[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ni sorprende con Isabel Díaz Ayuso al mando

Ni sorprende con Isabel Díaz Ayuso al mando

Por pescaito, 16 Nov 2020, 22:47
Vía: https://twitter.com/Evapm13/status/1328399140997525505

8 Comentarios

#2 por asinosvainspain
17 Nov 2020, 13:05

#1 #1 yusk dijo: Supongo que esto es falso no? Como una presidenta que falsea datos va a seguir en su cargo. Decidme que es falso por favor.@yusk

Eso y además que "para agilizar el diagnóstico" usa unos tests rapidos con un 50%bde fiabilidad de los que no informa al ministerio y por donde se le deben colar el doble de asintomáticos de los que admite.

#4 por tuathe
17 Nov 2020, 13:39

#1 #1 yusk dijo: Supongo que esto es falso no? Como una presidenta que falsea datos va a seguir en su cargo. Decidme que es falso por favor.@yusk Falsear datos... Depende de cómo lo entiendas. Los datos están ahí, lo que pasa que se contabilizan de forma engañosa para dar la sensación de que hay menos.

Lo que me parece más flagrante es lo que dice @asinosvainspain . Se hacen test rápidos que solo están validados para confirmar el diagnóstico. Vamos, que si te sale negativo no vale, no implica que esté sano.

Yo creo que desde el Gobierno central ya la dejan hacer para no entrar en más guerras. Y a los madrileños que nos den.

#5 por s3if3r
17 Nov 2020, 13:52

#3 #3 tina91 dijo: es okdiario, no me cae precisamente bien ayuso, pero este medio tela...@tina91 Donde lees que sea ok diario?? Esos no dirían eso. Le darían la vuelta a la noticia y se quedarían tan a gusto.

#1 por yusk
17 Nov 2020, 12:49

Supongo que esto es falso no? Como una presidenta que falsea datos va a seguir en su cargo. Decidme que es falso por favor.

1
#7 por asinosvainspain
17 Nov 2020, 15:26

#6 #6 eldesgracias dijo: El diario.. Jajajajajjaja nadamas que decir señoria@eldesgracias

El Diario es más fiable que El Mundo pero del otro lado.

En El Mundo tuvieron a Negre inventándose entrevistas y le acabaron echando por competencia desleal aunque ya hubiese condenas por lo de las entrevistas.


Algo que decir señoría?

#8 por patxitxo11
17 Nov 2020, 15:27

¿Esto es en serio? Justo hace un par de días, en las noticias de un canal de televisión, explicaban lo bien que estaba haciéndolo Madrid, pudiendo mantener bares y demás abiertos, y cómo los contagios seguían bajando por la buena gestión con esos rastreos... De hecho, incluso hablaron con alguna responsable de un hospital en el que decía que ellos estaban tranquilos, que apenas había gente en las UCIs...

#6 por eldesgracias