[ ASÍ VA ESPAÑA ] Newton y los jubilados españoles.

10 Comentarios

#2 por elpolako
29 mar 2018, 11:11

#3 por nemeton
29 mar 2018, 11:16

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: No estaría mal que juto a la mejor viñeta de ayer y la de hace un año pusieran la peor.@amorlibreydespidolibre No sabes como hacer para que te publiquen una en "portada" ¿no? Desde luego la de ayer, más que mostrarse por "peor envío", tendría que ser mostrada permanentemente por ridícula. Aunque seguro que no tardas mucho en superarla XD.

#8 por asesino555
29 mar 2018, 11:26

#4 #4 asesino555 dijo: Tiene una reaccion igual y opuesta, se te olvida esa parte.joder el retraso, si lo puso mas tarde. Esperad que lo edito y lo quito...

AH NO QUE NO PUEDO.

1
#6 por almighty_kamina
29 mar 2018, 11:25

En la sociedad no se aplican las leyes de la física, somos un fluido no Newtoniano.

#10 por mago2
29 mar 2018, 13:33

#7 #7 elliber dijo: @mago2 Si los niños invierten su tiempo en aprender Los segadores y la falsa historia del delincuente Luis Companys no tienen tiempo para estudiar que la generalitat debe millones de euros a los farmaceuticos o que la madre superiora "no te ni cinc".te refieres a la deuda que paga con el FLA y que lleva 2 años controlado por el gobierno central para ver dónde va a parar cada céntimo de NUESTROS impuestos? O te refieres a la deuda que se ha de pagar con el FLA con el que había, en el momento de generarse dicha deuda, un déficit fiscal de 16.000 millones de euros?
O te refieres a la deuda pública al 101% del PIB?
No sé.

#4 por asesino555
29 mar 2018, 11:16

Tiene una reaccion igual y opuesta, se te olvida esa parte.

2
#9 por darkaraz
29 mar 2018, 12:51

#8 #8 asesino555 dijo: #4 joder el retraso, si lo puso mas tarde. Esperad que lo edito y lo quito...

AH NO QUE NO PUEDO.
@asesino555 Tenemos que hacer una huelga. Hay que conseguir el p.uto botón de editar.

#5 por desolee
29 mar 2018, 11:21

#4 #4 asesino555 dijo: Tiene una reaccion igual y opuesta, se te olvida esa parte.@asesino555 "... Siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto"

#1 por amorlibreydespidolibre
29 mar 2018, 11:10

No estaría mal que juto a la mejor viñeta de ayer y la de hace un año pusieran la peor.

1
#7 por elliber
29 mar 2018, 11:26

@mago2 Si los niños invierten su tiempo en aprender Los segadores y la falsa historia del delincuente Luis Companys no tienen tiempo para estudiar que la generalitat debe millones de euros a los farmaceuticos o que la madre superiora "no te ni cinc".

1