[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ningún partido de la izquierda podía haber hecho una campaña más clara
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#3 por ragnah
21 abr 2021, 14:38

"La sanidad, la educación, los muertos, la vivienda que le den por culo., mientras haya un bar donde tomarte una cerveza a mi me vale. " .. La cabeza de un facha.

1
#8 por asinosvainspain
21 abr 2021, 15:06

Que campaña tan sencilla, verdadera y correcta.

Todo lo contrario a las campañas de las derechas

#4 por srbarca
21 abr 2021, 14:39

Yo pasaría de madrid. Se construye un muro alrededor y se traslada la capital a Toledo, de donde nunca debió salir.

Y palante. Madrid nunca existió.

1
#9 por bmwm3
21 abr 2021, 15:16

Buenos. Prima el mensaje que se quiere trasmitir sobre el valor artístico del anuncio en si. Me gusta este tipo de publicidad.

#11 por badmonkey
21 abr 2021, 15:56

en Barcelona lleva de alcaldesa 6 años Ada Colau y los precios del alquiler son idénticos a los de Madrid, esta guay hablar de esos problemas, pero creo que esta claro que no tienen ni idea de cómo solucionar el tema del alquiler. Igual que con las pensiones (en general todos los partidos). Y respecto a lo de la educación, cuando os conviene la peor es la de Madrid y cuando no, es la de Andalucía, poneos de acuerdo.

#12 por josemip23
22 abr 2021, 10:01

A comer de lo servido, votais a la derecha, lo hicisteis con Rajoy dos veces, pues que queréis oye. Ni coméis ni dejáis comer

#5 por ddesinope
21 abr 2021, 14:41

#4 #4 srbarca dijo: Yo pasaría de madrid. Se construye un muro alrededor y se traslada la capital a Toledo, de donde nunca debió salir.

Y palante. Madrid nunca existió.
@srbarca Ojala! Pero cuidado con eso de poner muros, que nos formamos una civilización con estrategia militar a los shingeki no kyojin y os la liamos dentro de 20 años cuando salgamos del muro.

1
#6 por srbarca
21 abr 2021, 14:44

#5 #5 ddesinope dijo: #4 @srbarca Ojala! Pero cuidado con eso de poner muros, que nos formamos una civilización con estrategia militar a los shingeki no kyojin y os la liamos dentro de 20 años cuando salgamos del muro.pues porque el resto nos volvamos tontos, porque donde se pongan una buena tecnología militar que se quiten unos bichos grandes con un punto débil bastante considerable.

(Por favor, no más referencias que voy con muchísimo atraso. Hace como un año que no me pongo al día)

#10 por elputofucker
21 abr 2021, 15:52

No os cansais de ir siempre con las mismas gilipolleces? No veo que haya ido a mejor ni la sanidad, ni la educación, ni que puedas pagar el alquiler con el gobierno tan "del pueblo" que tenemos. No cuela ya eso.

#1 por leonory
21 abr 2021, 14:34

de bares habla solo la izquierda porque les molesta que vaya bien

#2 por kiitek
21 abr 2021, 14:36

Nos yo no veo la cruz

#7 por realexpectro
21 abr 2021, 15:06

#3 #3 ragnah dijo: "La sanidad, la educación, los muertos, la vivienda que le den por culo., mientras haya un bar donde tomarte una cerveza a mi me vale. " .. La cabeza de un facha. @ragnah Tienes razón: es lo primero que se te ha pasado por la cabeza para así poder seguir utilizándolo como arma contra todo aquel que te caiga mal. ^^ .