[ ASÍ VA ESPAÑA ] Necesitan tener a un lobo feroz

Necesitan tener a un lobo feroz

Por marvel2506, 5 may 2018, 19:50
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/992800482996445185

9 Comentarios

#1 por 32porciento
6 may 2018, 22:06

Agentes de la Guardia Civil, que son los únicos que están dando ostias (junto a la Policia) se quejan de que Cataluña se está pareciendo al País Vasco de los 80, vaya güevos que tienen...

1
#3 por uncle_sabino
6 may 2018, 22:13

Me acuerdo cuando me mudé con escasos años a un barrio tranquilo de Vitoria, un entorno en el que no cabría pensar que hubiera ninguna influencia radical. A la primera semana aparecieron las pintadas, a la segunda alguien roció la puerta con gasolina y le prendió fuego. He vivido 5 años recientemente en Catalunya y la conclusión que saco es que sus ciudadanos están en las antípodas ideológicas y morales de lo que hay en muchas partes de Euskalherria.

#4 por mago2
6 may 2018, 22:14

Donde esta el video ese de "con los terroristas" papapaaa papapaaa papapaaa papapaaa papapaaa



Collons se me ha caído la volldam

1
#5 por maastrich
6 may 2018, 22:44


#4 #4 mago2 dijo: Donde esta el video ese de "con los terroristas" papapaaa papapaaa papapaaa papapaaa papapaaa



Collons se me ha caído la volldam
@mago2



Aun a dia de hoy sigo sin entender por que dicen eso al comienzo de la cancion.

#8 por jolinhar
7 may 2018, 02:56

@feldes no me cuentes historias... Yo viví los 80 en Vitoria y los cócteles molotov y las guerrillas en el casco viejo eran cada semana.

#9 por arcahelus
7 may 2018, 12:35

#1 #1 32porciento dijo: Agentes de la Guardia Civil, que son los únicos que están dando ostias (junto a la Policia) se quejan de que Cataluña se está pareciendo al País Vasco de los 80, vaya güevos que tienen...@32porciento ¿Veis?,ese es otro sector que parece que quieren tener que mirar debajo del coche o en la siguiente esquina por si mueren,como pasaba con ETA en Euskadi. Es increíble,tanto por parte del gobierno como de la policía alientan al terrorismo.....habrá que darles ese gusto.Ya veo lo que sienten con ETA,si no hay una banda terrorista,te ponen una.

#7 por jb91
7 may 2018, 01:51

#6 #6 feldes dijo: Que alguien diga que la Cataluña de hoy se parece al País Vasco de los 80, significa necesariamente según el demagogo profesional de Maestre que compara a Cataluña con ETA, porque en los 80 en País Vasco todo era ETA ¡No había nada más en País Vasco, todos eran etarras!

Pues sí que es bastante evidente que el ambiente político y de agitación callejera en la Cataluña de hoy es muy similar al País Vasco de entonces. Y si alguien mete a ETA en esa comparación es por su nabo y por nada más; el mismo que luego dice que hay un uso político de la banda.
Brillante lo de criticar demagogia haciendo demagogia, eh?

En los 80 fue una de las épocas más sangrientas de ETA, si quisieras hablar sólo del vandalismo callejero y la crispación hay muchas otras décadas para escoger. Escoger la de los 80 es un mensaje claro que tu tratas de salvar de forma patética.

Para que me entiendas, es como si se hablara de la época del descubrimiento de América por Colón y tu dijeras "pero es que hubo muchos otros viajes por el océano como los que hacían los pescadores con sus barquitas".

Por favor.

#6 por feldes
6 may 2018, 23:42

Que alguien diga que la Cataluña de hoy se parece al País Vasco de los 80, significa necesariamente según el demagogo profesional de Maestre que compara a Cataluña con ETA, porque en los 80 en País Vasco todo era ETA ¡No había nada más en País Vasco, todos eran etarras!

Pues sí que es bastante evidente que el ambiente político y de agitación callejera en la Cataluña de hoy es muy similar al País Vasco de entonces. Y si alguien mete a ETA en esa comparación es por su nabo y por nada más; el mismo que luego dice que hay un uso político de la banda.

1
#2 por agente_naranja
6 may 2018, 22:11

Incomparable. Si ya eran cobardes los de la txapela con los tiros en la nuca y las bombas a distancia, imagina los del lazo amarillo para preparar un atentado con lo pusilánimes que son. Su máxima gesta es pegarle un tiro al señor ese de la radio, el que está todo el día enfadado. Mi novia se lo pone por las mañanas y me tiene frito, vaya desayunos me da el cojo.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!