[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ni con autobuses de toda España han podido tapar el rechazo total que inspiran. Fracaso de las derechitas en Alsasua

Ni con autobuses de toda España han podido tapar el rechazo total que inspiran. Fracaso de las derechitas en Alsasua

Por marvel2506, 4 nov 2018, 14:54
Vía: https://www.eldiario.es/norte/navarra/Tension-Alsasua-inicio-Espana-Ciudadana_0_832216859.html

36 Comentarios

#3 por batjoy
5 nov 2018, 15:07

Que sí, que libertad de expresión sólo a quien piense como yo. Y si me revientan a mí el acto es que son fascistas.

1
#5 por batjoy
5 nov 2018, 15:13

Cambiando de tema:
Posible caso de nepotismo en C's Sevilla. Un amigo de mi tío, ya exmiembro de C's, ocupaba un cargo en el partido y lo cambiaron por un familiar de su superior. Ahora está pendiente de juicio contra C's. Ya iré contando si me entero de más.

#18 por nemeton
5 nov 2018, 16:03

#6 #6 betiquillo92 dijo: No hay nada más democrático que tratar de impedir y boicotear los actos de los partidos que no comparten tu ideología. Enhorabuena a toda esa gente, son todo un ejemplo de democracia.@betiquillo92 Míralo de otra manera: por una pelea (independientemente de las consideraciones que haya sobre ello) a los chavales se les acusó de terrorismo, Riverá les llamó terroristas y pidió a la fiscalía que investigase a quienes les mostraron su apoyo en una manifestación. Para que al final no fuese terrorismo y Rivera no emitieria ni una disculpa por su "fervor". Y ahora va a "mitinear" a su pueblo como si realmente hubiese sido un caso de terrorismo.

Ponte en el lugar de esa gente, acusan a tus vecinos de teroristas, piden a la fiscalía que te investigue y cuando no hay nada de terrorismo, todavía viene el que te ha insultado a hacer campaña como si no hubiese mentido como un bellaco. Me parece que cualquier pueblo de España reaccionaría igual, no por que estén a favor de la agresión sino por todo lo que han cargado contra ellos.

Y encima tiene los santos cojones de mentir diciendo que le tiraron piedras.

1
#9 por jose12lillo
5 nov 2018, 15:29

#2 #2 roky55 dijo: Pues no se, yo hasta ayer no me creia la version de los guardias civiles, ahora viendo toda la reaccion del pueblo, me creo perfectamente que los del pueblo se enteraran que eran guardias civiles y una panda de borrachos fueran a calentarles.@roky55 Eso puede haber pasado perfectamente. Borrachos en un bar calentándose.

Pero si no somos capaces de distinguirlo de terroristas de ETA...

1
#23 por yonkou97
5 nov 2018, 17:05

Perdonad pero el acto se ha podido llevar a cabo, así que han sido democráticos.

Y el mismo derecho que tienen los de C's de montar su hijoputismo en un mitin, el mismo derecho tienen los del pueblo de mostrar su rechazo(que es lo que pasa cuando les llamas falsamente terroristas por ejemplo).

#14 por mmdaddiction
5 nov 2018, 15:44

#2 #2 roky55 dijo: Pues no se, yo hasta ayer no me creia la version de los guardias civiles, ahora viendo toda la reaccion del pueblo, me creo perfectamente que los del pueblo se enteraran que eran guardias civiles y una panda de borrachos fueran a calentarles.@roky55 Si por una pelea de bar (donde los agredidos denuncian falsas lesiones tras algunos vídeos publicados) tildan al pueblo de terroristas y cómplices de terrorismo, normal que el pueblo reaccione de esta manera

#8 por mikkel40
5 nov 2018, 15:27

Una pancarta lo decia muy claro. No os tenemos miedo , sin pistolas no sois nada . Hablamos de filoterroristas que trataron de silenciar un relato de una victima de ETA .

#12 por nemeton
5 nov 2018, 15:39

#7 #7 jimboc dijo: yo mantengo que en ese pueblo unos guardias civiles se llevaron ostias por su oficio.@jimboc Como ha sucedido en otras partes de España y se saldaron con unos meses de condena, ningún melodramatismo mediático, sin acusaciones de terrorismo, sin candidatos a presidente llamando terroristas a los agresores ni tan siquiera un triste y patético mítin para ver si caen algunos votos.

#6 por betiquillo92
5 nov 2018, 15:16

No hay nada más democrático que tratar de impedir y boicotear los actos de los partidos que no comparten tu ideología. Enhorabuena a toda esa gente, son todo un ejemplo de democracia.

2
#11 por celebrimbor
5 nov 2018, 15:37

"Libertad de expresion"

#13 por batjoy
5 nov 2018, 15:41

#6 #6 betiquillo92 dijo: No hay nada más democrático que tratar de impedir y boicotear los actos de los partidos que no comparten tu ideología. Enhorabuena a toda esa gente, son todo un ejemplo de democracia.Parece que tu comentario no ha sentado bien a más de uno. Se habrán sentido identificados.

#20 por nuevopensador
5 nov 2018, 16:53

Y luego cuando se meten en vuestros actos resulta que son nazi extremistas censurando. La doble vara de medir...

#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
5 nov 2018, 15:08

Nada que comentar chavales, circulen.

#7 por jimboc
5 nov 2018, 15:17

yo mantengo que en ese pueblo unos guardias civiles se llevaron ostias por su oficio.

1
#35 por betiquillo92
7 nov 2018, 11:30

#34 #34 jonan87 dijo: #33 @betiquillo92 Primero, tú no m has dicho dnd encontrarlo, eso sería ponerme el link dnd tu lo has visto, y m retractara enseguida. Y ni tan siquiera t has molestado en leer el artículo, dnd habla de mecheros y gravilla, versión de la policía allí presente. Tienes una oportunidad de oro, para buscar dicho video, dado q por mi torpeza he sido incapaz d encontrar, se ve q el CM del Twitter Cs tampoco, y cerrarme la bocaza. O quizás es q seas un mentirosillo, q dice ver un vídeo, q realmente no ha visto, porque no existe. ;)@jonan87 Te comenté un par de veces donde podías encontrarlo. Tan solo con una búsqueda del nombre del programa en Google, pero veo que hay que dártelo todo muy mascadito. Ahí tienes el enlace (a partir del minuto 24:30 y del 45:30):

https://www.atresplayer.com/antena3/programas/espejo-publico/noviembre-2018/05-11-18-el-video-de-ana-julia-confesando-como-mato-a-gabriel_5be039547ed1a8b5f84f264e/

En cuanto al articulo sí que lo he leído, y yo ya había dicho aquí #26 #26 betiquillo92 dijo: #24 @nemeton Un poco aventurado decir que algo es mentira sin ni siquiera ver las imágenes. Tiraron piedras, mecheros y botellas de cristal. Objetos, que creo yo, que si dan a una persona pueden hacerle bastante daño.
Y por supuesto también estoy en contra de todas esas agresiones que comentas ¿piensas que las justifico o las apoyo? Y me parece perfecto también que la gente haga contramanifestaciones, pero siempre desde el respeto.
que se habían tirado los mismos objetos que se dice en el artículo, por lo que no dice nada que yo ya no supiera.
Por mi parte aquí dejo este debate, ya te he dicho donde encontrar el vídeo y espero que lo veas y saques tus conclusiones de quien ha mentido en este caso. Hasta luego.

1
#25 por jonan87
5 nov 2018, 19:28

Fracaso? Yo diría que todo un éxito de Rivera. Buscaba la portada, la imagen. Sabía perfectamente dnd iba, y q no sería bien recibido. Más exitoso hubiera sido para Rivera, si el pueblo se hubiera exaltado más, y hubiese algún altercado serio, algún agente herido, preferiblemente GC a un Foral, disturbios, algún herido entre los presentes... Lo ideal bajo mi punto de vista, q el pueblo y alrededores hubieran seguido con sus vidas, ni hacer acto d presencia. Q Rivera hubiese hecho el acto sin ningún tipo de altercado, por mínimo q sea. Eso hubiese sido un fracaso.

#26 por betiquillo92
5 nov 2018, 19:30

#24 #24 nemeton dijo: #21 @betiquillo92 Pues yo no las he visto. Pero ¿objetos? "Objetos" también les lanzaron a los de Podemos cuando se reunieron en Zaragoza, sin que la policía hiciese su trabajo dejando que permanecieran "secuestrados".

Me parece normal que la gente se "contramanifieste", de ahí a las agresiones hay un mundo. Ahora, cuando estas las protagonizan desde la ultraderecha (como el otoño pasado en Valencia) los medios (que luego no se explican el auge de la extrema derecha) las califican como "altercados entre ambos bandos".

Me parece tan mal (si lo hicieron) como las agresiones al "cámara que no era de TV3" o cuando los "riveritas" sacaron a ostias a un indepe de un mitin en las anteriores elecciones catalanas.
@nemeton Un poco aventurado decir que algo es mentira sin ni siquiera ver las imágenes. Tiraron piedras, mecheros y botellas de cristal. Objetos, que creo yo, que si dan a una persona pueden hacerle bastante daño.
Y por supuesto también estoy en contra de todas esas agresiones que comentas ¿piensas que las justifico o las apoyo? Y me parece perfecto también que la gente haga contramanifestaciones, pero siempre desde el respeto.

3
#31 por betiquillo92
6 nov 2018, 18:40

#30 #30 jonan87 dijo: #29 @betiquillo92 Ahora resulta que la versión de la policía no es la válida. Por cierto en la época dnd todo está grabado, no hay una sola imagen dnd se vea lanzamiento piedras. Más les gusta disponer de esas imágenes, no habría otra cosa d q hablar en semanas. Y si m equivoco t agradecería que me las muestres.@jonan87 ya te he dicho en el anterior comentario donde las puedes encontrar. Me imagino que el programa estará subido en su web. Para que no te marees buscando, fue al poco tiempo de terminar la entrevista.

1
#27 por nemeton
5 nov 2018, 19:51

#26 #26 betiquillo92 dijo: #24 @nemeton Un poco aventurado decir que algo es mentira sin ni siquiera ver las imágenes. Tiraron piedras, mecheros y botellas de cristal. Objetos, que creo yo, que si dan a una persona pueden hacerle bastante daño.
Y por supuesto también estoy en contra de todas esas agresiones que comentas ¿piensas que las justifico o las apoyo? Y me parece perfecto también que la gente haga contramanifestaciones, pero siempre desde el respeto.
@betiquillo92 Vi una noticia sobre que la policía foral desmentía y no le día más vueltas... de todas formas es complicado mentir diciendo que no han tirado nada si no has visto nada sobre ello XXXD. Mentira sería si hubiese visto algo y dijese que no pasó nada...

Tampoco digo que defiendas lo otro, simplemente comparo situaciones similares y el tratamiento de la prensa... que luego se "muestra sorprendida" por ciertas cosas.

#1 por realexpectro
5 nov 2018, 15:02

Como es el cuarto cartel sobre Alsasuay no nos hemos enterado a la primera... Creo que dejaré esto por aquí y espero que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=fzQ6gRAEoy0

#32 por jonan87
6 nov 2018, 19:58

#31 #31 betiquillo92 dijo: #30 @jonan87 ya te he dicho en el anterior comentario donde las puedes encontrar. Me imagino que el programa estará subido en su web. Para que no te marees buscando, fue al poco tiempo de terminar la entrevista. @betiquillo92 Y yo t repito q no existen, o las han quitado misteriosamente, y las he buscado, no salen ni el Twitter d Cs. Lo q si sale según los buscas es esto https://www.noticiasdenavarra.com/2018/11/05/politica/navarra/policia-foral-confirma-que-solo-hubo-lanzamiento-de-algun-pequeno-objeto-en-el-acto-de-cs-en-altsasu. Basta ya de mentiras y bulos, para argumentarse.

1
#28 por jonan87
5 nov 2018, 20:41

#26 #26 betiquillo92 dijo: #24 @nemeton Un poco aventurado decir que algo es mentira sin ni siquiera ver las imágenes. Tiraron piedras, mecheros y botellas de cristal. Objetos, que creo yo, que si dan a una persona pueden hacerle bastante daño.
Y por supuesto también estoy en contra de todas esas agresiones que comentas ¿piensas que las justifico o las apoyo? Y me parece perfecto también que la gente haga contramanifestaciones, pero siempre desde el respeto.
@betiquillo92 Lo del lanzamiento de piedras, yo lo ha dejado claro la Policía Foral q no hubo tal cosa. Eso sí, el deseo de Rivera hubiera sido otro, y si hay algún herido, mejor para su teatro.

1
#29 por betiquillo92
6 nov 2018, 09:33

#28 #28 jonan87 dijo: #26 @betiquillo92 Lo del lanzamiento de piedras, yo lo ha dejado claro la Policía Foral q no hubo tal cosa. Eso sí, el deseo de Rivera hubiera sido otro, y si hay algún herido, mejor para su teatro.@jonan87 La Policía Foral podrá decir misa. Hay imágenes que se ve que están tirando piedras, botellas y mecheros. En el programa de Espejo Público de ayer se vieron dichas imágenes, por si te apetece verlas.

1
#30 por jonan87
6 nov 2018, 10:42

#29 #29 betiquillo92 dijo: #28 @jonan87 La Policía Foral podrá decir misa. Hay imágenes que se ve que están tirando piedras, botellas y mecheros. En el programa de Espejo Público de ayer se vieron dichas imágenes, por si te apetece verlas. @betiquillo92 Ahora resulta que la versión de la policía no es la válida. Por cierto en la época dnd todo está grabado, no hay una sola imagen dnd se vea lanzamiento piedras. Más les gusta disponer de esas imágenes, no habría otra cosa d q hablar en semanas. Y si m equivoco t agradecería que me las muestres.

1
#33 por betiquillo92
6 nov 2018, 20:57

#32 #32 jonan87 dijo: #31 @betiquillo92 Y yo t repito q no existen, o las han quitado misteriosamente, y las he buscado, no salen ni el Twitter d Cs. Lo q si sale según los buscas es esto https://www.noticiasdenavarra.com/2018/11/05/politica/navarra/policia-foral-confirma-que-solo-hubo-lanzamiento-de-algun-pequeno-objeto-en-el-acto-de-cs-en-altsasu. Basta ya de mentiras y bulos, para argumentarse. @jonan87 me dices que es mentira y en el mismo comentario me enlazas una noticia en el que se dice que se tiraron algunos objetos, ¿en qué quedamos entonces? Las imágenes ya te he dicho donde están dos veces, si no las encuentras, una de dos, o eres muy torpe o no quieres encontrarlas... ;)

1
#34 por jonan87
6 nov 2018, 21:14

#33 #33 betiquillo92 dijo: #32 @jonan87 me dices que es mentira y en el mismo comentario me enlazas una noticia en el que se dice que se tiraron algunos objetos, ¿en qué quedamos entonces? Las imágenes ya te he dicho donde están dos veces, si no las encuentras, una de dos, o eres muy torpe o no quieres encontrarlas... ;) @betiquillo92 Primero, tú no m has dicho dnd encontrarlo, eso sería ponerme el link dnd tu lo has visto, y m retractara enseguida. Y ni tan siquiera t has molestado en leer el artículo, dnd habla de mecheros y gravilla, versión de la policía allí presente. Tienes una oportunidad de oro, para buscar dicho video, dado q por mi torpeza he sido incapaz d encontrar, se ve q el CM del Twitter Cs tampoco, y cerrarme la bocaza. O quizás es q seas un mentirosillo, q dice ver un vídeo, q realmente no ha visto, porque no existe. ;)

1
#17 por ddesinope
5 nov 2018, 15:55

si todos salieramos tanto a la calle para protestar contra lo que estamos en contra, viviriamos mucho mejor.

#19 por hastaloscojonesdeconspiranoias
5 nov 2018, 16:26

#3 #3 batjoy dijo: Que sí, que libertad de expresión sólo a quien piense como yo. Y si me revientan a mí el acto es que son fascistas.@batjoy Hasta donde yo sé el acto se llevó a cabo

#21 por betiquillo92
5 nov 2018, 16:59

#18 #18 nemeton dijo: #6 @betiquillo92 Míralo de otra manera: por una pelea (independientemente de las consideraciones que haya sobre ello) a los chavales se les acusó de terrorismo, Riverá les llamó terroristas y pidió a la fiscalía que investigase a quienes les mostraron su apoyo en una manifestación. Para que al final no fuese terrorismo y Rivera no emitieria ni una disculpa por su "fervor". Y ahora va a "mitinear" a su pueblo como si realmente hubiese sido un caso de terrorismo.

Ponte en el lugar de esa gente, acusan a tus vecinos de teroristas, piden a la fiscalía que te investigue y cuando no hay nada de terrorismo, todavía viene el que te ha insultado a hacer campaña como si no hubiese mentido como un bellaco. Me parece que cualquier pueblo de España reaccionaría igual, no por que estén a favor de la agresión sino por todo lo que han cargado contra ellos.

Y encima tiene los santos cojones de mentir diciendo que le tiraron piedras.
@nemeton No voy a entrar el papel que jugó Rivera en este caso, porque todos estamos de acuerdo en que se ha magnificado este tema de una forma irresponsable y lamentable. Pero una cosa si que te discuto, el lanzamiento de objetos. Lo han grabado hasta las cámaras de televisión, ¿qué me estás contando de que eso es mentira?

1
#22 por obamabushladen
5 nov 2018, 17:04

Ahora las movilizaciones frente a un acto que han pasado duranto toda la vida se han vuelto anti-democraticas, joder las escusas para amansar no tienen ni final ni limite

#24 por nemeton
5 nov 2018, 17:09

#21 #21 betiquillo92 dijo: #18 @nemeton No voy a entrar el papel que jugó Rivera en este caso, porque todos estamos de acuerdo en que se ha magnificado este tema de una forma irresponsable y lamentable. Pero una cosa si que te discuto, el lanzamiento de objetos. Lo han grabado hasta las cámaras de televisión, ¿qué me estás contando de que eso es mentira? @betiquillo92 Pues yo no las he visto. Pero ¿objetos? "Objetos" también les lanzaron a los de Podemos cuando se reunieron en Zaragoza, sin que la policía hiciese su trabajo dejando que permanecieran "secuestrados".

Me parece normal que la gente se "contramanifieste", de ahí a las agresiones hay un mundo. Ahora, cuando estas las protagonizan desde la ultraderecha (como el otoño pasado en Valencia) los medios (que luego no se explican el auge de la extrema derecha) las califican como "altercados entre ambos bandos".

Me parece tan mal (si lo hicieron) como las agresiones al "cámara que no era de TV3" o cuando los "riveritas" sacaron a ostias a un indepe de un mitin en las anteriores elecciones catalanas.

1
#2 por roky55
5 nov 2018, 15:06

Pues no se, yo hasta ayer no me creia la version de los guardias civiles, ahora viendo toda la reaccion del pueblo, me creo perfectamente que los del pueblo se enteraran que eran guardias civiles y una panda de borrachos fueran a calentarles.

2
#36 por jonan87
7 nov 2018, 19:09

#35 #35 betiquillo92 dijo: #34 @jonan87 Te comenté un par de veces donde podías encontrarlo. Tan solo con una búsqueda del nombre del programa en Google, pero veo que hay que dártelo todo muy mascadito. Ahí tienes el enlace (a partir del minuto 24:30 y del 45:30):

https://www.atresplayer.com/antena3/programas/espejo-publico/noviembre-2018/05-11-18-el-video-de-ana-julia-confesando-como-mato-a-gabriel_5be039547ed1a8b5f84f264e/

En cuanto al articulo sí que lo he leído, y yo ya había dicho aquí #26 que se habían tirado los mismos objetos que se dice en el artículo, por lo que no dice nada que yo ya no supiera.
Por mi parte aquí dejo este debate, ya te he dicho donde encontrar el vídeo y espero que lo veas y saques tus conclusiones de quien ha mentido en este caso. Hasta luego.
@betiquillo92 Gracias d antemano por el link del vídeo, pero ese ya lo habia visto, así como otros d distintos vídeos. Y cierto que algunos periodistas hacen incapie en el hecho de que se arrojaron piedras, en contra de lo que dice la policía allí presente. Y particularmente en este vídeo no se aprecia tal hecho, en ninguna d las imágenes se ve q se arrojen piedras. Y esto me lleva a dos conclusiones.La primera q ni tan siquiera t has visto las imágenes y has dado por buena la versión de este periodista, y la segunda q eres un mentirosillo. No sé cuál es peor.

#15 por nebus
5 nov 2018, 15:50

#10 #10 ragnah dijo: El problema es que se permita a un partido como CS que no votan en ese pueblo,que el PP creo que votan 600 vecinos,y Vox más de lo mismo vaya a provocar.Y no es una cuestión de libertad no de democracia sino de sentido común.Alguien se imagina a 500 tíos con camisetas del Atlético en el Bernabéu para ver un Madrid-Barca,pues creo que no pero si pasara a parte de llamarlos ******* la policía les daría hasta en el DNI.@ragnah No justifiques el fascismo. No se puede.

Nadie vota a C's allí si ni siquiera hay sede del partido. Y no puede haber sede si te quieren echar del pueblo o pegarte una paliza en cuanto saben de qué partido eres.

#10 por ragnah
5 nov 2018, 15:34

El problema es que se permita a un partido como CS que no votan en ese pueblo,que el PP creo que votan 600 vecinos,y Vox más de lo mismo vaya a provocar.Y no es una cuestión de libertad no de democracia sino de sentido común.Alguien se imagina a 500 tíos con camisetas del Atlético en el Bernabéu para ver un Madrid-Barca,pues creo que no pero si pasara a parte de llamarlos ******* la policía les daría hasta en el DNI.

1
#16 por realexpectro
5 nov 2018, 15:51

#9 #9 jose12lillo dijo: #2 @roky55 Eso puede haber pasado perfectamente. Borrachos en un bar calentándose.

Pero si no somos capaces de distinguirlo de terroristas de ETA...
@jose12lillo Que varios miembros del grupo que estuvo implicado sean miembros del movimiento "ALDE HEMENDIK", el cual incita al odio y a la violencia ( https://www.navarraconfidencial.com/2016/11/25/auto-del-caso-alsasua-ocho-procesados-2/ página 3 y 4 ) y que, dentrás, apoyando; hayan tenido ciertas organizaciones reconocidas por estar cercanas a la posición de ETA, pues como que dan pequeñas sospechas de lo que pueden ser en realidad... Cosa que no les ha hecho ningún favor... Pero oye, que podéis seguir, a ver qué pasa aparte de hacer cambiar de opinión a la gente y ponerla en vuestra contra... ^^ .