[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ni el muro de Trump será tan efectivo

18 Comentarios

#11 por ppfobico
5 mar 2017, 20:52

#4 #4 hiena77 dijo: #3 @codexveronica_yamcha vaya, por un momento estaba pensando que hablabas de los curas o las asociaciones franquistas. Por lo de ayudas, dinero gratis, viviendas gratis, e Iglesias gratis, y no pagan impuestos... igual habría que comparar en gasto social a inmigrantes con lo que reciben estos otros...

@hiena77
Dejo por aquí esto y me voy
(por cierto los hay de todo tipo de fuentes, coinciden incluso los periódicos del Régimen y de todas las fechas)

1
#15 por ppfobico
5 mar 2017, 21:01

#13 #13 hiena77 dijo: #11 @ppfobico jajaja eres el tapa-bocazas por excelencia. @hiena77
Me ha pasado algo muy curioso, porque justamente estaba mirando el Panfleto de Marhuenda y me llamó la atención esa noticia en ese panfleto así que me puse a mirar en google y de repente he visto e cartel. Habrá sido obra de Alá (nótese la ironía).

#13 por hiena77
5 mar 2017, 20:58

#11 #11 ppfobico dijo: #4 @hiena77
Dejo por aquí esto y me voy
(por cierto los hay de todo tipo de fuentes, coinciden incluso los periódicos del Régimen y de todas las fechas)

[img]https://k60.kn3.net/B5BD57C1C.png[/img]
@ppfobico jajaja eres el tapa-bocazas por excelencia.

1
#4 por hiena77
5 mar 2017, 20:34

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@codexveronica_yamcha vaya, por un momento estaba pensando que hablabas de los curas o las asociaciones franquistas. Por lo de ayudas, dinero gratis, viviendas gratis, e Iglesias gratis, y no pagan impuestos... igual habría que comparar en gasto social a inmigrantes con lo que reciben estos otros...

2
#6 por geheimnis
5 mar 2017, 20:38

#1 #1 hiena77 dijo: Ratas? Entonces no es la valla de melilla es el autor y la gente de su mentalidad intentando llegar a lo alto de la barrera de la inteligencia, pero al parecer les es imposible llegar.@hiena77 Supongo que será el estilo del dibujante. Los funcionarios de arriba están dibujados igual.

1
#8 por conejomuerto
5 mar 2017, 20:46

#4 #4 hiena77 dijo: #3 @codexveronica_yamcha vaya, por un momento estaba pensando que hablabas de los curas o las asociaciones franquistas. Por lo de ayudas, dinero gratis, viviendas gratis, e Iglesias gratis, y no pagan impuestos... igual habría que comparar en gasto social a inmigrantes con lo que reciben estos otros...

@hiena77 Dos temas tan variados como la valla de Melilla y el impuesto de Sucesiones y en ambas aparece alguien hablando de Franco.

No falla.

1
#19 por amorlibreydespidolibre
5 mar 2017, 21:37

Tambien quiero pedir perdon a todo el mundo por poner la etiqueta "valla valla qui no ai plaia", pero si no lo hacia explotaba xD

#16 por conejomuerto
5 mar 2017, 21:06

#14 #14 hiena77 dijo: #12 @conejomuerto no, pero es el más ferviente defensor de ella en esta web sin lugar a duda, y me venía perfecto también para el ejemplo, ya que mencionaba el las mezquitas por su gran islamofobia, todo tiene un porqué. Alguna duda más? ;) @hiena77 La verdad es que tienen bastante fundamento tus respuestas.

Habrías sido totalmente convincente si no hubieras nombrado también a Franco en el cartel del impuesto de Sucesiones.

Pero casi consigues engañarme.

1
#10 por hiena77
5 mar 2017, 20:52

#8 #8 conejomuerto dijo: #4 @hiena77 Dos temas tan variados como la valla de Melilla y el impuesto de Sucesiones y en ambas aparece alguien hablando de Franco.

No falla.
@conejomuerto no hablo de Franco... hablo de asociaciones Franquistas y no por nada, si no por que yamcha es un franquista reconocido y el tema me valia de ejemplo perfectamente.... así que mejor cállate, que los rancios como tu si que no falláis.

1
#5 por barcelonista_precavido
5 mar 2017, 20:37

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@codexveronica_yamcha Menos mal, por fin lo vas entendiendo...

#9 por hiena77
5 mar 2017, 20:49

#6 #6 geheimnis dijo: #1 @hiena77 Supongo que será el estilo del dibujante. Los funcionarios de arriba están dibujados igual.@geheimnis si, ya imagino. No lo digo por el dibujante, si no por amorlibreydespidolibre.

#17 por hiena77
5 mar 2017, 21:23

#16 #16 conejomuerto dijo: #14 @hiena77 La verdad es que tienen bastante fundamento tus respuestas.

Habrías sido totalmente convincente si no hubieras nombrado también a Franco en el cartel del impuesto de Sucesiones.

Pero casi consigues engañarme.
@conejomuerto el problema ,"amigo", es que yo no lo he mencionado.... tan solo he seguido una coña. Así que... casi te engaño? Ummmm piensa lo que te de la gana.

#2 por kratos18
5 mar 2017, 20:16

Anarquistas de la mano con la derecha rancia. Algo ha destruido definitivamente el tejido del espacio-tiempo.

#12 por conejomuerto
5 mar 2017, 20:57

#10 #10 hiena77 dijo: #8 @conejomuerto no hablo de Franco... hablo de asociaciones Franquistas y no por nada, si no por que yamcha es un franquista reconocido y el tema me valia de ejemplo perfectamente.... así que mejor cállate, que los rancios como tu si que no falláis.@hiena77 ¿Y a los curas porqué los has metido?

¿Yamcha es cura?

1
#14 por hiena77
5 mar 2017, 21:01

#12 #12 conejomuerto dijo: #10 @hiena77 ¿Y a los curas porqué los has metido?

¿Yamcha es cura?
@conejomuerto no, pero es el más ferviente defensor de ella en esta web sin lugar a duda, y me venía perfecto también para el ejemplo, ya que mencionaba el las mezquitas por su gran islamofobia, todo tiene un porqué. Alguna duda más? ;)

1
#18 por amorlibreydespidolibre
5 mar 2017, 21:30

Mandé esto hace como 2 semanas, ni me acordaba ya!

Por si no queda claro, es una crítica a la burocracia, no a la inmigración. La inmigración siempre es buena y , en mi opinión, la mejor manera de medir el bienestar de un país es mirar cuanta gente quiere entrar y cuanta quiere salir.

Gracias a los moderadores por aceptarla! Amor y Despido para todos :)

#1 por hiena77
5 mar 2017, 20:08

Ratas? Entonces no es la valla de melilla es el autor y la gente de su mentalidad intentando llegar a lo alto de la barrera de la inteligencia, pero al parecer les es imposible llegar.

2
#7 por mikkel40
5 mar 2017, 20:40

@hiena77 cuando ves cosas que nadie ve... Y te ofendes