[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nadie mejor que Gabriel Rufián para hablar de ultimátums

9 Comentarios

#2 por abca98
4 oct 2018, 20:34

¿Alguien sabría explicarme por qué Venom se está llevando notas de mierda con la buena pinta que tenía?

2
#5 por er_banana
4 oct 2018, 21:10

#2 #2 abca98 dijo: ¿Alguien sabría explicarme por qué Venom se está llevando notas de mierda con la buena pinta que tenía?@abca98 Han vendido una cosa en el tráiler y la peli es totalmente diferente

#4 por mecachischis
4 oct 2018, 20:42

#3 #3 huckitta dijo: os encanta repetir mantras eh.. por mucho que las repitais no se convertiran en verdades , se ha explicado mil veces ya.... malditos borregos!@huckitta ya hubo república, 8 largos y maravillosos segundos, no cuela que siga chupando del bote

#7 por oru_maito
4 oct 2018, 21:54

#2 #2 abca98 dijo: ¿Alguien sabría explicarme por qué Venom se está llevando notas de mierda con la buena pinta que tenía?@abca98 El otro día vi un artículo por twitter en el que, en palabras del propio Tom Hardy, han quitado sus 40 minutos favoritos de la película, y creo que eso explica mucho.

1
#1 por ddesinope
4 oct 2018, 20:31

aisss el poder, corrompe a todos y la comodidad de los sillones... el mayor problema de la politica representativa, muchos llegaran de verdad con intenciones buenisimas, pero se van a la mierda por su ambicion y los privilegios que obtienen

#8 por kl0x
5 oct 2018, 10:22

#7 #7 oru_maito dijo: #2 @abca98 El otro día vi un artículo por twitter en el que, en palabras del propio Tom Hardy, han quitado sus 40 minutos favoritos de la película, y creo que eso explica mucho.@oru_maito Ésta peli debe tener una versión del director... es obligatorio!

#6 por supertio
4 oct 2018, 21:13

Ahora sabe de primera mano que los referéndums los carga el diablo

#9 por rhodesian_ridgeback
5 oct 2018, 11:07

@huckitta Claro, los borregos somos los demás... XD

#3 por huckitta
4 oct 2018, 20:38

os encanta repetir mantras eh.. por mucho que las repitais no se convertiran en verdades , se ha explicado mil veces ya.... malditos borregos!

1