[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ni el fuego quiere la propaganda independentista calatana
Nuevo post
00:00
o

15 Comentarios

#3 por daniel_95
1 ago 2018, 22:35

Al fuego no le gusta la propaganda, al fuego le gusta la carne fresca... y los herejes

1
#6 por kruthgarr
2 ago 2018, 01:17

Enésimo recoredatorio por mi parte de que decir "Llibertat Presos Polítics" no tiene que ver con la independencia.

2
#2 por maastrich
1 ago 2018, 22:35

#1 #1 xll94 dijo: Otra cuenta mierder pasando "memes" mierders de otras webs mierders y que tienen 0 gracia

Memondo, qué te ha pasado?
@xll94 Yo te digo lo que les a pasdo...

#4 por pleguerin
1 ago 2018, 22:39

Mis símbolos se deben respetar, los de los demás son propaganda.

Uno de los mandamientos del pepero/ciudadanita medio.

#7 por arkassar
2 ago 2018, 01:37

Al creador, deberia preocuparte más que ni tu madre entiende porque trajo a este mundo, puestos a decir tonterias

#9 por mago2
2 ago 2018, 07:55

Mola porque un pobre ignorante que solo sabe hacer bien el ponerse la boina el 26 de diciembre para quitársela en Navidad por darle un agua antes de comer con la familia, crítica que los catalanes pidamos la libertad de los presos políticos mientras el: tolera, defiende y victorea, a politicos corruptos hasta la médula. A la familia real que lo más popular que han hecho es visitar un mercado en Palma, a todo lo que representa el fútbol de hoy en día, a gente que sale por la TV a contar lo que hace cuando no está en TV, a policías que hoy le pegan a otro pero mañana puede que te den a ti, a nazis en la tumba de Franco, a Losanteros y 13 Tveros, a curas que piden austeridad sujetando un cáliz de oro en una mano y la cesta de las limosnas en la otra, a gente que vive de la paguilla sin querer dar palo al agua, a "la manada", a cualquiera que diga algo contra vascos y catalanes...
Es normal que queramos dejar atrás ese país atrasado y medieval de boinudos...
Adeu Espanya

1
#10 por nodor
2 ago 2018, 09:31

Enésimo cartel chorra y que no viene al caso...
¡Seguimos para bingo!

#1 por xll94
1 ago 2018, 22:32

Otra cuenta mierder pasando "memes" mierders de otras webs mierders y que tienen 0 gracia

Memondo, qué te ha pasado?

1
#12 por maciaspajas
2 ago 2018, 11:15

Que nivel, Maribel...

#5 por obdc8
2 ago 2018, 00:00

#3 #3 daniel_95 dijo: Al fuego no le gusta la propaganda, al fuego le gusta la carne fresca... y los herejesla propaganda catalana no, pero los judios catalanes ardían de maravilla

#15 por cuantotonton
3 ago 2018, 17:33

#9 #9 mago2 dijo: Mola porque un pobre ignorante que solo sabe hacer bien el ponerse la boina el 26 de diciembre para quitársela en Navidad por darle un agua antes de comer con la familia, crítica que los catalanes pidamos la libertad de los presos políticos mientras el: tolera, defiende y victorea, a politicos corruptos hasta la médula. A la familia real que lo más popular que han hecho es visitar un mercado en Palma, a todo lo que representa el fútbol de hoy en día, a gente que sale por la TV a contar lo que hace cuando no está en TV, a policías que hoy le pegan a otro pero mañana puede que te den a ti, a nazis en la tumba de Franco, a Losanteros y 13 Tveros, a curas que piden austeridad sujetando un cáliz de oro en una mano y la cesta de las limosnas en la otra, a gente que vive de la paguilla sin querer dar palo al agua, a "la manada", a cualquiera que diga algo contra vascos y catalanes...
Es normal que queramos dejar atrás ese país atrasado y medieval de boinudos...
Adeu Espanya
@mago2 Se te ha colado un poco de comentario en tu demagogia.

#14 por tenmujin
2 ago 2018, 22:43

Divertido, la de cosas que se podrían hacer con ese meme

#13 por guileam
2 ago 2018, 14:50

#6 #6 kruthgarr dijo: Enésimo recoredatorio por mi parte de que decir "Llibertat Presos Polítics" no tiene que ver con la independencia.@kruthgarr a nadie le importa

#11 por nuevopensador
2 ago 2018, 10:47

@kruthgarr Politics Presos*

#8 por pareidolia2
2 ago 2018, 02:27

#6 #6 kruthgarr dijo: Enésimo recoredatorio por mi parte de que decir "Llibertat Presos Polítics" no tiene que ver con la independencia.@kruthgarr Venga ya, vale que técnicamente lo que se piense de la independencia es una cosa, y lo que se piense de los oscuros motivos del sistema judicial es otra, pero debe haber poquísimos independentistas que no pidan la libertad de los líderes del procés, y aún menos no independentistas que sí la pidan.