[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nietzsche goes brrrrr brrrrrr
Nuevo post
00:00
o

Nietzsche goes brrrrr brrrrrr

Por flamenquin, 17 mar 2021, 14:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1372173156899766275

11 Comentarios

#3 por paydrugs
18 mar 2021, 11:30

No tiene nada que ver que la gente no pueda tener una vida plena por la pandemia mundial, no. El error de los hombres es no creer en Dios, no creer que esté en su infinita sabiduría es capaz de crear, medidas, tratamientos y vacunas con un par de rezos. Todo se soluciona con rezos si.

Voy a rezar porque os den la hostia a tiempo a algunos. Que Dios os quite la tontería por medio de la hostia

2
#10 por khirtas
18 mar 2021, 17:01

#3 #3 paydrugs dijo: No tiene nada que ver que la gente no pueda tener una vida plena por la pandemia mundial, no. El error de los hombres es no creer en Dios, no creer que esté en su infinita sabiduría es capaz de crear, medidas, tratamientos y vacunas con un par de rezos. Todo se soluciona con rezos si.

Voy a rezar porque os den la hostia a tiempo a algunos. Que Dios os quite la tontería por medio de la hostia
@paydrugs La religión da esperanza a la gente, y eso ayuda a que no se suiciden y a reducir problemas psicológicos. Yo no creo en ningún Dios, pero hay un montón de estudios que reportar que los creyentes suelen ser más felices y tener menos problemas psicológicos que los ateos. Con todo esto no estoy defendiendo la religión, pero que quede claro que aunque sea un engaño, puede tener también su parte beneficiosa.

#4 por raravis
18 mar 2021, 11:55

#1 #1 v0xemita dijo: Eso ya lo decía Nietzsche, con Dios muerto no hay valores y la sociedad se pierde hasta que no encuentra otra fuente que le otorgue un código moral. Una sociedad sin código moral es una sociedad perdida, y sus individuos acaban sumidos en la desesperación y el desamparo. Necesitamos al Superhombre, necesitamos a Abascal. afortunadamente hay individuos en esta sociedad que utilizan sus conexiones sinápticas para elaborar un juicio crítico de los acontecimientos y decidir cómo actuar en consecuencia sin necesidad de la mediación de terceros en el proceso que les digan qué hacer como a borreguitos obedientes

#8 por ediedee
18 mar 2021, 12:41

Da igual que estés en la más absoluta miseria, tu vota a la derecha y reza muy fuerte. Si señores, políticos del siglo 21 con mentalidad del siglo 19.

#2 por 999mako999
18 mar 2021, 11:17

Pues podrían ir pensando en quitar el cadáver que ya huele

#5 por tuathe
18 mar 2021, 12:02

#1 #1 v0xemita dijo: Eso ya lo decía Nietzsche, con Dios muerto no hay valores y la sociedad se pierde hasta que no encuentra otra fuente que le otorgue un código moral. Una sociedad sin código moral es una sociedad perdida, y sus individuos acaban sumidos en la desesperación y el desamparo. Necesitamos al Superhombre, necesitamos a Abascal. @v0xemita No sé si has leído realmente a Nietzsche pero era *******. Sé que no tiene nada que ver con lo que has dicho, pero si no lo digo reviento.

Sobre el Superhombre, debería ser el propio Estado. A día de hoy es el único con la autoridad moral suficiente como para establecer un código ético. Mientras no lo aceptemos, pues a disgregarnos en funcion de identidades... Todo culpa de los liberales de mierda.

1
#6 por mi_homer_no_es_comunista
18 mar 2021, 12:07

Dios ayuda a los que se ayudan a si mismos, cada quien que lo interprete como quiera.

#11 por mi_homer_no_es_comunista
19 mar 2021, 07:32

#1 #1 v0xemita dijo: Eso ya lo decía Nietzsche, con Dios muerto no hay valores y la sociedad se pierde hasta que no encuentra otra fuente que le otorgue un código moral. Una sociedad sin código moral es una sociedad perdida, y sus individuos acaban sumidos en la desesperación y el desamparo. Necesitamos al Superhombre, necesitamos a Abascal. el superhombre que paso de hacer la mili? Entonces que es paca la piraña?

#9 por v0xemita
18 mar 2021, 13:30

#5 #5 tuathe dijo: #1 @v0xemita No sé si has leído realmente a Nietzsche pero era *******. Sé que no tiene nada que ver con lo que has dicho, pero si no lo digo reviento.

Sobre el Superhombre, debería ser el propio Estado. A día de hoy es el único con la autoridad moral suficiente como para establecer un código ético. Mientras no lo aceptemos, pues a disgregarnos en funcion de identidades... Todo culpa de los liberales de mierda.
******* no sé, pero se volvió tan loco que acabó teniendo conversaciones con su caballo. El pobre era un virgen comedoritos, y eso le pasó factura a la larga.

Lo que dices en tu segundo párrafo sobre el Estado era lo que decía Hobbes en el Leviatán.

#7 por rivoluze17
18 mar 2021, 12:09

#3 #3 paydrugs dijo: No tiene nada que ver que la gente no pueda tener una vida plena por la pandemia mundial, no. El error de los hombres es no creer en Dios, no creer que esté en su infinita sabiduría es capaz de crear, medidas, tratamientos y vacunas con un par de rezos. Todo se soluciona con rezos si.

Voy a rezar porque os den la hostia a tiempo a algunos. Que Dios os quite la tontería por medio de la hostia
@paydrugs

Aleluya, hermano, por fin has visto la luz!!

Te das cuenta ahora cómo yo tenía razón todo este tiempo?

#1 por v0xemita
18 mar 2021, 11:16

Eso ya lo decía Nietzsche, con Dios muerto no hay valores y la sociedad se pierde hasta que no encuentra otra fuente que le otorgue un código moral. Una sociedad sin código moral es una sociedad perdida, y sus individuos acaban sumidos en la desesperación y el desamparo. Necesitamos al Superhombre, necesitamos a Abascal.

3