[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nadie sabe qué hace Alberto Garzón

Nadie sabe qué hace Alberto Garzón

Por trollface, 10 jul 2021, 22:54
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1413939383552598019

8 Comentarios

#4 por mamecom
11 jul 2021, 13:16

Yo veo más una conversación del tipo:
-Joder, Garzón, estáte más espabilao y la próxima vez dices que vamos a prohibir comer mierda. Y así veremos al derechío presumiendo comerse sus propios truños en ara de la libertad: empanados, en forma de croqueta, a la plancha....
-Pues sí, Presi, la verdad es que tienes toda la razón..

#6 por paydrugs
11 jul 2021, 13:20

#2 #2 tosakarin dijo: Se lo van a comer como ensalada en un chuletón, Quiere prohibir la carne, sale mal. 🔺💔💛💜A las 9 de la mañana de un día domingo, el señor @tosakarin se despierta y en lo primero que piensa es en venir a esta web a tocar los cojones. Si es que es alguien especial el señor @tosakarin (aka @cabrahop @chochopeludodeizquierdas @capitan_fandinno @debueno @bmw3m @catalan_chistoso @programatrixvuelve)

O debería llamarte AstromicBoy?

En fin. Mirad vosotros al señor @tosakarin como es en realidad. Y el porque de la vida que lleva

#8 por seluca
11 jul 2021, 22:55

No os distraigais con la chuletita, mirar el recibo de la luz y la ganancia de las electricas.

#1 por v0xemita
11 jul 2021, 13:04

-Me vas a despedir Pedro?
+Usted quién es?

#5 por asinosvainspain
11 jul 2021, 13:18

Right can't meme


Primero que si es ministro

Segundo que quien elige los representantes de Unidas Podemos es Unidas Podemos y por eso Sánchez no tenía casi ni voz pero lo que ni de broma tiene es voto.

#7 por tosakarin
11 jul 2021, 13:25

Para mi un chuleton al punto es imbatible, toma Garzón un palo pa que vayas a fregar hombre cuchara y calladito que te pongo en manos de los trabajadores jajajaja 🔺💔💛💜

#2 por tosakarin