[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ni las víctimas están con el PP o C's

Ni las víctimas están con el PP o C's

Por mataa, 13 ago 2018, 16:01
Vía: https://m.publico.es/videos/693483/las-victimas-de-eta-piden-a-casado-que-no-utilice-politicamente-l

11 Comentarios

#1 por el_bateador
14 ago 2018, 17:06

Mañana en El Mundo Today:
-Sí, soy Pablo Casado y pido perdón a todas las víctimas de ETA a las que usamos con fines políticos y electorales.

Mañana en Antena 3
-Mirad a este perrito cómo viaja en el metro para ir a diferentes destinos de España!! Mira que cuco!!!

#2 por desolee
14 ago 2018, 17:08

Si el puto PP (PPP, como lo llamaré a partir de ahora) ha utilizado asociaciones de víctimas de ETA para blanquear dinero jajajajajaja.
¿Con qué mierda de autoridad moral se ponen a hablar?
Incluso entre los que han sufrido los atentados de ETA hay un cojón de ideologías y formas de afrontarlo (Y creo que eso es algo normal y genial)
Que venga ahora un señor y diga "Eh, que dicen las víctimas de ETA que el PSOE y Podemos son ETA y les duele" me parece, simplemente, ridículo. Primero porque no puedes hablar en nombre de las víctimas de ETA. Segundo porque cada víctima pensará de una manera. Y tercero porque eres un mierda cuyo partido (Del que te enorgulleces) SÍ ha abusado de las víctimas de ETA.

#7 por asinosvainspain
14 ago 2018, 17:25

Me alegro que las víctimas del terrorismo empiecen a darse cuenta que el PP tiene el mismo interés en ETA que en los inmigrantes ilegales... Aprovecharse del dolor de otros para conseguir un puñado de votos

#4 por burgales
14 ago 2018, 17:14

#3 #3 mikkel40 dijo: Tampoco estan con podemos , estan con el partido que si defiende la historia , VoX , presidido por personas que SI han vivido el terrorismo etarra en primera persona @mikkel40 Un partido hecho por y para amargados como tu.

#9 por el_bateador
14 ago 2018, 17:41

#3 #3 mikkel40 dijo: Tampoco estan con podemos , estan con el partido que si defiende la historia , VoX , presidido por personas que SI han vivido el terrorismo etarra en primera persona @mikkel40 ohh vaya mi bisabuelo lo atacaron los comunistas... ahora soy un nazi supremacista por eso... sinverguenza

#5 por caosstuka
14 ago 2018, 17:16

Que jodido es que te piquen dos abejas en los ojos

#8 por arcahelus
14 ago 2018, 17:36

#3 #3 mikkel40 dijo: Tampoco estan con podemos , estan con el partido que si defiende la historia , VoX , presidido por personas que SI han vivido el terrorismo etarra en primera persona @mikkel40 No lo han vivido lo suficiente,y eso tiene solución.

#10 por threeinarow
14 ago 2018, 18:10

#3 #3 mikkel40 dijo: Tampoco estan con podemos , estan con el partido que si defiende la historia , VoX , presidido por personas que SI han vivido el terrorismo etarra en primera persona @mikkel40 Oye, ¿sabes que tu querido Santi cobraba unos 4000 eurazos al mes (dinero público obviamente) "trabajando" en una fundación que nadie sabía para qué servía? Luego sólo los moros, negros y gitanos chupan del bote.

#6 por nuevopensador
14 ago 2018, 17:22

Tampoco están con Otegui.

#11 por tohsakarin
14 ago 2018, 18:40

Pues a Podemos les dijeron que eran maravillosos y les reglaron una bandeja de dulces jajajajajajaj jajajajajajaj

#3 por mikkel40