[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ni un minuto más hay que aguantar a ese tipo en las instituciones
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Ni un minuto más hay que aguantar a ese tipo en las instituciones

Por alexia, 16 Jun 2020, 12:50
Vía: https://twitter.com/eldiarioes/status/1272823731946008581

7 Comentarios

#5 por angeltor
17 Jun 2020, 18:20

#3 #3 brinxer dijo: Si vamos a empezar ya por fin a eliminar todos los lastres de la sociedad, los partidos políticos más votados deberían ser eliminados. Hago referencia a ellos, no por nada, todos tienen tramas de corrupción o ideas absurdas.

Iría siendo hora de poner a alguien que tiene alguna idea de como funciona la economía al frente no?
@brinxer Supongo que con los mas votados te refieres a PP y PSOE, tambien hay que incluir VOX ya que la mayoria de los politicos de Vox vienen del PP por lo que basicamente comparten la misma situacion.

Estaria muy bien que Podemos dirigiese la economia del pais, ademas de no tener casos de corrupcion, han demostrado lo que saben hacer grandes alcaldias como Madrid, Barcelona, Valencia, Cadiz....etc

Me sorprende viniendo de ti, pero lo mismo algunos estais empezando a ver la luz....sera que esta amaneciendo.

#1 por yamchawesker
17 Jun 2020, 17:32

Estoy de acuerdo

#2 por trollantitroll
17 Jun 2020, 17:40

Pues nada, Navarra también a la lista de Enemigos de España. :v

#7 por birxov
17 Jun 2020, 23:38

Personalmente no me parece mal que se retire, no estamos en Corea para tener retratos del líder en cada habitación estatal.

Por otra parte también creo que ningún político debería poder politizar su espacio público con otras fotografías/imágenes/símbolos ideológicos que no conlleven una neutralidad institucional más allá de sus gustos y preferencias personales, pues creo que ningún despacho puede ser la habitación de un adolescente lleno de pósters y símbolos con los que se identifique.

#3 por brinxer
17 Jun 2020, 17:40

Si vamos a empezar ya por fin a eliminar todos los lastres de la sociedad, los partidos políticos más votados deberían ser eliminados. Hago referencia a ellos, no por nada, todos tienen tramas de corrupción o ideas absurdas.

Iría siendo hora de poner a alguien que tiene alguna idea de como funciona la economía al frente no?

1
#6 por leonory
17 Jun 2020, 22:06

siempre vi ridiculo tener una foto del rey en el aula y en todas las instituciones una bandera o escudo de tu comunidad lo compro pero una foto de un tio ¿no se que es esto? china corea del norte
si claro quitar la foto del antiguo rey es logico

#4 por yamchawesker
17 Jun 2020, 17:55

No sé por qué me tachan ahora ¿Es que estáis a favor de Juancar malditos nazis?