[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ni el adamantium es tan fuerte como la jeta de estos del Partido Popular

8 Comentarios

destacado
#1 por pepeloveyourlegs
9 ene 2018, 14:05

Madre mía dad gracias a que el pueblo es imbécil y os sigue votando porque es para colgaros con lo que os reís del pais y con lo que robáis.

#2 por pleguerin
9 ene 2018, 14:12

Es lo que tiene el fascismo, puño de hierro y mandíbula de cristal.

Pero bueno, el fascista es un ser cobarde por naturaleza, como una hiena ataca en grupo, en solitario suele soltar palabras o frases tales como: Intolerante, no respetas mis ideas, antipatriota y sobre todo, España... Para hacerse la víctima y crear una falsa atmósfera de linchamiento hacia él y "su" país.

Y que para finalizar, evita responsabilidades sobre sus actos como es el caso, del cual tengo un deja vu. Me suena otra excusa de estas cuando se pidió condenar al franquismo, a estos y a los farlopines.

#3 por demawowo
9 ene 2018, 14:12

-¡Ah no, por ahí no paso! Si se nos acusa de ladrones nosotros nos vamos (procede a meterse un par de contratos públicos en el bolsillo mientras se marcha)

#4 por ncngfiguerino
9 ene 2018, 14:16

El puto maldito cancer qiejandose de la Radioterapia/quimioterapia...¿En serio???

Lo que le faltaba a mi cólera...

#5 por el_cid_1994
9 ene 2018, 14:19

Ni el stalinium están duro.

#6 por daniel_95
9 ene 2018, 14:57

#7 por rcbdark
9 ene 2018, 15:32

Siempre que veo, leo u oigo que alguien del PP se queja de que la oposición le insulta, no puedo evitar acordarme de todos los "genocidas", "terroristas", "piojosos", "drogadictos", "pederastas", "asesinos" y muchas otras descalificaciones que han soltado a Podemos sin venir a cuenta de nada... Y no puedo evitar reírme de todos los votantes del PP que son incapaces de ver o entender esto y el nivel de hipocresía al que ha llegado el gobierno. Aunque luego más que risa me da pena. Y luego más que pena me entran ganas de llorar, porque por culpa de estos idiotas tengo que aguantar a Rajoy y su mierda de proyecto para España.

#8 por moddius
9 ene 2018, 18:00

¿Dónde está Aznar, Partido Popular?
Con esa pregunta lo digo todo. Estáis acabados y en tiempo de descuento. Ánimos.