[ ASÍ VA ESPAÑA ] Netflix como indicador de clase alta

Netflix como indicador de clase alta

Por chuckbass, 9 feb 2021, 19:36
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1359205498357248012

18 Comentarios

#1 por amy_skywalker
10 feb 2021, 15:07

Este es el nuevo "con lo que te gastas en tabaco podrías comprarte un ferrari".

1
#3 por jimboc
10 feb 2021, 15:08

Que puta mierda es esta. Offtopic, la princesita se va a estudiar a gales, a la Perfida Albión. Si esto no es alta traición que baje dios y lo vea. Al menos felipe sexto chapó en la autónoma pero esta será capaz de hacer rey de España a un jodido guiri. Por encima de cadaver os digo ya.

6
#9 por neo_darkness
10 feb 2021, 15:25

#3 #3 jimboc dijo: Que puta mierda es esta. Offtopic, la princesita se va a estudiar a gales, a la Perfida Albión. Si esto no es alta traición que baje dios y lo vea. Al menos felipe sexto chapó en la autónoma pero esta será capaz de hacer rey de España a un jodido guiri. Por encima de cadaver os digo ya.

[img]http://educacionmusical.es/wp-content/uploads/2013/04/Republique-allegorie-2.jpg[/img]
@jimboc Tener un rey de casa francesa nacido en italia, criado por un dictador, asesino de su propio hermano, casado con una griega, amigo confeso de un país dictatorial, ladrón, estafador, mujeriego, ahora exiliado -> todo correcto. Que su nieta estudie en Reino Unido -> traición!.
Las líneas de Jimboc.

1
#14 por rain12
10 feb 2021, 16:39

#1 #1 amy_skywalker dijo: Este es el nuevo "con lo que te gastas en tabaco podrías comprarte un ferrari". @amy_skywalker Lo de Netflix es realmente absurdo. Netlfix cuesta al mes aproximadamente lo que te cuesta una entrada de cine, o lo que costaba alquilar 2-3 películas en el videoclub.

Luego, ya la idea general de la viñeta, es en gran medida equívoca. Por un lado hablamos de nuevos servicios que vienen a disminuir los costes, una tendencia al consumo "low-cost". Por otro lado, se referencia algo que no es nuevo en la sociedad de consumo: el tema de la marca y el consumo como estatus, la realización a través del mismo. Cada generación con sus productos. No obstante, en la época de mi padre se llevaba mucho lo de "vacilar de coche", un bien mucho más caro. Hoy los jóvenes "vacilan" de móvil. Por tanto, el precio de los productos de consumo que llevan a esa idea de "realización" son más baratos, igual que el precio de la ropa, etc...

El precio de la vivienda en España y los salarios están totalmente descompensados, lo cual sufre mayoritariamente la gente joven. Esto es culpa fundamentalmente del modelo económico que España ha mantenido en las últimas décadas. Son datos y no hay "peros" que valgan.

#2 por threeinarow
10 feb 2021, 15:07

Apuesto el brazo derecho a que el tío es un lolbertario de esos.

#4 por tepetoelkaka
10 feb 2021, 15:09

Hombre, algo de lógica tiene... Paquete de tabaco son 5€ por paquete, el que se fume uno al día son 150€, Disney, Netflix y demás, pueden ser 20€ al mes. Un videojuego son 60€ cualquier compra en ropa son 50&... Si uno no controla se ventila el sueldo y no se da ni cuenta

#7 por dahunter
10 feb 2021, 15:22

#3 #3 jimboc dijo: Que puta mierda es esta. Offtopic, la princesita se va a estudiar a gales, a la Perfida Albión. Si esto no es alta traición que baje dios y lo vea. Al menos felipe sexto chapó en la autónoma pero esta será capaz de hacer rey de España a un jodido guiri. Por encima de cadaver os digo ya.

[img]http://educacionmusical.es/wp-content/uploads/2013/04/Republique-allegorie-2.jpg[/img]
@jimboc nah, los lamecoronas llevan tragando con una familia real francesa durante 300 años (salvo el caso aquel del italiano con mala rima)

Les duele más no tener a nadie frente al que humillar la testuz que el que esa persona sea uno de los enemigos ancestrales de la nación.

Como corderitos sin pastor.

Fuera ya del off-topic y en relación a #0,#0 jimboc dijo: Que puta mierda es esta. Offtopic, la princesita se va a estudiar a gales, a la Perfida Albión. Si esto no es alta traición que baje dios y lo vea. Al menos felipe sexto chapó en la autónoma pero esta será capaz de hacer rey de España a un jodido guiri. Por encima de cadaver os digo ya.

[img]http://educacionmusical.es/wp-content/uploads/2013/04/Republique-allegorie-2.jpg[/img]
okey boomer

#11 por jimboc
10 feb 2021, 15:52

@neo_darkness de verdad que jodido mentiroso es increíble. Las únicas veces que yo he hablado en favor de juancar es en algún post de historia sobre la transición. Por lo demas siempre le he puesto a caer de un puto burro porque no me gusta nada ese señor y así lo he dejado patente innumerables veces. Las últimas en su “exilio” y vienes tu a inventarte que a mi siempre me ha gustado, para poder marcarte aún si fuera verdad una falacia y una demagogia de pésimo nivel. Jajajajja venga a pastar y a inventarte las opiniones de tu jodido padre la próxima vez. Payaso.

#18 por atopeconlacope
10 feb 2021, 21:08

Todo eso que pones son 280, que no es ninguna exageración. Sin considerar que puedes comprar juegos a un tercio de su precio de salida si los compras con un año de retraso y que no todo el mundo compra todos los meses, la ropa lo mismo, las plataformas se pueden compartir, etc. 280€ entre dos personas no es nada y no debería ser suficiente para que se te fuera un sueldo decente.

#16 por _albert_
10 feb 2021, 18:57

Amazon Prime 3 euros mensuales, netflix lo compartes y te sale a 4, y si no puedes comprarte la consola de turno que sale cada 7 años, creeme que mucho no se puede ahorrar... O qué? Vivimos para trabajar u no podemos gastar pasta en ocio?

#6 por alidne
10 feb 2021, 15:22

#3 #3 jimboc dijo: Que puta mierda es esta. Offtopic, la princesita se va a estudiar a gales, a la Perfida Albión. Si esto no es alta traición que baje dios y lo vea. Al menos felipe sexto chapó en la autónoma pero esta será capaz de hacer rey de España a un jodido guiri. Por encima de cadaver os digo ya.

[img]http://educacionmusical.es/wp-content/uploads/2013/04/Republique-allegorie-2.jpg[/img]
Los borbones son de origen francés

#10 por jimboc
10 feb 2021, 15:48

#9 #9 neo_darkness dijo: #3 @jimboc Tener un rey de casa francesa nacido en italia, criado por un dictador, asesino de su propio hermano, casado con una griega, amigo confeso de un país dictatorial, ladrón, estafador, mujeriego, ahora exiliado -> todo correcto. Que su nieta estudie en Reino Unido -> traición!.
Las líneas de Jimboc.
@neo_darkness y esto señores es el nivel de manipulación, demagogia y de hombre de paja de un usuario típicamente cortito de AVE.

Pero vamos a ver alma de cántaro CUANDO HE DICHO YO QUE TENER A JUANCARLOS “ criado por un dictador, asesino de su propio hermano, casado con una griega, amigo confeso de un país dictatorial, ladrón, estafador, mujeriego, ahora exiliado” ESTE CORRECTO JODIDO MENTIROSO!!! si yo a Juancarlos en AVE lo he puesto a caer de un puto burro el 99% de las veces, vete a cualquier aporte sobre su huída a emiratos, vas a ver mis putos comentarios. De verdad como de fracasao intelectual tienes que ser para inventarte una razón para poder meterte con alguien???? Y luego lo rematas con un “las lineas de jimbo” serán mis lineas en tu puta imaginación de empanao.

#12 por webah
10 feb 2021, 15:56

OK boomer

#17 por joselusegorbe
10 feb 2021, 20:17

#3 #3 jimboc dijo: Que puta mierda es esta. Offtopic, la princesita se va a estudiar a gales, a la Perfida Albión. Si esto no es alta traición que baje dios y lo vea. Al menos felipe sexto chapó en la autónoma pero esta será capaz de hacer rey de España a un jodido guiri. Por encima de cadaver os digo ya.

[img]http://educacionmusical.es/wp-content/uploads/2013/04/Republique-allegorie-2.jpg[/img]
@jimboc Cuando nos vamos a dar cuenta de que la nobleza no entiende de nación ni de patria... entiende de clase. Un noble español tiene más que ver con otro noble inglés que con un currela autóctono cualquiera.

#15 por sirronkcuhc
10 feb 2021, 17:42

#8 #8 leonory dijo: #3 @jimboc cCHQUETERO con Felipe esta la muerte.....la suya claro no la mía
yo que queria que se casara la princesa con algun príncipe y empezar a anexionar territorios cual imperio Español como antaño
@leonory Yo preferiría que los Borbones hubieran padecido los efectos de la endogamia hará poco más de un siglo y se hubieran extinguido por procrear entre primos, pero no cuajó.

#5 por asinosvainspain
10 feb 2021, 15:22

Si dejas de pillar Netflix desde los 20 a los 65 años para ahorrarte un dinerillo...

Te has ahorrado 10000€

Os aseguro que con ese dinero en toda tu vida laboral no dejas de ser pobre.

#13 por threeinarow
10 feb 2021, 16:11

#3 #3 jimboc dijo: Que puta mierda es esta. Offtopic, la princesita se va a estudiar a gales, a la Perfida Albión. Si esto no es alta traición que baje dios y lo vea. Al menos felipe sexto chapó en la autónoma pero esta será capaz de hacer rey de España a un jodido guiri. Por encima de cadaver os digo ya.

[img]http://educacionmusical.es/wp-content/uploads/2013/04/Republique-allegorie-2.jpg[/img]
@jimboc "Pérfida Albión." Como os jode que el imperio más poderoso de la historia haya sido el británico.

#8 por leonory
10 feb 2021, 15:24

#3 #3 jimboc dijo: Que puta mierda es esta. Offtopic, la princesita se va a estudiar a gales, a la Perfida Albión. Si esto no es alta traición que baje dios y lo vea. Al menos felipe sexto chapó en la autónoma pero esta será capaz de hacer rey de España a un jodido guiri. Por encima de cadaver os digo ya.

[img]http://educacionmusical.es/wp-content/uploads/2013/04/Republique-allegorie-2.jpg[/img]
@jimboc cCHQUETERO con Felipe esta la muerte.....la suya claro no la mía
yo que queria que se casara la princesa con algun príncipe y empezar a anexionar territorios cual imperio Español como antaño

1