[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ninguneo máximo a Unidas Podemos en las noticias

Ninguneo máximo a Unidas Podemos en las noticias

Por locomon, 7 abr 2021, 17:49
Vía: https://twitter.com/rebeldiajoven/status/1379534918989058052

13 Comentarios

#4 por raravis
8 abr 2021, 10:14

Es que tienen que cumplir una cuota
Si aparece Podemos más de un 5%, les dicen que es manipulación Podemita
Aunque Podemos ni pinche ni corte en los telediarios
Vox, por otra parte, que necesita recurrir a lloros como al niño que no le hacen casito, informativos siempre tienen que oír sus ruegos para que se desfogue de lo mucho que les duelen los nudillos de apuntar a antifascistas para mandar a los policías a que les peguen
Así que un 24% es hasta poco
Tendrían que ocupar un 80%, como poco, con su claro mensaje de... ¿una nación eterna con destino en lo Universal, era?

1
#8 por songox
8 abr 2021, 10:25

#2 #2 jimboc dijo: Pues a ver si se aclaran porque tve la controla el gobierno de turnote gusta ser tonto? O piensas de verdad estás ridiculeces?

1
#6 por ciencias120
8 abr 2021, 10:22

Problemas que tienes, el tiempo en televisión es proporcional a las anteriores elecciones. Y podemos en la comunidad de madrid saco un 5%.
Si miras esos datos VOX esta muy por encima de la atención que debería recibir en detrimento de ciudadanos y Más Madrid que deberían recibir mucho más (aunque todos sabemos que ciudadanos se va por el desagüe).
Es lo que tiene la ley electoral, que encima el que más se ajusta a lo que debería recibir es el que más se queja. Si alguien debería quejarse es Ciudadanos (aunque le queden dos telediarios).

#12 por templodenervion
8 abr 2021, 14:08

Hay que ver estos telediarios que están hundiendo a UP que hayan traicionados a muchos votantes (entre los que me incluyo) y que Pablo Iglesias lo haya convertido en su cortijo no tiene nada que ver

#2 por jimboc
8 abr 2021, 10:07

Pues a ver si se aclaran porque tve la controla el gobierno de turno

1
#3 por v0xemita
8 abr 2021, 10:14

Que te salga el Chepas a la hora de comer así sin avisar es de muy mal gusto

#10 por raravis
8 abr 2021, 10:39

#7 #7 anacronopete dijo: #4 @raravis

"Recurrir a lloros como al niño que no le hacen casito" xDDDD

Ooooh que 4 nazis (literalmente) me han levantado el brazo y me han llamado casta! Me pongo delante pero con mi ejército de guardaespaldas preparados por si acaso. Hay que plantarle cara a la violencia. Estos comportamientos fascistas no se pueden permitir.

*2 días de carteles en esta página hablando del tema.

Y ahora a llorar otro poquito porque no salimos los suficiente en TVE...pues que se lo hagan mirar porque entre PSOE y UP metieron 6 de los 10 nuevos consejeros frente a los 3 del PP y los 0 de Vox. Pero vamos que no os preocupéis que ya salen los sindicatos subvencionados con dinero público a denunciarlo.
@anacronopete ese gesto me parece ridículo, como mucho los vecinos echando a los cuatro garrulos mientras los escoltaba la policía

Ojalá la misma cobertura en esta página al vergonzoso episodio de ayer.

1
#13 por ldg1001
8 abr 2021, 15:11

Pobreciiiiiiiiicoooooooos que penita me dan (notese el sarcasmo)

#1 por nuevaleonory
8 abr 2021, 10:05

y para que quieren mas si ya okupan el 100% de los mítines en Vallecas
a lo mejor es porque en la television queda feo tirar piedras e insultos

#7 por anacronopete
8 abr 2021, 10:23

#4 #4 raravis dijo: Es que tienen que cumplir una cuota
Si aparece Podemos más de un 5%, les dicen que es manipulación Podemita
Aunque Podemos ni pinche ni corte en los telediarios
Vox, por otra parte, que necesita recurrir a lloros como al niño que no le hacen casito, informativos siempre tienen que oír sus ruegos para que se desfogue de lo mucho que les duelen los nudillos de apuntar a antifascistas para mandar a los policías a que les peguen
Así que un 24% es hasta poco
Tendrían que ocupar un 80%, como poco, con su claro mensaje de... ¿una nación eterna con destino en lo Universal, era?
@raravis

"Recurrir a lloros como al niño que no le hacen casito" xDDDD

Ooooh que 4 nazis (literalmente) me han levantado el brazo y me han llamado casta! Me pongo delante pero con mi ejército de guardaespaldas preparados por si acaso. Hay que plantarle cara a la violencia. Estos comportamientos fascistas no se pueden permitir.

*2 días de carteles en esta página hablando del tema.

Y ahora a llorar otro poquito porque no salimos los suficiente en TVE...pues que se lo hagan mirar porque entre PSOE y UP metieron 6 de los 10 nuevos consejeros frente a los 3 del PP y los 0 de Vox. Pero vamos que no os preocupéis que ya salen los sindicatos subvencionados con dinero público a denunciarlo.

1
#5 por anacronopete
8 abr 2021, 10:15

Pero no les hacen publicidad los sindicatos como a UP, a pesar de que es crucial para los derechos de los trabajadores,

*Modo ironía OFF*

#9 por anacronopete
8 abr 2021, 10:38

#8 #8 songox dijo: #2 te gusta ser tonto? O piensas de verdad estás ridiculeces? @songox

Tú que eres, el intelectual de turno que habiendo un gobierno socialcomunista sabe a ciencia cierta que los medios públicos están controlados por los lobbys de extremísima derecha?

#11 por anacronopete
8 abr 2021, 10:47

#10 #10 raravis dijo: #7 @anacronopete ese gesto me parece ridículo, como mucho los vecinos echando a los cuatro garrulos mientras los escoltaba la policía

Ojalá la misma cobertura en esta página al vergonzoso episodio de ayer.
@raravis

A lo mejor le da cobertura un sindicato ahora que se han metido en periodismo.