[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ningún grupo ecologista se atreve a denunciar a la izquierda

12 Comentarios

destacado
#1 por propastrana
22 sep 2019, 13:04

A ver, repitan todos conmigo:

"¡¡¡EL PSOE NO ÉS UN PARTIDO DE IZQUIERDAS!!!"


Gracias.

#2 por acidocuallimon
22 sep 2019, 13:19

Y vuelta otra vez, eso es incumplimiento de la Ley de Costas, competencia del Ministerio de Transicion ecologica y por tanto de los agentes Medioambientales del ministerio, que un partido político lo denuncie al seprona es apoyar la duplicidad de funciones, cuando encima el Seprona solo irá, tomará nota y dará el aviso a quien tiene la competencia para que realice las investigaciones oportunas.

1
#4 por mowgliel
22 sep 2019, 13:46

Ya veo porqué pone la fuente como propia, por que si te metes en la noticia sale esto:

"En lugar de atacar los focos de contaminación, la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural optó por enmascararlos diluyendo directamente cloro de piscina en el agua de la playa, según denuncian Ecologistas en Acción y el Partido Popular, que ya ha trasladado a la Guardia Civil un escrito de denuncia por un posible delito medioambiental.".

O esto:
"Los ecologistas, primeros en denunciar esta situación, dicen...".

Y la verdad le arruinaría el titulo.

Fuente:
https://www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/ciencia/2019-09-16/cloro-valencia-contaminacion-fecal-picaresca_2233395/



Que asco de pais y de sistema, la pela es la pela y si jodemos el medio ambiente nos la suda.

#5 por mmdaddiction
22 sep 2019, 13:47

Aporte con 200.000 etiquetas? Siguiente

#9 por acidocuallimon
22 sep 2019, 15:02

@trappist2 No no, a mi me parece perfecto que denuncien, (yo no miro siglas) de hecho, es lo que se debe hacer. Pero vamos, me dedico al Medio Ambiente y ya te digo que existen problemas estructurales de mucho más calado e importancia, esto llama la atención por que es una p*** chapuza hecha por incompetentes rematados. Pero no quita de ser anecdótico, y a lo que yo hago referencia SI es un problema Medioambiental de primer orden, pues no dotar de medios, defensa institucional etc. A los funcionarios competentes y preparados para ello SI causa un grave perjuicio a la sociedad. Y en este caso, para que estés a gusto, esos funcionarios están bajo un gobierno de izquierdas.

1
#11 por mowgliel
22 sep 2019, 17:11

#8 #8 propastrana dijo: #7 a ver, una planta depuradora de vertidos fecales no se hace de la noche a la mañana @alejman2009 ni sin permiso del gobierno. Hay que hacer una obra pública de gran envergadura y sin Fomento y su dinero no es ni siquiera planteable. Estando el PP en el gobierno de la comunidad valenciana ya había vertidos fecales y no se hacía nada. Ahora que se plantea y aplica un remedio venimos a decir que se mueren los peces. Pues bueno, que las quiten y te bañas en la mierda. Y cuando flote mierda a tu alrededor o directamente enfermes por bañarte se lo recuerdas al PP valenciano y lo poco que robó. @propastrana Esto es lo mismo, pero muchisimo peor, que hizo Botella con los dispositivos que analizaban el aire de Madrid.

Lo unico que han hecho es trucar los analisis. Los restos fecales siguen ahi, pero como hay una saturación de cloro son menos perceptibles. Y ahora se tiene el problema de los restos y el problema del cloro (que por mucho que tenga un uso común, como en las piscinas, no es un elemento inocuo).

Esas plantas de tratamiento tienen un problema de mantenimiento ineficiente y que ya se avisó en su día con un informe sobre ello de la empresa que lo gestiona.

Lo que se ha hecho es una chapuza de libro.

#13 por acidocuallimon
22 sep 2019, 20:33

@trappist2 Con lo de dar la vuelta a la tortilla entendí que tratabas de remarcar que yo defendía la técnica del "y tú más", o que trataba de quitar responsabilidad a unos echandosela a otros, e intuí un aprecio por tu parte, que ya me has dicho que no tienes, sin más historia el asunto.

#7 por alejman2009
22 sep 2019, 14:50

Pero pa que votais a compromis.

1
#10 por trappist2
22 sep 2019, 15:26

#9 #9 acidocuallimon dijo: @trappist2 No no, a mi me parece perfecto que denuncien, (yo no miro siglas) de hecho, es lo que se debe hacer. Pero vamos, me dedico al Medio Ambiente y ya te digo que existen problemas estructurales de mucho más calado e importancia, esto llama la atención por que es una p*** chapuza hecha por incompetentes rematados. Pero no quita de ser anecdótico, y a lo que yo hago referencia SI es un problema Medioambiental de primer orden, pues no dotar de medios, defensa institucional etc. A los funcionarios competentes y preparados para ello SI causa un grave perjuicio a la sociedad. Y en este caso, para que estés a gusto, esos funcionarios están bajo un gobierno de izquierdas.@acidocuallimon Tienes toda la razón, pero ¿Por qué el "para que estés a gusto"? A mi me han jodido unos y otros. Yo, como tú, no miro siglas. A gusto no me quedo porque el problema sigue ahí, sea quien sea el responsable.

PD: La política es para marionetas. Soy más apolítico que otra cosa. Lo digo porque noto que creéis que soy de derechas. No, atizo a la izquierda por ahora, que no es lo mismo. Al César lo que es del César.

#3 por kiitek
22 sep 2019, 13:19

Fool me, fool me.

#6 por trappist2
22 sep 2019, 14:41

#2 #2 acidocuallimon dijo: Y vuelta otra vez, eso es incumplimiento de la Ley de Costas, competencia del Ministerio de Transicion ecologica y por tanto de los agentes Medioambientales del ministerio, que un partido político lo denuncie al seprona es apoyar la duplicidad de funciones, cuando encima el Seprona solo irá, tomará nota y dará el aviso a quien tiene la competencia para que realice las investigaciones oportunas. @acidocuallimon No, si ahora la culpa es del PP por ir a la Guardia Civil! Hay que ver cómo le dais la vuelta a la tortilla para hacer culpable al otro.

#8 por propastrana
22 sep 2019, 15:00

#7 #7 alejman2009 dijo: Pero pa que votais a compromis.a ver, una planta depuradora de vertidos fecales no se hace de la noche a la mañana @alejman2009 ni sin permiso del gobierno. Hay que hacer una obra pública de gran envergadura y sin Fomento y su dinero no es ni siquiera planteable. Estando el PP en el gobierno de la comunidad valenciana ya había vertidos fecales y no se hacía nada. Ahora que se plantea y aplica un remedio venimos a decir que se mueren los peces. Pues bueno, que las quiten y te bañas en la mierda. Y cuando flote mierda a tu alrededor o directamente enfermes por bañarte se lo recuerdas al PP valenciano y lo poco que robó.

1