[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ni rebelión, ni sedición y puede que ni malversación

Ni rebelión, ni sedición y puede que ni malversación

Por nemeton, 22 may 2018, 18:31
Vía: http://www.europapress.es/nacional/noticia-justicia-alemana-rechaza-provisionalmente-incluir-delito-

16 Comentarios

#1 por maastrich
23 may 2018, 09:47

Sabes esas pelis en las que siempre hay un "tontito" para soltar un chuste cuando la tension es alta para rebajarla o cuando es un momento aburrido para alegrarlo? España es el tontito de Europa. Somos el Roman Pierce de Alemania.


Por cierto, este tipo de personaje se dice que lo inventó Lope de Vega para sus obras teatrales.

1
#3 por burgales
23 may 2018, 10:08

Que largo es el brazo del separatismo-podemita-etarra-bolivariano. xD

#4 por redomao
23 may 2018, 10:42

Jueces de España...dejen de hacer el idiota.

NO LO VAN A ENTREGAR.

Y punto.

#2 por qwertyuiopman
23 may 2018, 09:52

Es que hay un complot paneuropeo contra España. ¡Spexit ya! ¡¿Cómo no pueden ver que es un sedicioso con esa cara de parguela que tiene?! Alandete, saca tus prueb... Quiero decir inventa cosas para demostrar que hay ese complot. Están en el ajo Bélgica, Suiza, Reino Unido, Finlandia, Alemania... Y Rusia, claro.

#8 por tradico
23 may 2018, 12:19

#7 #7 hayekrules dijo: Al final el tonto de Puigdemont conseguirá el solito destruirlo todo. Ya se ha cargado Cataluña y España y ahora viene Europa. Dejando ver las incompatibilidades legislativas, la desconfianza mútua y la oxidación de los engranajes de cooperación.

Tiene el extraño don de cargarse todo lo que toca.
@hayekrules Hay tanta incompatibilidad legislativa en Europa que se la ha estado recorriendo de cabo a rabo y el unico sitio donde le han llegado a detener, le han vuelto a soltar por "no ver delito de rebelion".
Quizas es que vosotros habeis hecho incompatible a nuestra España con el resto del proyecto europeo...

1
#6 por B4Z00K4
23 may 2018, 11:25

Hostia puta el titulo del cartel rima con el titular ajajajajaj.

...


LLARENA PREVADICADOR MAL PARIT FILL DE COSINS

#11 por la_cebolla_maldita
23 may 2018, 19:03

#1 #1 maastrich dijo: Sabes esas pelis en las que siempre hay un "tontito" para soltar un chuste cuando la tension es alta para rebajarla o cuando es un momento aburrido para alegrarlo? España es el tontito de Europa. Somos el Roman Pierce de Alemania.


Por cierto, este tipo de personaje se dice que lo inventó Lope de Vega para sus obras teatrales.
@maastrich Parece que Juan del Encina creó como una especie de "bobo" del que fue evolucionando la imagen del gracioso, y Lope de Vega lo usó con esos fines.

#12 por tradico
25 may 2018, 10:39

#10 #10 hayekrules dijo: #8 @tradico De cabo a rabo no, ha estado en Bélgica, mismo sitio donde van todos los criminales en Europa, terroristas incluidos para evitar ser extraditados. Y Finlandia y Dinamarca. De ambos países se escapó de la policia pues tenían orden de detenerlo y él se fugó hacia Bélgica hasta que al final lo pillaron.
Ahí lo soltaron bajo fianza, cierto y aún no es definitivo el hecho de que no vean delito de rebelión. Pero es absurdo porque la Euroorden no es eso, en teoría. El juez no debería valorar la comisión del delito, sólo entregarlo pues donde se verá si ha cometido ese delito o no es en España.
@hayekrules Hay tantos criminales en Belgica refugiados que pones en google "criminales refugiados belgica" y no sale nada ;)
Puigdemont ha estado varios dias tanto en Dinamarca como en Finlandia aun habiendo anunciado su visita, sera que la policia nordica es torpe...
Aparte de Belgica, donde simplemente el delito de rebelion, no el de terrorismo como afirmas, no se le puede aplicar, tambien ha estado en Alemania, donde le detuvieron por la Euro-orden y ... sorpresa! Tampoco se le podia aplicar el delito de rebelion que en Alemania es casi igual al nuestro, y le soltaron!
Estais intentando detener a un politico por un delito que en paises coherentes, no se aplica a su situacion, asumid ya q

1
#13 por tradico
25 may 2018, 10:39

#10 #10 hayekrules dijo: #8 @tradico De cabo a rabo no, ha estado en Bélgica, mismo sitio donde van todos los criminales en Europa, terroristas incluidos para evitar ser extraditados. Y Finlandia y Dinamarca. De ambos países se escapó de la policia pues tenían orden de detenerlo y él se fugó hacia Bélgica hasta que al final lo pillaron.
Ahí lo soltaron bajo fianza, cierto y aún no es definitivo el hecho de que no vean delito de rebelión. Pero es absurdo porque la Euroorden no es eso, en teoría. El juez no debería valorar la comisión del delito, sólo entregarlo pues donde se verá si ha cometido ese delito o no es en España.
@hayekrules Hay tantos criminales en Belgica refugiados que pones en google "criminales refugiados belgica" y no sale nada ;)
Puigdemont ha estado varios dias tanto en Dinamarca como en Finlandia aun habiendo anunciado su visita, sera que la policia nordica es torpe...
Aparte de Belgica, donde simplemente el delito de rebelion, no el de terrorismo como afirmas, no se le puede aplicar, tambien ha estado en Alemania, donde le detuvieron por la Euro-orden y ... sorpresa! Tampoco se le podia aplicar el delito de rebelion que en Alemania es casi igual al nuestro, y le soltaron!
Estais intentando detener a un politico por un delito que en paises coherentes, no se aplica a su situacion, asumid ya que estais haciendo el ridiculo

1
#14 por tradico
25 may 2018, 10:40

#12 #12 tradico dijo: #10 @hayekrules Hay tantos criminales en Belgica refugiados que pones en google "criminales refugiados belgica" y no sale nada ;)
Puigdemont ha estado varios dias tanto en Dinamarca como en Finlandia aun habiendo anunciado su visita, sera que la policia nordica es torpe...
Aparte de Belgica, donde simplemente el delito de rebelion, no el de terrorismo como afirmas, no se le puede aplicar, tambien ha estado en Alemania, donde le detuvieron por la Euro-orden y ... sorpresa! Tampoco se le podia aplicar el delito de rebelion que en Alemania es casi igual al nuestro, y le soltaron!
Estais intentando detener a un politico por un delito que en paises coherentes, no se aplica a su situacion, asumid ya q
@tradico hace falta un boton de borrar comentarios... aunque tenga que aprobarlo el staff o algo

#9 por arcahelus
23 may 2018, 13:48

#7 #7 hayekrules dijo: Al final el tonto de Puigdemont conseguirá el solito destruirlo todo. Ya se ha cargado Cataluña y España y ahora viene Europa. Dejando ver las incompatibilidades legislativas, la desconfianza mútua y la oxidación de los engranajes de cooperación.

Tiene el extraño don de cargarse todo lo que toca.
@hayekrules Claro :D

#10 por hayekrules
23 may 2018, 14:08

#8 #8 tradico dijo: #7 @hayekrules Hay tanta incompatibilidad legislativa en Europa que se la ha estado recorriendo de cabo a rabo y el unico sitio donde le han llegado a detener, le han vuelto a soltar por "no ver delito de rebelion".
Quizas es que vosotros habeis hecho incompatible a nuestra España con el resto del proyecto europeo...

@tradico De cabo a rabo no, ha estado en Bélgica, mismo sitio donde van todos los criminales en Europa, terroristas incluidos para evitar ser extraditados. Y Finlandia y Dinamarca. De ambos países se escapó de la policia pues tenían orden de detenerlo y él se fugó hacia Bélgica hasta que al final lo pillaron.
Ahí lo soltaron bajo fianza, cierto y aún no es definitivo el hecho de que no vean delito de rebelión. Pero es absurdo porque la Euroorden no es eso, en teoría. El juez no debería valorar la comisión del delito, sólo entregarlo pues donde se verá si ha cometido ese delito o no es en España.

2
#15 por hayekrules
27 may 2018, 13:03

#13 #13 tradico dijo: #10 @hayekrules Hay tantos criminales en Belgica refugiados que pones en google "criminales refugiados belgica" y no sale nada ;)
Puigdemont ha estado varios dias tanto en Dinamarca como en Finlandia aun habiendo anunciado su visita, sera que la policia nordica es torpe...
Aparte de Belgica, donde simplemente el delito de rebelion, no el de terrorismo como afirmas, no se le puede aplicar, tambien ha estado en Alemania, donde le detuvieron por la Euro-orden y ... sorpresa! Tampoco se le podia aplicar el delito de rebelion que en Alemania es casi igual al nuestro, y le soltaron!
Estais intentando detener a un politico por un delito que en paises coherentes, no se aplica a su situacion, asumid ya que estais haciendo el ridiculo
@tradico Joder pues pásate a Bing o algo porque Bélgica es el refugio de Yihadistas de todo Europa y el primer destino de huídos. Por qué crees que han ido ahí los indepes y tenían Alemania como lista de páises que no pisar?

Cuando fue a Dinamarca y Finlandia no había orden de detención. La orden de detención se emitió cuando estaba en Helsinki y de ahí se escapó en coche cuando ya tenía un billete de avión comprado pero sabía que si iba al aeropuerto lo detendrían en Finlandia y él quería llegar a Bélgica. Eso es fugarse de la justícia y no querer colaborar.

Le soltaron pero estuvo en la cárcel y le soltaron bajo fianza. Es decir, no fue un "este hombre es inocente". No sé para quién usas la segunda persona, yo no he hecho nada para intentar detenerlo aunque quiero y opino que debe ser juzgado, pagar, ser inhabilitado y entrar e prisión si es necesario para evitar que se vuelva a escapar. Y que España y Europa está haciedo el ridículo con este caso es algo con lo que estoy de acuerdo. Pero, crees que "se ha estado escapando"?. A éste tío lo han dejado escapar de España, si el gobierno no lo hubiera permitido este tío no se escapa.

1
#16 por tradico
27 may 2018, 13:33

#15 #15 hayekrules dijo: #13 @tradico Joder pues pásate a Bing o algo porque Bélgica es el refugio de Yihadistas de todo Europa y el primer destino de huídos. Por qué crees que han ido ahí los indepes y tenían Alemania como lista de páises que no pisar?

Cuando fue a Dinamarca y Finlandia no había orden de detención. La orden de detención se emitió cuando estaba en Helsinki y de ahí se escapó en coche cuando ya tenía un billete de avión comprado pero sabía que si iba al aeropuerto lo detendrían en Finlandia y él quería llegar a Bélgica. Eso es fugarse de la justícia y no querer colaborar.

Le soltaron pero estuvo en la cárcel y le soltaron bajo fianza. Es decir, no fue un "este hombre es inocente". No sé para quién usas la segunda persona, yo no he hecho nada para intentar detenerlo aunque quiero y opino que debe ser juzgado, pagar, ser inhabilitado y entrar e prisión si es necesario para evitar que se vuelva a escapar. Y que España y Europa está haciedo el ridículo con este caso es algo con lo que estoy de acuerdo. Pero, crees que "se ha estado escapando"?. A éste tío lo han dejado escapar de España, si el gobierno no lo hubiera permitido este tío no se escapa.
@hayekrules Que Belgica reciba inmigracion de origen musulmana no lo hace refugio de yihadistas, de hecho persiguieron a uno de los integrantes de los atentados de Paris que vivia alli, en cuanto tuvieron sospechas por supuesto.

La justicia alemana (no solo fianza, ya se ha declarado):
https://www.eldiario.es/catalunya/politica/justicia-alemana-rechaza-rebelion-Puigdemont_0_774123282.html
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/22/5b03dcfae2704e09638b4829.html

Por ultimo, los tiempos para ir desde Helsinki hasta cuando le detuvieron en Alemania, no concuerdan en coche, revisa tus fuentes, ademas Noruega pilla mas cerca y no tiene aplicacion la euroorden allí (ni Islandia, dicho sea de paso), pero tu mismo con tu "no colaboracion"

#5 por abca98
23 may 2018, 11:11

IT WAS JUST A PRANK, BRO!

#7 por hayekrules
23 may 2018, 12:02

Al final el tonto de Puigdemont conseguirá el solito destruirlo todo. Ya se ha cargado Cataluña y España y ahora viene Europa. Dejando ver las incompatibilidades legislativas, la desconfianza mútua y la oxidación de los engranajes de cooperación.

Tiene el extraño don de cargarse todo lo que toca.

2