[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ni olvido ni perdón

Ni olvido ni perdón

Por twd, 1 may 2021, 18:40
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1388528479206051845

7 Comentarios

#5 por asinosvainspain
3 may 2021, 01:18

#4 #4 garfield3d dijo: Y en Castilla La Mancha se desconectaban ancianos con ictus de respiradores para dejar camas libres. Dejar de usar a los muertos de una santa vez!@garfield3d

Por un lado fuentes. No encuentro noticia que explique lo que dices.

Pero vamos a lo importante. En algún caso el gobierno de Castilla la Mancha han dicho que todo eso era competencia de Iglesias siendo 100% de su competencia acusando a otros de unos muertos que en realidad eran su culpa?

Los que HAN USADO MUERTOS DESDE EL MINUTO CERO HA SIDO LA DERECHA Y ESPECIALMENTE AYUSO. Tan rastrera encima que usando sus propios muertos achacandole el marrón a otro.

Lo mismo le digo a #1 #1 larfleeze dijo: rojos psicopatas utilizando a los muertos para intentar ganar la comunidad de madrid...todo vale para ellos, que poca dignidad@larfleeze

#6 por ragnah
3 may 2021, 02:01

@garfield3d @larfleeze pero vamos a ver putos imbéciles desde cuando "El Español" es rojo. Si es que son tarados.

#2 por s3if3r
3 may 2021, 00:00

#1 #1 larfleeze dijo: rojos psicopatas utilizando a los muertos para intentar ganar la comunidad de madrid...todo vale para ellos, que poca dignidadEs increíble como todavía después de lo que ha hecho esta tipa sigáis defendiendola a capa y espada.
Por cierto. Te recuerdo que el único partido que ha estado usando las muertes políticamente ha sido el PP durante toda la pandemia.

#3 por kyledoble
3 may 2021, 00:03

Al que haya publicado eso en el Español tiene las horas contadas (me refiero a despido)

#7 por joehill
3 may 2021, 09:17

Y l ajusticia qué está haciendo con todo esto? Porque para acusar a ciudadanos por hacer tuits va muy rápida, pero no veo qu ese mueva con este tema

#4 por garfield3d
3 may 2021, 00:06

Y en Castilla La Mancha se desconectaban ancianos con ictus de respiradores para dejar camas libres. Dejar de usar a los muertos de una santa vez!

1
#1 por larfleeze
2 may 2021, 23:44

rojos psicopatas utilizando a los muertos para intentar ganar la comunidad de madrid...todo vale para ellos, que poca dignidad

2