[ ASÍ VA ESPAÑA ] Niegan el saludo a Inés Arrimadas en la mesa donde ha ido a votar

Niegan el saludo a Inés Arrimadas en la mesa donde ha ido a votar

Por Anónimo, 28 abr 2019, 16:38

17 Comentarios

#3 por propastrana
28 abr 2019, 18:55

#1 #1 jimboc dijo: jolin pues que tía borde@jimboc cuando vives de mentirle a una población que considera que te estás riendo de ella lo normal es que la gente de la que te ríes no muestre mucha simpatía.

Inés es de Jaén. Llego a C's justo antes de empezase el cambio de Ciutadans a Ciudadanos y diesen el salto a nivel nacional. Le ha cogido el testigo a Rivera en Cataluña y todo el que se deje informar en vez de informarse sabe que está en política más bien mirando por sus intereses que por los de los ciudadanos. Solo hay que ver cómo desde C's señalaban con el dedo al sector del taxi (muy de derechas) y sus supuestos privilegios cuando Inés defendía a capa y espada las VTCs en las que su marido tiene unos cuantos millones invertidos (los privilegios fiscales de las VTCs ya si eso tal). Solo hay que ver cómo reacciona Villacis cuando Manuela corta el rollo a los pisos turísticos (de los cuales la familia Villacis tiene algo más de 100 estando muy presente en dicho lobby). ¿Que esperan desde C's? ¿Alfombras rojas?

No se, a mi no me parece educado lo que hace la mujer, pero lo que hace C's me parece digno de rechazo. Por lo tanto creo que nadie puede decirle ni mu a esta mujer que rechaza saludar a un polític@ que no mira por ella como es evidente.

1
#5 por ivijander
28 abr 2019, 18:59

Pues que quieres que te diga, a mí una candidata que no me representa, que solo se ha dedicado a alimentar el conflicto catalán en sus discursos y que solo busca la "foto" del día, yo habría hecho lo mismo y no por ello me considero independentista ni mal educado.

#6 por doctoraputa
28 abr 2019, 19:02

#3 #3 propastrana dijo: #1 @jimboc cuando vives de mentirle a una población que considera que te estás riendo de ella lo normal es que la gente de la que te ríes no muestre mucha simpatía.

Inés es de Jaén. Llego a C's justo antes de empezase el cambio de Ciutadans a Ciudadanos y diesen el salto a nivel nacional. Le ha cogido el testigo a Rivera en Cataluña y todo el que se deje informar en vez de informarse sabe que está en política más bien mirando por sus intereses que por los de los ciudadanos. Solo hay que ver cómo desde C's señalaban con el dedo al sector del taxi (muy de derechas) y sus supuestos privilegios cuando Inés defendía a capa y espada las VTCs en las que su marido tiene unos cuantos millones invertidos (los privilegios fiscales de las VTCs ya si eso tal). Solo hay que ver cómo reacciona Villacis cuando Manuela corta el rollo a los pisos turísticos (de los cuales la familia Villacis tiene algo más de 100 estando muy presente en dicho lobby). ¿Que esperan desde C's? ¿Alfombras rojas?

No se, a mi no me parece educado lo que hace la mujer, pero lo que hace C's me parece digno de rechazo. Por lo tanto creo que nadie puede decirle ni mu a esta mujer que rechaza saludar a un polític@ que no mira por ella como es evidente.
@propastrana añado a tu comentario, que la gente de las mesas electorales están trabajando y entre sus labores no se encuentra darle la mano a nadie, ni político ni ciudadano.

#7 por propastrana
28 abr 2019, 19:06

#4 #4 mikkel40 dijo: Que lastima lo que ha hecho el independentismo , que autentica lastima de corazon lo digo @mikkel40 la derecha ha hecho mucho más daño en Cataluña te lo puedo asegurar. Solo hay que remitirse a las grabaciones a Fernández Díaz en las que aseguraban haberles hundido la sanidad. Con políticos así lo que no entiendo es cómo tú no entiendes que se quieran independizar. No se como no entiendes que el PPSOE llevan sangrandonos 40 años. Que esto no va de progres y fachas, que en el parlamento europeo PPSOEC's son lo mismo. Que tenemos una élite política al servicio del poder que os hace creer que sin ellos esto es Venezuela y no es así. SOLO HAY QUE VER A PORTUGAL.

2
#8 por karhu
28 abr 2019, 19:13

#4 #4 mikkel40 dijo: Que lastima lo que ha hecho el independentismo , que autentica lastima de corazon lo digo @mikkel40 nunca jamas había sucedido dicho fenómeno entre ciudadanos y representantes de derechas e izq, el fenómeno por el cual un ciudadano se siente a las antípodas de un político, por el cual le niega el saludo por considerarla una persona nefasta para la sociedad en la que el cree, es algo inaudito,nunca se había visto semejante desprecio hacia un ser humano hasta la llegada del independentismo.
A que suena absurdo? Pues es lo que haces.
Es como apelar a las riñas familiares por política (que han habido toda la vida, con sus tensiones) pero que cuando son por el proces es oooooh lo que ha hecho el proces, dividir familias (que nunca han estado unidas en questiones políticas).
Le darias la mano a quien te rebienta la cara porque no le gusta lo que pretendes? Porque ahí es lo que quizás tienes, Inés promociona el discurso de represión contra indepes, incluso promociona que la gente se asocie para ir a los pueblos ajenos a sacar lo que esos pueblos han decidido tener, porque ellos no quieren, no verlo, porque quizás ni irían, si no que nadie tenga que ver nada que ellos no quieran que veas, y van a los pueblos de los demás a imponerles que pueden o no pueden hacer con sus pueblos.
O igual la de la mesa es simplemente de izq, y ya.

#11 por dars_veider
28 abr 2019, 19:24

Sinceramente, yo tampoco doy la mano a alguien que ni me miraría de no haber 20 cámaras ahí. Y no me refiero concretamente a Arrimadas sino a cualquier político en campaña.

#10 por nodor
28 abr 2019, 19:19

#1 #1 jimboc dijo: jolin pues que tía borde@jimboc La Arrimadas? Ya...

#14 por threeinarow
28 abr 2019, 20:12

#7 #7 propastrana dijo: #4 @mikkel40 la derecha ha hecho mucho más daño en Cataluña te lo puedo asegurar. Solo hay que remitirse a las grabaciones a Fernández Díaz en las que aseguraban haberles hundido la sanidad. Con políticos así lo que no entiendo es cómo tú no entiendes que se quieran independizar. No se como no entiendes que el PPSOE llevan sangrandonos 40 años. Que esto no va de progres y fachas, que en el parlamento europeo PPSOEC's son lo mismo. Que tenemos una élite política al servicio del poder que os hace creer que sin ellos esto es Venezuela y no es así. SOLO HAY QUE VER A PORTUGAL.@propastrana Pero si el energúmeno éste ni siquiera sabrá señalar a Portugal en el mapa.

#16 por mago2
28 abr 2019, 20:42

Si te parece voy a saludar, abrazar, besar e invitar a un café a alguien que me insulta públicamente y encima vive del dinero que yo ingreso al estado...

#9 por ragnah
28 abr 2019, 19:17

Yo a mi cuñá le niego el saludo siempre,es que es mi pesá.

#13 por oru_maito
28 abr 2019, 20:03

Pues no se, a mí me parece completamente bien lo que ha hecho la mujer. Yo he ido a votar y lo único que he dicho ha sido hola, y ya está, y no me he dado la mano con nadie. O es que por ser política hay que mostrar más respeto? No se supone que en las elecciones todos valemos lo mismo?

#17 por realexpectro
29 abr 2019, 07:44

#7 #7 propastrana dijo: #4 @mikkel40 la derecha ha hecho mucho más daño en Cataluña te lo puedo asegurar. Solo hay que remitirse a las grabaciones a Fernández Díaz en las que aseguraban haberles hundido la sanidad. Con políticos así lo que no entiendo es cómo tú no entiendes que se quieran independizar. No se como no entiendes que el PPSOE llevan sangrandonos 40 años. Que esto no va de progres y fachas, que en el parlamento europeo PPSOEC's son lo mismo. Que tenemos una élite política al servicio del poder que os hace creer que sin ellos esto es Venezuela y no es así. SOLO HAY QUE VER A PORTUGAL.@propastrana "Solo hay que remitirse a las grabaciones a Fernández Díaz en las que aseguraban haberles hundido la sanidad." Ya, pero Ramón Bagó es de CiU, no del PP. Lo que dijo ahí Fernández Díaz fue que les han hundido la sanidad porque imputaron por fraude, desvio de fondos, etcétera a la persona que Más vendió como el "salvador de la Sanidad catalana". ^^ .

"No se como no entiendes que el PPSOE llevan sangrandonos 40 años." Quienes llevan sangrando catalunia desde hace más de 40 años tienen nombres y apellidos catalanes y lo sabes de sobra y se confirmó cuando Pujol dijo lo de las "caerán las ramitas", aunque no hace falta irse a eso: sólo hay que mirar la cantidad de imputados por corupción que hay en catalunia, que tienen un poco más de imputados por corrupción que las dos siguientes C.As. JUNTAS.

"Que tenemos una élite política al servicio del poder que os hace creer que sin ellos esto es Venezuela y no es así." XDDDDDD . Y luego, hay otra clase de élite política que llega a decir que cuando catalunia se independice los bancos suplicarán entrar ahí [palabras cuasi literales de Más] (supongo que es una indirecta de decir que catalunia se quiere convertir en un paraiso fiscal...) XDDDDD .

#12 por rhodesian_ridgeback
28 abr 2019, 19:30

@propastrana Te voy a contar un secreto que vas a flipar: ningún político mira por los intereses de los ciudadanos, su fin último es el de ser elegidos. Sólo que unos tienen más suerte o habilidad haciendo creer que sí que miran por ellos

#2 por creeperdani2
28 abr 2019, 18:49

A mi tampoco ne han saludado. Aunque es de mala educación ignorar que te esten dando la mano.
Maleducada

#15 por betiquillo92
28 abr 2019, 20:40

Podrá estar en las antípodas ideológicas pero ante todo hay que tener educación. Muy mal por la señora de la mesa y por lo que aquí la defendéis. Dejáis mucho que desear, tanto en educación como en tolerancia al que piensa diferente.

#1 por jimboc
28 abr 2019, 18:30

jolin pues que tía borde

2
#4 por mikkel40