker Pero si tu le pondrías la corona a Franco, que dices.@juanmnc y tu que sabes

1
#12 por juanmnc
30 Dec 2020, 23:50

#10 #10 duransito dijo: #9 no si al igual que una república no tiene porqué ser buena pienso que la corona no tiene porqué ser mala. El problema es que nuestra corona está podrida desde que se instauró prácticamente y tiene sus pros como ahorrarnos los gastos de una elecciones cada 4 años económicamente hablando o que el rey no se pueda posicionar políticamente. Pero es eso que tenemos una monarquía corrupta y entiendo a la gente que no quiere rey en la que yo me incluyo. Es como si ahora se destapa un caso de corrupción en el gobierno aunque lo haya votado no quiero que me gobierne alguien así @duransito Bueno, Juan Carlos ha tenido sus chanchullos, se le ha pillado, y ha pagado por ello. Felipe no se si ha sido corrupto.
De todas formas, lo de Juan Carlos no es exactamente corrupción. Porque él de dinero público tenía acceso sólo al presupuesto de la corona. Su delito no es ése, sino el de no declarar otros ingresos y su consecuente evasión de impuestos. Concretamente no declaró una serie de ingresos por parte de su amigo millonario Sanginés-Krause y probablemente aquella comisión por la construcción de una línea de tren de alta velocidad en Arabia Saudí.

Corrupción es emplear tu cargo de forma deshonrosa, para conceder favores o bien para enriquecerte a ti o a otros. No el hecho de no declarar un dinero que has obtenido supuestamente de forma legal.

#7 por el_emperador
30 Dec 2020, 15:31

Pedro "Dos caras" Sánchez, uno de los mayores trileros que ha pisado la presidencia de nuestro país. Hace unos años ya dije que si este tío nos gobernaba nos íbamos a hundir en la mierda. Es curioso, por un lado me alegro de haber acertado, pero por otro lado no me alegro.

#14 por juanmnc
8 Jan 2021, 18:38

#13 #13 raulmartinsanchez dijo: #8 @juanmnc y tu que sabes@raulmartinsanchez Tranquilo hombre, que solo es un comentario chorra por sus múltiples alusiones al "con Franco se vivía mejor". Que al principio pensaba que eran sarcasmo, pero tras tanto decirlas ya ni sé qué pensar.

#9 por juanmnc
30 Dec 2020, 16:30

#5 #5 duransito dijo: Soy el primero que quiere una república en este país pero de verdad os pensáis que España está preparada? O sea si ya parte de la población no está a favor del gobierno que hay (si fuese PP y Vox los que gobiernan pasaría lo mismo) e intentan boicotear lo máximo que pueda, imaginaos con un presidente de la republica que a priori tiene una ideología. El rey será un inútil y "trabajará" una vez al año en nochebuena pero al menos en un principio no se decanta por ninguna ideología de cara al público @duransito Realmente lo que me sorprende es que el debate sea transformar España en una república y no simplemente reducir notablemente el presupuesto de la corona.
Es decir, la figura del Rey es positiva en el sentido en que no tiene inclinaciones políticas y actúa como unión. Ahora, no necesita ese dinero.

1
#2 por yamchawesker
30 Dec 2020, 12:40

A mí lo que me frustra es la idiocia española. Creen fervientemente que si el Bogbón Goddón se va nos caerá una maldición del duendecillo de los cereales ¡Pero si el rey no hace nada joder! Ni la tribu más atrasada es tan supersticiosa. España se parece al periodo griego arcaico cuando los Hombres eran más bestias que personas sociales.

Unga unga, sin rey ni señor con corona en testa nos caerá el cielo sobre nuestros tejados, unga unga. Señor inmóvil ser útil, unga unga, traer democracia sin separación de poderes ni elección directa de representantes, pero ser democracia unga.

1
#10 por duransito
30 Dec 2020, 21:28

#9 #9 juanmnc dijo: #5 @duransito Realmente lo que me sorprende es que el debate sea transformar España en una república y no simplemente reducir notablemente el presupuesto de la corona.
Es decir, la figura del Rey es positiva en el sentido en que no tiene inclinaciones políticas y actúa como unión. Ahora, no necesita ese dinero.
no si al igual que una república no tiene porqué ser buena pienso que la corona no tiene porqué ser mala. El problema es que nuestra corona está podrida desde que se instauró prácticamente y tiene sus pros como ahorrarnos los gastos de una elecciones cada 4 años económicamente hablando o que el rey no se pueda posicionar políticamente. Pero es eso que tenemos una monarquía corrupta y entiendo a la gente que no quiere rey en la que yo me incluyo. Es como si ahora se destapa un caso de corrupción en el gobierno aunque lo haya votado no quiero que me gobierne alguien así

1
#11 por ratadopada
30 Dec 2020, 21:32

Sánchez hay muchos, pero ninguno tan cobarde y *******.

#5 por duransito
30 Dec 2020, 14:06

Soy el primero que quiere una república en este país pero de verdad os pensáis que España está preparada? O sea si ya parte de la población no está a favor del gobierno que hay (si fuese PP y Vox los que gobiernan pasaría lo mismo) e intentan boicotear lo máximo que pueda, imaginaos con un presidente de la republica que a priori tiene una ideología. El rey será un inútil y "trabajará" una vez al año en nochebuena pero al menos en un principio no se decanta por ninguna ideología de cara al público

1
#6 por asinosvainspain
30 Dec 2020, 14:30

Típico del PSOE. El partido experto en criticar el concordato siempre que ha estado en la oposición pero luego gobernando no hacían nada.

Solo han empezado a hacer algo en el gobierno cuando están en coalición con Podemos. Casualidad?

#8 por juanmnc
30 Dec 2020, 16:25

#2 #2 yamchawesker dijo: A mí lo que me frustra es la idiocia española. Creen fervientemente que si el Bogbón Goddón se va nos caerá una maldición del duendecillo de los cereales ¡Pero si el rey no hace nada joder! Ni la tribu más atrasada es tan supersticiosa. España se parece al periodo griego arcaico cuando los Hombres eran más bestias que personas sociales.

Unga unga, sin rey ni señor con corona en testa nos caerá el cielo sobre nuestros tejados, unga unga. Señor inmóvil ser útil, unga unga, traer democracia sin separación de poderes ni elección directa de representantes, pero ser democracia unga.
@yamchawesker Pero si tu le pondrías la corona a Franco, que dices.

1
#3 por ciencias120
30 Dec 2020, 12:43

Querer nadar y guardar la ropa, tipico.

#1 por leonory
30 Dec 2020, 12:39

otro intento de no ofender a nadie hasta el ultimo momento
y la gente sigue pensando que es coherente sincero y respetable no como los "otros"