[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nazis creando quedada para ir de cacería a Zaragoza

44 Comentarios

destacado
#3 por leninator
14 dic 2017, 18:14

#1 #1 jesucristo33 dijo: A mí, mientras se maten entre nazis y antifas, me parece correcto. Que queden en un bosque y nos hacen un favor a todos, así no manchan las calles de sangre y sirven de abono.eso es, tu compara a quien agrede a alguien por su condición sexual, racial o ideológica , con quien lucha contra ellos porque la policía NO HACE SU PUTO TRABAJO.

Que si seguimos con ese discurso de mierda cuidare de no hacer nada que moleste a los nazis, pues la calle sera suya.

2
destacado
#4 por leninator
14 dic 2017, 18:17

E insisto , no me gusta que se mate a nadie, pero no voy a llorar por un nazi de mierda que me mataría si pudiera.

Lo lógico es que estuviera encerrado, pero si la policía no hace lo suyo, no pondré la otra mejilla

1
#10 por leninator
14 dic 2017, 18:26

#6 #6 jesucristo33 dijo: #3 @leninator Qué poética te ha quedado una agresión con barra de hierro por la espalda, estoy aplaudiendo de emociónsabes que los hechos no se han esclarecido y esa versión lo ha dado su amigo neo nazi?

Menos gilipolleces, si a ti te cazaran esas bestias por ser lo que eres dejarias de equiparar a quien te proteje con quien te agrede

1
#8 por leninator
14 dic 2017, 18:24

#7 #7 boograt dijo: Ya esta bien de poner la otra mejilla y usar la palabra contra escoria que no sabe lo que es eso.
Si quieren guerra, guerra tendrán.

P.d: Como seguro alguno me dirá que por ordenador todos somos muy valientes, que a la cara todos se acobardan...bla bla bla, decir que no, yo y estoy seguro muchos como yo jamas nos acobardaremos ante unos malditos psicópatas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas.
mi hijo es mulato, y si un nazi le toca un pelo su máxima preocupación sera mantener su cabeza pegada al cuello.

Así de simple

#2 por pepeloveyourlegs
14 dic 2017, 18:09

No os precupeis seguro que la policia ya esta al tanto y va a cumplir su labor, oh wait.... solo investigan cuando es extrema izquierda o si alguien se rie de Carrero 🤔

#7 por boograt
14 dic 2017, 18:21

Ya esta bien de poner la otra mejilla y usar la palabra contra escoria que no sabe lo que es eso.
Si quieren guerra, guerra tendrán.

P.d: Como seguro alguno me dirá que por ordenador todos somos muy valientes, que a la cara todos se acobardan...bla bla bla, decir que no, yo y estoy seguro muchos como yo jamas nos acobardaremos ante unos malditos psicópatas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas.

1
#9 por burgales
14 dic 2017, 18:26

Lo que ocurrio en Zaragoza fue un acto cobarde, atacar a alguien por la espalda... y en cobardía nadie gana a los nazis, que lo demostraran yendo en grupos de 10 buscando a personas solas, que no quepa duda de lo que son.

2
#32 por sayulx77
14 dic 2017, 19:43

Mirad, me tenéis hasta la ******* con tanto buenismo, no soy precisamente un fan de la extrema izquierda pero me alegro de que un puto nazi de mierda haya sido asesinado. Me he metido en el perfil del tío llamado Terror HC y de otro más y me ha dado ASCO de que exista eso en el siglo XXI, retwitteando marchas nazis y fotos del holocausto nazi con Hitler como ídolo.

Y me alegraría más sino hicieran falta esos asesinatos pero ante gente que amenaza la integridad física de un huevo de colectivos con una mente podrida hacen falta acciones de prisión o en su defecto, asesinatos. Ante gente intolerante no vale tolerancia.

#5 por leninator
14 dic 2017, 18:20

Y para acabar, no condenare violencia contra los nazis mientras que sigan teniendo impunidad, cuando los metan en la cárcel por sus cacerías cambiare de postura

#11 por leninator
14 dic 2017, 18:30

#9 #9 burgales dijo: Lo que ocurrio en Zaragoza fue un acto cobarde, atacar a alguien por la espalda... y en cobardía nadie gana a los nazis, que lo demostraran yendo en grupos de 10 buscando a personas solas, que no quepa duda de lo que son.aun no se ha esclarecido nada, no digo que no fuera así,pero visto que la versión es de su amigo nazi , pues no me fio

#16 por leninator
14 dic 2017, 18:40

#14 #14 jesucristo33 dijo: Algunos os pensáis que estáis en Stalingrado y vuestra lucha contra los nazis se basa en buscar cosas nazis por Twitter y ver vídeos de Masa en Youtube. Salid un poco a la calle y dejad Internet, que os va a pasar lo que a Don Quijote y al final acabáis justificando asesinatos como este. Qué juventud de subnormales.retrasado de mierda , aquí nadie justifica nada , pero ni nos lamentamos ni lloramos por alguien que nos daría caza.

Antes de llorar aquí,pídele unos cuadernos santillana a tu madre y aprende a leer.

1
#13 por leninator
14 dic 2017, 18:34

#12 #12 jesucristo33 dijo: #10 @leninator Pues para no haberse esclarecido los hechos tú tienes bastante claro lo que pasó, máquina.teniendo en cuenta que no he hablado de los hechos, o te has hecho una paja mental o no has entendido un carajo

1
#18 por huckitta
14 dic 2017, 18:42

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby tienes madre? amigos, Hobbies, estudios?¿?¿ o nacisteis ya desechos sociales?

#23 por mowgliel
14 dic 2017, 18:56

#14 #14 jesucristo33 dijo: Algunos os pensáis que estáis en Stalingrado y vuestra lucha contra los nazis se basa en buscar cosas nazis por Twitter y ver vídeos de Masa en Youtube. Salid un poco a la calle y dejad Internet, que os va a pasar lo que a Don Quijote y al final acabáis justificando asesinatos como este. Qué juventud de subnormales.@jesucristo33 Es por salir a la calle de manera tranquila, sin recibir amenazas, agresiones y vejaciones que tenemos esta postura.
Y te lo dice aqui un anarquista que esta amenazado de muerte en su pueblo.

#21 por leninator
14 dic 2017, 18:49

#19 #19 jesucristo33 dijo: #13 @leninator Hablas de ******* mentales y has metido a tu hijo por ahí para darle carga emocional a tus argumentos, patético. Sería mejor que te ciñeras a los hechos, pero no te conviene.

Paso, sigue con tus mierdas que por aquí hay mucho chavalito influenciable y alguno te seguirá el rollo.
yo no he disociado la realidad, tu has entendido lo que te ha salido de los huevos.

Que temas por tu hijo porque sea posible objetivo de unos subnormales CLARO QUE TIENE CARGA EMOCIONAL, y luego hablas del stalingrado de twiter y polladas .

Aprende a leer.

#22 por leninator
14 dic 2017, 18:51

#20 #20 jesucristo33 dijo: #16 @leninator Mira, se ha dado por aludido jajajajajno escondas la mano si tiras la piedra .

Has hecho una descripción concreta no la eludas con esa chorrada

1
#27 por xll94
14 dic 2017, 19:09

#24 #24 elliber dijo: #22 @leninator El forense ha confirmado que lo apalizaron por la espalda con un palo de hierro. Conociendoos aun direis que el forense es de Indra, que iba en el Prestige y su madre es Carmen Polo. Sois lamentables, pero la gente te conoce, eres el de los cartelitos sovieticos. A la gente normal no se la das.pero si tú no eres normal, que vas a saber tú.

De "lo han matado los indepes por llevar tirantes de España" a todo lo que está saliendo hay mucha diferencia. Quizá algún día sepamos la verdad del hombre que tenía 59 años según un medio y 55 el otro, que si un dato tan sencillo como ese no se sabe, me hace dudar de lo demás.

Lo que sí se sabe es que se está pidiendo el grito en el cielo sobre nazis el sábado en Zaragoza, pero como coincides con ellls en ideología eso a la gente como tú le da igual

1
#29 por germands
14 dic 2017, 19:12

#9 #9 burgales dijo: Lo que ocurrio en Zaragoza fue un acto cobarde, atacar a alguien por la espalda... y en cobardía nadie gana a los nazis, que lo demostraran yendo en grupos de 10 buscando a personas solas, que no quepa duda de lo que son.@burgales
Si es cobarde matar a un nazi por la espalda, prefiero a ese cobarde que a los que defienden al nazi.

#30 por nahgur
14 dic 2017, 19:28

#24 #24 elliber dijo: #22 @leninator El forense ha confirmado que lo apalizaron por la espalda con un palo de hierro. Conociendoos aun direis que el forense es de Indra, que iba en el Prestige y su madre es Carmen Polo. Sois lamentables, pero la gente te conoce, eres el de los cartelitos sovieticos. A la gente normal no se la das."El forense" debe ser muy intimo tuyo, porque aún no se han revelado los detalles de la autopsia.

2
#31 por conbuenhumor
14 dic 2017, 19:40

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby Nazi perecido, fertilizante destinado a la horticultura

#26 por abca98
14 dic 2017, 19:01

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby Pero si tú no sales de tu cuarto ni aunque se queme el edificio. Además seguro que no tienes ni media torta.

#28 por _albert_
14 dic 2017, 19:11

#4 #4 leninator dijo: E insisto , no me gusta que se mate a nadie, pero no voy a llorar por un nazi de mierda que me mataría si pudiera.

Lo lógico es que estuviera encerrado, pero si la policía no hace lo suyo, no pondré la otra mejilla
@leninator Debemos ser tolerantes con los intolerantes? Debemos ser pacíficos con los violentos? Supongo que aquí cada uno dará una opinión según le convenga en el momento, pero sin duda, la raíz es un problema educativo y del sistema en si.

1
#34 por leninator
14 dic 2017, 19:54

#24 #24 elliber dijo: #22 @leninator El forense ha confirmado que lo apalizaron por la espalda con un palo de hierro. Conociendoos aun direis que el forense es de Indra, que iba en el Prestige y su madre es Carmen Polo. Sois lamentables, pero la gente te conoce, eres el de los cartelitos sovieticos. A la gente normal no se la das.el forense no ha dicho nada, pero si, el facha de mierda que viene a blanquear un nazi es el normal, vete a cagar y sera lo mas inteligente que hagas hoy

#17 por ddesinope
14 dic 2017, 18:41

Pero esto la policia no lo parara ni apareceran ahi 50 antidisturbios esperandoles, como si sucede como hagas una quedada anarquista xD

#41 por celebrimbor
15 dic 2017, 00:14

#3 #3 leninator dijo: #1 eso es, tu compara a quien agrede a alguien por su condición sexual, racial o ideológica , con quien lucha contra ellos porque la policía NO HACE SU PUTO TRABAJO.

Que si seguimos con ese discurso de mierda cuidare de no hacer nada que moleste a los nazis, pues la calle sera suya.
@leninator ahora los antifas son batman? joder cuanto me he perdido

1
#43 por tenmujin
15 dic 2017, 10:18

Con esos Nicks que no son anonimos para nada, amenazando gente, yo les fusilaba como querrían hacer ellos con nosotros

#44 por arcado
15 dic 2017, 13:45

#41 #41 celebrimbor dijo: #3 @leninator ahora los antifas son batman? joder cuanto me he perdido@celebrimbor Yo soy Batman, y mi colega superman esta enfadado con tigo :L

#40 por jowio
14 dic 2017, 22:58

el perro que mas ladra es el que menos hace

#35 por feldes
14 dic 2017, 20:25

¡Que asco de brazo tiene Alberto!

#36 por leninator
14 dic 2017, 20:35

#30 #30 nahgur dijo: #24 "El forense" debe ser muy intimo tuyo, porque aún no se han revelado los detalles de la autopsia.es retrasado, le tiene tanta tirria a titolenin, me insulta porque cree que soy el, penoso, la tiene que tener muy adentro xdddd

1
#45 por _albert_
15 dic 2017, 21:52

#39 #39 roky55 dijo: #28 @_albert_ Y asi es como empezo la guerra civil "la poli no hace justicia vamos a tomarnosla por nuestra mano" dijeron los dos bandos@roky55 No, la guerra civil empezó porque volvió a ganar la izquierda y peligraban los intereses de instituciones como la iglesia católica o la monarquía, así que era necesario restituir los privilegios de ciertos sectores.

#42 por leninator
15 dic 2017, 00:28

#37 #37 elliber dijo: #27 @xll94 #30 @nahgur
https://politica.elpais.com/politica/2017/12/14/actualidad/1513274001_930168.html
Ahi teneis una pequeña muestra, documentaros.

Supongo que el policia al que dejo tetraplejico tambien era Hitler y habia que hacerlo por el bien de la moral suprema de la izquierda.

#36 @leninator En que momento te he insultado yo a ti pedazo de mierda roja? Si no eres titolenin debes ser su comelefa lo cual te deja en peor lugar todavia que si fueras el mismo. Lo dicho, lamentable.
@elliber Va, gracias por tu vomito, ahora mirate la garganta que la tendras ardiendo.

#38 por punkramone77
14 dic 2017, 21:53

¿A estos también hay que mantenerlos?
¡Que vayan a trabajar!

#39 por roky55
14 dic 2017, 22:43

#28 #28 _albert_ dijo: #4 @leninator Debemos ser tolerantes con los intolerantes? Debemos ser pacíficos con los violentos? Supongo que aquí cada uno dará una opinión según le convenga en el momento, pero sin duda, la raíz es un problema educativo y del sistema en si.@_albert_ Y asi es como empezo la guerra civil "la poli no hace justicia vamos a tomarnosla por nuestra mano" dijeron los dos bandos

1
#33 por almm
14 dic 2017, 19:47

Cuando la agresión la comete la ultra derecha salen carteles en contra de ellos. Cuando la agresión la comete la ultra izquierda salen carteles defendiendo que la víctima no era ningún angelito y que no metamos a todos en el mismo saco. ¿Y qué? ¿A qué viene eso? ¿Importa ahora o lo hace más JUSTIFICABLE? Porquesi no es así no viene a cuenta. Pongo esto: https://politica.elpais.com/politica/2017/12/14/actualidad/1513274001_930168.html porque sé que no se publicará un cartel con esto (ni se aprobaría) Paraque veáis la calaña de este sujeto.

#37 por elliber
14 dic 2017, 20:55

#27 #27 xll94 dijo: #24 pero si tú no eres normal, que vas a saber tú.

De "lo han matado los indepes por llevar tirantes de España" a todo lo que está saliendo hay mucha diferencia. Quizá algún día sepamos la verdad del hombre que tenía 59 años según un medio y 55 el otro, que si un dato tan sencillo como ese no se sabe, me hace dudar de lo demás.

Lo que sí se sabe es que se está pidiendo el grito en el cielo sobre nazis el sábado en Zaragoza, pero como coincides con ellls en ideología eso a la gente como tú le da igual
@xll94 #30 #30 nahgur dijo: #24 "El forense" debe ser muy intimo tuyo, porque aún no se han revelado los detalles de la autopsia.@nahgur
https://politica.elpais.com/politica/2017/12/14/actualidad/1513274001_930168.html
Ahi teneis una pequeña muestra, documentaros.

Supongo que el policia al que dejo tetraplejico tambien era Hitler y habia que hacerlo por el bien de la moral suprema de la izquierda.

#36 #36 leninator dijo: #30 es retrasado, le tiene tanta tirria a titolenin, me insulta porque cree que soy el, penoso, la tiene que tener muy adentro xdddd@leninator En que momento te he insultado yo a ti pedazo de mierda roja? Si no eres titolenin debes ser su comelefa lo cual te deja en peor lugar todavia que si fueras el mismo. Lo dicho, lamentable.

1
#20 por jesucristo33
14 dic 2017, 18:45

#16 #16 leninator dijo: #14 retrasado de mierda , aquí nadie justifica nada , pero ni nos lamentamos ni lloramos por alguien que nos daría caza.

Antes de llorar aquí,pídele unos cuadernos santillana a tu madre y aprende a leer.
@leninator Mira, se ha dado por aludido jajajajaj

1
#25 por alonso7770
14 dic 2017, 19:01

Un poli tetraplejico y un hombre inocente muerto, pero las victimas son ellos. Claro que si, mañana un moro me pega un tiro y le tengo que pagar yo por islamofobico.

#14 por jesucristo33
14 dic 2017, 18:35

Algunos os pensáis que estáis en Stalingrado y vuestra lucha contra los nazis se basa en buscar cosas nazis por Twitter y ver vídeos de Masa en Youtube. Salid un poco a la calle y dejad Internet, que os va a pasar lo que a Don Quijote y al final acabáis justificando asesinatos como este. Qué juventud de subnormales.

2
#24 por elliber
14 dic 2017, 19:00

#22 #22 leninator dijo: #20 no escondas la mano si tiras la piedra .

Has hecho una descripción concreta no la eludas con esa chorrada
@leninator El forense ha confirmado que lo apalizaron por la espalda con un palo de hierro. Conociendoos aun direis que el forense es de Indra, que iba en el Prestige y su madre es Carmen Polo. Sois lamentables, pero la gente te conoce, eres el de los cartelitos sovieticos. A la gente normal no se la das.

3
#19 por jesucristo33
14 dic 2017, 18:44

#13 #13 leninator dijo: #12 teniendo en cuenta que no he hablado de los hechos, o te has hecho una paja mental o no has entendido un carajo@leninator Hablas de ******* mentales y has metido a tu hijo por ahí para darle carga emocional a tus argumentos, patético. Sería mejor que te ciñeras a los hechos, pero no te conviene.

Paso, sigue con tus mierdas que por aquí hay mucho chavalito influenciable y alguno te seguirá el rollo.

1
#12 por jesucristo33
14 dic 2017, 18:31

#10 #10 leninator dijo: #6 sabes que los hechos no se han esclarecido y esa versión lo ha dado su amigo neo nazi?

Menos gilipolleces, si a ti te cazaran esas bestias por ser lo que eres dejarias de equiparar a quien te proteje con quien te agrede
@leninator Pues para no haberse esclarecido los hechos tú tienes bastante claro lo que pasó, máquina.

1
#1 por jesucristo33
14 dic 2017, 18:05

A mí, mientras se maten entre nazis y antifas, me parece correcto. Que queden en un bosque y nos hacen un favor a todos, así no manchan las calles de sangre y sirven de abono.

1
#6 por jesucristo33
14 dic 2017, 18:21

#3 #3 leninator dijo: #1 eso es, tu compara a quien agrede a alguien por su condición sexual, racial o ideológica , con quien lucha contra ellos porque la policía NO HACE SU PUTO TRABAJO.

Que si seguimos con ese discurso de mierda cuidare de no hacer nada que moleste a los nazis, pues la calle sera suya.
@leninator Qué poética te ha quedado una agresión con barra de hierro por la espalda, estoy aplaudiendo de emoción

1