[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nicolás Maduro se deja entrevistar por Jordi Évole, próximamente
Nuevo post
00:00
o

Nicolás Maduro se deja entrevistar por Jordi Évole, próximamente

Por Anónimo, 20 oct 2017, 15:05

16 Comentarios

#1 por vonalexandros
21 oct 2017, 20:33

Jordi Evole va a ir a la ciudad con mas homicidios del planeta.
Soy el único que tiene miedo por el?

3
#2 por alenor12
21 oct 2017, 20:36

#1 #1 vonalexandros dijo: Jordi Evole va a ir a la ciudad con mas homicidios del planeta.
Soy el único que tiene miedo por el?
@vonalexandros No inventes datos para reforzar tu posición política. Caracas no es, ni de cerca, la ciudad con más homicidios del mundo.

3
#3 por paganoebrio
21 oct 2017, 20:37

#2 #2 alenor12 dijo: #1 @vonalexandros No inventes datos para reforzar tu posición política. Caracas no es, ni de cerca, la ciudad con más homicidios del mundo.como que no? No se en numero (posiblemente tambien) pero en proporcion a los habitantes que viven en ella desde luego (si hablamos de homicidio intencional claro)

1
#4 por akumetsus
21 oct 2017, 20:41

Será mejor que no sea tan incisivo cómo con Puigdemont, ya sabes, para que acabe vivo y entero, con que lo haga más light cómo con Rajoy se asegura un día más de vida

#5 por erika_bidal
21 oct 2017, 20:47

éste ha dicho, sí sí, salvados está mu bien, pero ya q vienes tráete a la pedroche, a la morgade y a anna simón...

#6 por roky55
21 oct 2017, 20:51

#3 #3 paganoebrio dijo: #2 #2 alenor12 dijo: #1 @vonalexandros No inventes datos para reforzar tu posición política. Caracas no es, ni de cerca, la ciudad con más homicidios del mundo.como que no? No se en numero (posiblemente tambien) pero en proporcion a los habitantes que viven en ella desde luego (si hablamos de homicidio intencional claro)@paganoebrio
#2 #2 alenor12 dijo: #1 @vonalexandros No inventes datos para reforzar tu posición política. Caracas no es, ni de cerca, la ciudad con más homicidios del mundo.@alenor12
https:// es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_por_tasa_de_homicidio_intencional

Aqui ya la gente habla sin antes de informarse.

#7 por doowap
21 oct 2017, 20:51

Evo morales no decepcionó. Espero que esté a la altura y me descojone más aún

#8 por vonalexandros
21 oct 2017, 20:57

#1 #1 vonalexandros dijo: Jordi Evole va a ir a la ciudad con mas homicidios del planeta.
Soy el único que tiene miedo por el?
@vonalexandros

#2 #2 alenor12 dijo: #1 @vonalexandros No inventes datos para reforzar tu posición política. Caracas no es, ni de cerca, la ciudad con más homicidios del mundo.@alenor12 http://www.abc.es/internacional/abci-caracas-ciudad-peligrosa-mundo-5073628552001-20160806022006_video.html

#9 por asinosvainspain
21 oct 2017, 21:04

#1 #1 vonalexandros dijo: Jordi Evole va a ir a la ciudad con mas homicidios del planeta.
Soy el único que tiene miedo por el?
@vonalexandros Solo hay peligro si la violenta oposicion empieza a liarla de nuevo

#10 por kitty_follen
21 oct 2017, 21:13

¿De que juego son los pósteres de atrás?,xd.
Qué vergüenza de presidente, el cargo exige algo de solemnidad y seriedad, no da la talla.
Chavez sabia aparentar ser cercano sin caer en la bufonería.

2
#11 por corinto
21 oct 2017, 21:30

Maduro es venezolano y Évole catalán, no sé que tiene que ver esto con España...

#12 por doowap
21 oct 2017, 21:30

#10 #10 kitty_follen dijo: ¿De que juego son los pósteres de atrás?,xd.
Qué vergüenza de presidente, el cargo exige algo de solemnidad y seriedad, no da la talla.
Chavez sabia aparentar ser cercano sin caer en la bufonería.
@kitty_follen Es una recreación de Bolivar que hicieron ellos mismos. Como podrás ver no tiene nada que ver con el comparado con el cuadro original del centro porque se han inventado los rasgos indígenas

#13 por doowap
21 oct 2017, 21:31

#10 #10 kitty_follen dijo: ¿De que juego son los pósteres de atrás?,xd.
Qué vergüenza de presidente, el cargo exige algo de solemnidad y seriedad, no da la talla.
Chavez sabia aparentar ser cercano sin caer en la bufonería.
@kitty_follen he redactado mal pero se entiende

#14 por obdc8
21 oct 2017, 23:58

Irónico que Maduro hable de meter a todos presos.

#15 por el_lince
22 oct 2017, 10:39

menuda ******* le va a hacer el evole a maduro en la entrevista de la secta
pd: me encantaas los posters de farruquito de fondo

#16 por belthazor
22 oct 2017, 12:59

Mmm... si Maduro tuviera 2 dedos de frente haría una entrevista sobria, tratando de argumentar (te pueden valer sus argumentos o no, esa es otra cuestión) y las referencias a Cataluña serían sutiles, casi irónicas. Podría decir algo "presos políticos son los que tienen en Cataluña por convocar manifestaciones, no alguien que llamó a una revuelta que provocó más de 40 muertos" y cosas así.

Pero es Maduro, y es un bocachancla, así que dudo que aproveche la oportunidad de dar una lección al periodismo basura español que la tiene tomada con él