[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nadie puede tomarse en serio a Santiago Abascal

12 Comentarios

#5 por sirronkcuhc
25 mar 2019, 11:38

#1 #1 desolee dijo: Un político vocazas y posturetas.
Me pregunto si se me ocurren otros políticos vocazas y posturetas.

Como Pablo Iglesias eligiendo una casa de 600 000€, para vivir como la mayoría de los españoles (En especial sus votantes - los obreros)
"¡Pero fue con su dinero! ¡No hizo nada ilegal!"
Claro, ni Abascal hizo nada ilegal tampoco (De momento).
¿Estoy diciendo que Iglesias es peor que Abascal? No, la verdad. Creo que Abascal es un psicópata fascista y Pablo Iglesias sólo es un vocazas incoherente.

Lo que digo es que todos son unos mierdas.
@desolee Puntualizaré un par de cositas:

Abascal quiere que la mili vuelva a ser obligatoria cuando el se escaqueó. También quiere que la gente deje de recibir subenciones para "vivir del cuento" cosa que el hizo durante toda su estancia en el PP contradiccion en ambos casos.

Pablo iglesias quiere subir el SMI quiere que no se especule con la vivienda, para que alguien de clase media (como un obrero) pueda hacer lo que el ha hecho, esto no es una contradicción, más bién es la meta a alcanzar (al menos en la teoría).

#2 por asinosvainspain
25 mar 2019, 11:16

#1 #1 desolee dijo: Un político vocazas y posturetas.
Me pregunto si se me ocurren otros políticos vocazas y posturetas.

Como Pablo Iglesias eligiendo una casa de 600 000€, para vivir como la mayoría de los españoles (En especial sus votantes - los obreros)
"¡Pero fue con su dinero! ¡No hizo nada ilegal!"
Claro, ni Abascal hizo nada ilegal tampoco (De momento).
¿Estoy diciendo que Iglesias es peor que Abascal? No, la verdad. Creo que Abascal es un psicópata fascista y Pablo Iglesias sólo es un vocazas incoherente.

Lo que digo es que todos son unos mierdas.
@desolee Hasta que no llegue un ser de luz... ¿No vas a votar?

Eso es justo lo que necesita la derecha para gobernar con mayoria absoluta. Que la izquierda siga haciendo tanta autocritica como para irse a la abstencion por un chalet.

2
#4 por autcas
25 mar 2019, 11:28

Yo tengo la misma camiseta que el anormal ese, es de una prueba deportiva que organiza la Legión en Ronda, es una maraton de 101 Km, es una prueba un tanto jodida, si el tío este no ha tenido huevos para hacer la mili, muchos menos ha tenido para subir la cuesta de los molinos después de 90Km de marcha en menos de 24h.

#7 por huckitta
25 mar 2019, 11:48

#1 #1 desolee dijo: Un político vocazas y posturetas.
Me pregunto si se me ocurren otros políticos vocazas y posturetas.

Como Pablo Iglesias eligiendo una casa de 600 000€, para vivir como la mayoría de los españoles (En especial sus votantes - los obreros)
"¡Pero fue con su dinero! ¡No hizo nada ilegal!"
Claro, ni Abascal hizo nada ilegal tampoco (De momento).
¿Estoy diciendo que Iglesias es peor que Abascal? No, la verdad. Creo que Abascal es un psicópata fascista y Pablo Iglesias sólo es un vocazas incoherente.

Lo que digo es que todos son unos mierdas.
@desolee revosas envida y no sana, que tenga una aspiracion y se meta a una hipoteca a 30 40 o 50 años, lo puede hacer cualquiera que tenga un empleo mas o menos estable y que encima su pareja tambien trabaje y aporte... para nada es de ricos eso... pero claro si tu no tienes trabajo y esperas que te den un chalet por tu cara bonita pues no se que aspiraciones tendras en la vida....

1
#10 por phantasma
25 mar 2019, 19:59

El día que haga cosplay de vendedor de durum con la puta cara que tiene nos vamos a reir

#3 por jimboc
25 mar 2019, 11:21

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @desolee Hasta que no llegue un ser de luz... ¿No vas a votar?

Eso es justo lo que necesita la derecha para gobernar con mayoria absoluta. Que la izquierda siga haciendo tanta autocritica como para irse a la abstencion por un chalet.
creo que la izquierda española ha tenido bastantes más desplantes con sus votantes que solo con lo de la casa de galapagar eh.

#12 por woodsakuya
27 mar 2019, 11:03

#8 #8 desolee dijo: #7 @huckitta Jopé qué guay que todos podemos tener mansiones de 600 000+ € y yo no me he enterado.

Que no lo digo yo: Lo dijo Pablo Iglesias. ¿Le confiarías tu dinero a alguien que se gasta más de medio millón de euros en su vivienda?
No, la verdad. Pablo Iglesias tenía (Y tiene) razón), no quiero confiarle mi bienestar a alguien que no sabe por qué tipo de problemas paso.

Por cierto, soy ingeniera informática. Con máster. Top 10 de mi año. Hablo 2.5 idiomas.
Y el piso al que aspiro costará un máximo de 300 000€ y tendré que pagarlo a medias con mi pareja. Yo sola no aspiraría ni a uno de la mitad. Así que idos a la mierda, "obreros" de Podemos en mansiones.
No, claro que la idea no es que todo el mundo pueda permitirse un chalet de 600.000€, eso sería una tontería. Ahora, que ellos cobran entre los dos 6 SMI, que en este momento ascienden a 5.400€... pues sí, les llega y de sobra. La idea es que cualquiera pueda vivir dignamente de su sueldo, y en eso también entra querer el fin de la especulación inmobiliaria.
No hay un candidato perfecto, pero a alguien hay que elegir, y desde luego Abascal no debería serlo a menos que seas hombre, blanco, católico, machista, racista y rico. Y con tendencias fachas.

#11 por _albert_
26 mar 2019, 03:37

Si tanto odia a musulmanes, negros etc. Y tan fan de las armas, el ejército y la guardia civil es, tengo una solución para él. Vas al cuartel más cercano, te apuntas, coges un avión a oriente medio, te bajas con un fusil, le dices a un joven que se esta jugando la vida que le tomas el relevo y que se vaya a casa a estar con su familia y a buscarse un futuro productivo para la humanidad, y te lías a tiros con energúmenos impulsivos y violentos que buscan lo mismo que tu: imponer tu ideología y tu raza por encima de otras a base de violencia.

#9 por manjoney
25 mar 2019, 13:34

Abascal Abascal Abascal, Abascal Abascal Abascal, Abascal Abascal Abascal, es Santiago Abascal!!! Rojelios temblando

#6 por betiquillo92
25 mar 2019, 11:41

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @desolee Hasta que no llegue un ser de luz... ¿No vas a votar?

Eso es justo lo que necesita la derecha para gobernar con mayoria absoluta. Que la izquierda siga haciendo tanta autocritica como para irse a la abstencion por un chalet.
@asinosvainspain si la izquierda está donde está ahora mismo no es por exceso de autocrítica precisamente, sino por todo lo contrario...

#8 por desolee
25 mar 2019, 12:04

#7 #7 huckitta dijo: #1 @desolee revosas envida y no sana, que tenga una aspiracion y se meta a una hipoteca a 30 40 o 50 años, lo puede hacer cualquiera que tenga un empleo mas o menos estable y que encima su pareja tambien trabaje y aporte... para nada es de ricos eso... pero claro si tu no tienes trabajo y esperas que te den un chalet por tu cara bonita pues no se que aspiraciones tendras en la vida.... @huckitta Jopé qué guay que todos podemos tener mansiones de 600 000+ € y yo no me he enterado.

Que no lo digo yo: Lo dijo Pablo Iglesias. ¿Le confiarías tu dinero a alguien que se gasta más de medio millón de euros en su vivienda?
No, la verdad. Pablo Iglesias tenía (Y tiene) razón), no quiero confiarle mi bienestar a alguien que no sabe por qué tipo de problemas paso.

Por cierto, soy ingeniera informática. Con máster. Top 10 de mi año. Hablo 2.5 idiomas.
Y el piso al que aspiro costará un máximo de 300 000€ y tendré que pagarlo a medias con mi pareja. Yo sola no aspiraría ni a uno de la mitad. Así que idos a la mierda, "obreros" de Podemos en mansiones.

1
#1 por desolee
25 mar 2019, 11:08

Un político vocazas y posturetas.
Me pregunto si se me ocurren otros políticos vocazas y posturetas.

Como Pablo Iglesias eligiendo una casa de 600 000€, para vivir como la mayoría de los españoles (En especial sus votantes - los obreros)
"¡Pero fue con su dinero! ¡No hizo nada ilegal!"
Claro, ni Abascal hizo nada ilegal tampoco (De momento).
¿Estoy diciendo que Iglesias es peor que Abascal? No, la verdad. Creo que Abascal es un psicópata fascista y Pablo Iglesias sólo es un vocazas incoherente.

Lo que digo es que todos son unos mierdas.

3