[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nazis por Madrid campan a sus anchas cantando libremente "Sieg Heil" sin que la Policía les haga nada
Nuevo post
00:00
o

Nazis por Madrid campan a sus anchas cantando libremente "Sieg Heil" sin que la Policía les haga nada

Por Joan, 17 oct 2019, 09:13

27 Comentarios

#5 por santiagoycierra
17 oct 2019, 14:38

Lo mejor que puede pasar es que estos fascistas vandálicos se maten con los fascistas vandálicos que quemaron Barcelona ayer (cosa que estos otros amenos no han hecho de momento) y que al resto nos dejen en paz :DD por cierto Marlaska mientras todo aquello de copas en un local genio y figura.

3
#6 por templodenervion
17 oct 2019, 14:42

solo son españoles de bien pidiendo un taxi que os la cogeis con papel de fumar

#8 por aupareusdeportiu
17 oct 2019, 14:45

¿Pero no son solo personas que llevan la bandera de España?¿O eso he oido en los medios...?

#2 por ragnah
17 oct 2019, 14:35

Putos tarados

#22 por roket35
17 oct 2019, 16:47

#5 #5 santiagoycierra dijo: Lo mejor que puede pasar es que estos fascistas vandálicos se maten con los fascistas vandálicos que quemaron Barcelona ayer (cosa que estos otros amenos no han hecho de momento) y que al resto nos dejen en paz :DD por cierto Marlaska mientras todo aquello de copas en un local genio y figura.@santiagoycierra
Quemar contenedores: Violencia
Desear la muerte de grupos de personas: No violencia

Con que superioridad moral hablas? En que te diferencias de ellos?

#10 por juanazca
17 oct 2019, 14:51

Joder, que asco da AVE hoy no?

1
#25 por mrrudolph93
17 oct 2019, 19:12

#23 #23 cuantotonton dijo: #21 @phantasma JAJAJAJJAJAJJAJAJAJ respira chaval, respira, que te has comido todas las comas. Es que ni se entiende lo que dices, pero tranquilo que intentaré responderte:
-Tienes razón, nunca he estado en una manifestación subnormal, yo voy a las de gente normal.
-No pretendo convencer a mongofachas de los que vivís en la "Catalunya real puto paleto"
-La realidad es la que he explicado, otra cosa es que alardees de tu ignorancia y te niegues a admitir la realidad.
-En ningún momento has dado un argumento, solo has insultado, sólo eres capaz de eso verdad?

Típico indepe analfabeto haciendo el ridículo JAJAJAJAJAJJAJAJA Tanto pedir independencia y no sabéis ni escribir.
Un consejo para tu futuro, niñato: lee lo que escribes antes de mandarlo, así te ahorras hacer el ridículo, y hasta quizá se te entienda.
No respondas ahora, que se huele desde aquí el humo que te sale de la cabeza al haber escrito 5 líneas seguidas, a ver si provocarás otro incendio y aprovecharás para decir que es un poli infiltrado.
Pero tiene razon.

1
#13 por nutzi
17 oct 2019, 15:25

Pero si són gente sensata de centro. Que neonazis ni *******

#15 por don_stracci
17 oct 2019, 15:45

Teniendo en cuenta las emisiones contaminantes que se están produciendo por la quema de contenedores y residuos, invito a estos nazis a qué les paren los pies a los CDRs
Se deja de quemar y se matan entre ellos. Menos población, mejor para el planeta

#16 por mago2
17 oct 2019, 15:53

Pero cuántas cuentas tienen aquí los nazis? Si la mitad de los comentarios de este cartel usan las mismas palabras para decir lo mismo!

Será cierto esa frase de que Voz tiene a mucha gente a sueldo para que le dé Coba en las redes?

1
#18 por jb91
17 oct 2019, 16:13

#5 #5 santiagoycierra dijo: Lo mejor que puede pasar es que estos fascistas vandálicos se maten con los fascistas vandálicos que quemaron Barcelona ayer (cosa que estos otros amenos no han hecho de momento) y que al resto nos dejen en paz :DD por cierto Marlaska mientras todo aquello de copas en un local genio y figura.Por qué van a tener razones para quemar Barcelona si salen siempre impunes y apenas pisan la carcel? O acaso alguno de sus lideres nazis es un preso politico?

Felicidades por la gilipollez del día!

#21 por phantasma
17 oct 2019, 16:30

#17 #17 cuantotonton dijo: "Adivina contra quién ha acabado cargando la policía"
Pues cualquier persona informada sabe que la policía cargó contra ellos y los expulsó de Sol. Otra cosa es que el autor del cartel lo ignore, dando a entender que la policía cargó contra los otros.
Como todo aporte indepe, el objetivo: desinformar.

#16 @mago2 Todos los contenedores que se quemaron ayer y antes de ayer en Catalunya fueron polis infiltrados. TODOS, miles de policías de 15 a 19 años, todos infiltrados, y todos quemando contenedores. TODOS.
Si ser así de ignorante y paranoico te ayuda a dormir por las noches...
@cuantotonton Como se nota que en tu puta vida de subnormal has estado en una manifestación subnormal, cierra la puta boca para comentar subnormalidades de facha mongolico mejor cierra la puta boca en serio que das pena, vas a convencer a otros mongofachas como tu que viven en su autismo extremo no en los que vivimos en la Catalunya real puto paleto

1
#23 por cuantotonton
17 oct 2019, 16:59

#21 #21 phantasma dijo: #17 @cuantotonton Como se nota que en tu puta vida de subnormal has estado en una manifestación subnormal, cierra la puta boca para comentar subnormalidades de facha mongolico mejor cierra la puta boca en serio que das pena, vas a convencer a otros mongofachas como tu que viven en su autismo extremo no en los que vivimos en la Catalunya real puto paleto @phantasma JAJAJAJJAJAJJAJAJAJ respira chaval, respira, que te has comido todas las comas. Es que ni se entiende lo que dices, pero tranquilo que intentaré responderte:
-Tienes razón, nunca he estado en una manifestación subnormal, yo voy a las de gente normal.
-No pretendo convencer a mongofachas de los que vivís en la "Catalunya real puto paleto"
-La realidad es la que he explicado, otra cosa es que alardees de tu ignorancia y te niegues a admitir la realidad.
-En ningún momento has dado un argumento, solo has insultado, sólo eres capaz de eso verdad?

Típico indepe analfabeto haciendo el ridículo JAJAJAJAJAJJAJAJA Tanto pedir independencia y no sabéis ni escribir.
Un consejo para tu futuro, niñato: lee lo que escribes antes de mandarlo, así te ahorras hacer el ridículo, y hasta quizá se te entienda.
No respondas ahora, que se huele desde aquí el humo que te sale de la cabeza al haber escrito 5 líneas seguidas, a ver si provocarás otro incendio y aprovecharás para decir que es un poli infiltrado.

1
#24 por arcahelus
17 oct 2019, 17:48

Esto no pasa aquí,un par de molotov y mínimo 10 ya están ardiendo como debe ser.Madrid/Barcelona se ha aflojado mucho,con la cantidad de neonazis que hay y no les hacen nada.Deberían morir mínimo 12 por semana y cómo no,a más de uno secuestrarlo y torturarlo.No entiendo a los autistas de bien,se creen que ellos y la policía no son humanos,que son cómo héroes o titanes....aquí en Navarra caían a montones.Jóder,habrá que ir sólo un día a Madrid/Barcelona de vacaciones,contactar con otros compañeros y quemar varios locales con esas ratas dentro.

#29 por mrrudolph93
19 oct 2019, 20:03

#28 #28 cuantotonton dijo: #25 @mrrudolph93 En qué? en que no he estado en una manifestación subnormal? Te has llegado a leer su comentario? Has sido capaz de entenderlo? O simplemente lo defiendes ciegamente porque es indepe? Venga, sorprenderme.Al igual no lo has pillado, pero te llama subnormal, facha y paleto.

Lo último no estoy muy de acuerdo, y lo de facha, si no lo eres lo pareces. Pero vamos que idioteces dices bastantes ultimamente, diria que con lo de subnormal da bastante en el clavo.

#26 por tavit0
17 oct 2019, 19:15

#5 #5 santiagoycierra dijo: Lo mejor que puede pasar es que estos fascistas vandálicos se maten con los fascistas vandálicos que quemaron Barcelona ayer (cosa que estos otros amenos no han hecho de momento) y que al resto nos dejen en paz :DD por cierto Marlaska mientras todo aquello de copas en un local genio y figura.Hoy quizá lo veamos. En la Plaça artós se están reuniendo un buen grupo de neonazis que quizá se animen a venir al centro. Aunque tendrán que ser alguno más viendo como van últimamente las cosas por aquí. Los más probable es que hagan lo de siempre y acaben haciendo cacerías contra gente suelta.

#14 por nodi
17 oct 2019, 15:31

Si quemaran cosas y cortarán carreteras también los dejarían tranquilos?

#28 por cuantotonton
18 oct 2019, 11:02

#25 #25 mrrudolph93 dijo: #23 Pero tiene razon.@mrrudolph93 En qué? en que no he estado en una manifestación subnormal? Te has llegado a leer su comentario? Has sido capaz de entenderlo? O simplemente lo defiendes ciegamente porque es indepe? Venga, sorprenderme.

1
#27 por rhodesian_ridgeback
17 oct 2019, 19:37

No noto diferencia entre estos y los CDR, salvo que aquí no veo arder nada.

#1 por creeperdani2
17 oct 2019, 14:34

Esos estan quemando cosas?
Y pueden gritar lo que quieran, no es como que vayan a hacer algo.
Y a los que fueron a la puerta del sol a joder la manifa si que les dieron de hostias

#4 por faxoss
17 oct 2019, 14:38

Fuas que vayan ha hacer eso en alemania a ver que tal les va...

#7 por jimboc
17 oct 2019, 14:42

Pero si la policia les esta echando, se ve al final del video, si no hay ostias en el video es porque los nazis no estan plantando cara ni haciendo disturbios (no se puede decir lo mismo de los energúmenos de ayer)

#19 por phantasma
17 oct 2019, 16:28

No pasa nada, el fascismo y nazismo no solo es legal en España si no que es subvencionado por el gobierno.

#20 por phantasma
17 oct 2019, 16:29

#10 #10 juanazca dijo: Joder, que asco da AVE hoy no?@juanazca Desde que cobran subvención por fake news fachas si.

#12 por ifritzz
17 oct 2019, 15:22

Alguien sensato haciendo cosas de personas sensatas.

#17 por cuantotonton
17 oct 2019, 16:12

"Adivina contra quién ha acabado cargando la policía"
Pues cualquier persona informada sabe que la policía cargó contra ellos y los expulsó de Sol. Otra cosa es que el autor del cartel lo ignore, dando a entender que la policía cargó contra los otros.
Como todo aporte indepe, el objetivo: desinformar.

#16 #16 mago2 dijo: Pero cuántas cuentas tienen aquí los nazis? Si la mitad de los comentarios de este cartel usan las mismas palabras para decir lo mismo!

Será cierto esa frase de que Voz tiene a mucha gente a sueldo para que le dé Coba en las redes?
@mago2 Todos los contenedores que se quemaron ayer y antes de ayer en Catalunya fueron polis infiltrados. TODOS, miles de policías de 15 a 19 años, todos infiltrados, y todos quemando contenedores. TODOS.
Si ser así de ignorante y paranoico te ayuda a dormir por las noches...

1
#11 por birxov
17 oct 2019, 15:04

A sus anchas no, que la policía les golpeó cuando les encontraron yendo a por los de la manifestación de izquierdas y luego se los llevó la policía a los que quedaron del grupo.