[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ni cotiza que si pones en la viñeta al Emérito o a Felipe VI acabas en la Audiencia Nacional
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

16 Comentarios

#3 por ddesinope
20 Jul 2020, 16:55

#2 #2 rivoluze17 dijo: Que ridículos sois. No saquéis de contexto el dibujo del coletas, porque es una metáfora sobre que él mismo se está cargando su partido y su propia imagen. Ainss es que hay que explicároslo todo, si es que cuando yo digo que sois tontos tengo razón, que se le va a hacer.@rivoluze17 Y lo otro no era una representación teatral, era un acto terrorista super real por lo visto.

Que obviamente me parece bien que no haya sanción por ese dibujo, pero me parece que hay una doble vara de medir flipante ante quien debe pisar calabozo o prisión.

1
#12 por blerggh
20 Jul 2020, 19:11

#6 #6 ddesinope dijo: #5 @bolivar_heore_patriotico Siento decirte que tengo trabajo xD@ddesinope te he dicho ya un monton de veces que tocarse los huevos viendo estas "paginas de mierda" como dices tu desde que te despiertas hasta que te vas a dormir no es un trabajo. Deja ya de retorcer la mentira, asume que nadie se cree la fantasia que tienes montada en la cabeza, que se nota de lejos que no das un palo al agua y te mantiene mami con su pension ;)

1
#13 por bolivar_heore_patriotico
20 Jul 2020, 19:16

#10 #10 ddesinope dijo: #7 @bolivar_heore_patriotico A una prisión?? Aun no, pero guardame un sitio por si acaso @ddesinope #12 #12 blerggh dijo: #6 @ddesinope te he dicho ya un monton de veces que tocarse los huevos viendo estas "paginas de mierda" como dices tu desde que te despiertas hasta que te vas a dormir no es un trabajo. Deja ya de retorcer la mentira, asume que nadie se cree la fantasia que tienes montada en la cabeza, que se nota de lejos que no das un palo al agua y te mantiene mami con su pension ;)@blerggh Lo dicho.

#14 por s3if3r
20 Jul 2020, 19:18

#8 #8 leonory dijo: en cual de las dos hablaban del grupo ETA como "heroes del pueblo " ?? pregunto
porque a lo mejor no habéis entendido la diferencia entre libertad de expresion y alteración del terrorismo
@leonory Que es la alteración del terrorismo?? 🤣🤣🤦‍♂️

#15 por don_stracci
20 Jul 2020, 19:41

Me la sudan ambos dos, tanto Pablete como ETA. Por mí como si se matan a tiros en un duelo a lo Antiguo Oeste.

#6 por ddesinope
20 Jul 2020, 17:08

#5 #5 bolivar_heore_patriotico dijo: #3 @ddesinope Tú deberías ir al calabozo, por vago y maleante.

Cuando se expulse a los negros del campo hay que crear colonias agrícolas para los usuarios de AVE desempleados. Viviréis en chabolas y doblaréis el lomo.
@bolivar_heore_patriotico Siento decirte que tengo trabajo xD

2
#11 por jojimbo
20 Jul 2020, 18:07

Aqui algunos, teneis un problema con la libertad de expresión en cuanto os tocan al Chepas

#16 por deckdeck
21 Jul 2020, 13:51

#1 #1 bolivar_heore_patriotico dijo: Ocurre que en este universo paralelo no hay un tal Felipe Sexto rojeras diciendo 'yo no puedo decir Coletistán, porque no sirve para hacer política en Catalonia o Galicia, Franco guerra civil parchís'.

Esto es España.
Y al que no le guste ahí tiene Barajas para asentarse en Venezuela, y criticar allí su monarquía bananera.
@bolivar_heore_patriotico "esto es españa" "tengo estos principios pero si no les gustan tengo otros"

#5 por bolivar_heore_patriotico
20 Jul 2020, 17:02

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @rivoluze17 Y lo otro no era una representación teatral, era un acto terrorista super real por lo visto.

Que obviamente me parece bien que no haya sanción por ese dibujo, pero me parece que hay una doble vara de medir flipante ante quien debe pisar calabozo o prisión.
@ddesinope Tú deberías ir al calabozo, por vago y maleante.

Cuando se expulse a los negros del campo hay que crear colonias agrícolas para los usuarios de AVE desempleados. Viviréis en chabolas y doblaréis el lomo.

1
#7 por bolivar_heore_patriotico
20 Jul 2020, 17:13

#6 #6 ddesinope dijo: #5 @bolivar_heore_patriotico Siento decirte que tengo trabajo xD@ddesinope ¿Y no te gustaría cambiar de aires?

1
#8 por leonory
20 Jul 2020, 17:19

en cual de las dos hablaban del grupo ETA como "heroes del pueblo " ?? pregunto
porque a lo mejor no habéis entendido la diferencia entre libertad de expresion y alteración del terrorismo

2
#4 por siwenono
20 Jul 2020, 16:55

#2 #2 rivoluze17 dijo: Que ridículos sois. No saquéis de contexto el dibujo del coletas, porque es una metáfora sobre que él mismo se está cargando su partido y su propia imagen. Ainss es que hay que explicároslo todo, si es que cuando yo digo que sois tontos tengo razón, que se le va a hacer.@rivoluze17 no pierdas el tiempo, lo saben, pero es mejor hacerse la victima.

#10 por ddesinope
20 Jul 2020, 18:03

#7 #7 bolivar_heore_patriotico dijo: #6 @ddesinope ¿Y no te gustaría cambiar de aires?@bolivar_heore_patriotico A una prisión?? Aun no, pero guardame un sitio por si acaso

1
#9 por angeltor
20 Jul 2020, 17:21

#8 #8 leonory dijo: en cual de las dos hablaban del grupo ETA como "heroes del pueblo " ?? pregunto
porque a lo mejor no habéis entendido la diferencia entre libertad de expresion y alteración del terrorismo
@leonory lo que no has entendido es que eres gilipoIIas!

#2 por rivoluze17
20 Jul 2020, 16:47

Que ridículos sois. No saquéis de contexto el dibujo del coletas, porque es una metáfora sobre que él mismo se está cargando su partido y su propia imagen. Ainss es que hay que explicároslo todo, si es que cuando yo digo que sois tontos tengo razón, que se le va a hacer.

2
#1 por bolivar_heore_patriotico
20 Jul 2020, 16:36

Ocurre que en este universo paralelo no hay un tal Felipe Sexto rojeras diciendo 'yo no puedo decir Coletistán, porque no sirve para hacer política en Catalonia o Galicia, Franco guerra civil parchís'.

Esto es España.
Y al que no le guste ahí tiene Barajas para asentarse en Venezuela, y criticar allí su monarquía bananera.

1