[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nivelito tremendo de David Santos

Nivelito tremendo de David Santos

Por Baba, 4 feb 2021, 20:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1357403310492442628

17 Comentarios

#6 por feldes
5 feb 2021, 15:28

Cualquier hombre que junte 2 neuronas y aspire a aprobar unas oposiciones y pillar un trabajo público se cambiará de sexo en el registro, así le darán puntos extras por el mero hecho de ser mujer, sin atender al mérito, a la capacidad y mucho menos a la igualdad.

1
#8 por birxov
5 feb 2021, 16:03

#6 #6 feldes dijo: Cualquier hombre que junte 2 neuronas y aspire a aprobar unas oposiciones y pillar un trabajo público se cambiará de sexo en el registro, así le darán puntos extras por el mero hecho de ser mujer, sin atender al mérito, a la capacidad y mucho menos a la igualdad.@feldes no tengo yo tan claro que ahí cuente con criterios no biológicos.

Aún así esto de hablar antes de tiempo en lugar de esperar a la propuesta definitiva me parece muy osado porque da lugar a todas estas hipótesis que como bien comentas serían descabelladas.

1
#9 por feldes
5 feb 2021, 17:08

#8 #8 birxov dijo: #6 @feldes no tengo yo tan claro que ahí cuente con criterios no biológicos.

Aún así esto de hablar antes de tiempo en lugar de esperar a la propuesta definitiva me parece muy osado porque da lugar a todas estas hipótesis que como bien comentas serían descabelladas.
@birxov La prudencia en efecto es una virtud, lamentablemente una virtud mal valorada, vende más, genera más simpatías una ignorante imprudente que hable con rotundidad y convencimiento, que un prudente inteligente dispuesto a dudar de todo e incluso a mudar de postura.

Hecha esta reflexión:

Me temo que sí, es un supuesto descabellado porque descabellados son algunos debates de nuestros días.

- Es descabellado pensar que las Leyes deben ser distintas según el género de las persona, e incluso tildar algunas Leyes de discriminación positiva. Y esto no es algo que debamos debatir ¡y se está debatiendo! Estoy pensando en la Ley de Violencia de Género, y aquí hay un partido, solo 1, VOX que defiende 1 Ley igual para todos Intrafamiliar, y si se benefician más las mujeres heterosexuales que los hombres, las lesbianas o los niños ¡pues bien!, pero la Ley debe recoger la misma protección para todos y no una de Género y otra Doméstica. ¡ES ABSURDO!

- Igual de absurdo que debatir el género, como si se tratase de un sentimiento.

Son 2 puntos en realidad relacionados. Como las Leyes en España son discriminatorias, no son iguales para hombres y mujeres, en el ámbito de la violencia y el acceso al empleo público, si se hace una Ley con la que cada uno pueda autoproclamarse del género que quiere ¡PROBLEMA!

Y siguiendo la absurda filosofía en que se basa esa Ley de Autoelección del Género --> Si yo me puedo proclamar mujer, pero no me dejan por mis genitales o genes, beneficiarme de las Leyes discriminatorias que benefician a las mujeres ¿Me están discriminando por ser mujer?

¡Señores! Aquí da igual Derecha o Izquierda: Debemos luchar contra las políticas de género, la única política de género que debemos aceptar es la de la igualdad total ante la Ley.

1
#1 por jimboc
5 feb 2021, 15:08

Yo pienso ir al registro civil a pasar a llamarme lucia y al día siguiente lo vuelvo a cambiar. Me parece un nombre bonito.

#3 por jessynth
5 feb 2021, 15:15

Pues si pisa la cárcel de mujeres por maltratador, espero que Nadiuska le raje las tripas en la ducha

1
#7 por fersant
5 feb 2021, 15:53

Tampoco está bien no legislar porque alguien haga un abuso de la norma. No se podría legislar sobre los seguros porque hay gente que denuncia robos cuando no los ha habido, cobrando por un perjuicio que no se ha ocasionado, para abusar de la norma.

1
#18 por luismasp89
6 feb 2021, 11:59

Imbécil?

-Acceso a cursos gratuitos pagados por el estado.

-Acceso a ayudas económicas, abogados gratuítos incluso siendo solvente, acceso a descuentos y a pisos protegidos con preferencia.

-Exámenes de acceso más sencillos a cuerpos como policía, bomberos, etc.

-Acceso a puestos de trabajo reservados únicamente por ley a mujeres debido a las cuotas.

-Leyes penales favorables, imposición de penas mucho más bajas por el mismo delito cometido. Presunción de veracidad tal y como la tienen los cuerpos de policía.

Imbécil no... lo que habría que ser imbécil es para no hacerlo.

#4 por daxs96
5 feb 2021, 15:20

#3 #3 jessynth dijo: Pues si pisa la cárcel de mujeres por maltratador, espero que Nadiuska le raje las tripas en la ducha@jessynth Mas bien a jugar a cambios de rol, seguro que le gustará

#10 por licenciado_vitorini
5 feb 2021, 18:01

#7 #7 fersant dijo: Tampoco está bien no legislar porque alguien haga un abuso de la norma. No se podría legislar sobre los seguros porque hay gente que denuncia robos cuando no los ha habido, cobrando por un perjuicio que no se ha ocasionado, para abusar de la norma.@fersant muy bien, para eso están los peritos, para investigar si fueron robados o no, ¿verdad? Es como si llega una marea de clientes en masa a protestar por eliminar los peritos y hacer una ley que los eliminé.
Pues exactamente igual ocurre con la nueva ley trans.

#2 por brinxer
5 feb 2021, 15:15

Pues que queréis que os diga, realmente funciona tan mal esa ley... que lo veo hasta buena opción.

#14 por feldes
5 feb 2021, 21:24

#11 #11 tuathe dijo: #9 @feldes ¿Por qué los que criticáis la ideología de género no tenéis nunca ni idea de lo que es la ideología de género y lo que supone? Porque una de dos: o no conoces la problemática del género a día de hoy o simplemente te da igual. Si no, a la vez que criticas las soluciones (malas, lo reconozco) de otros, aportarías tus propias soluciones. Pero no, sieeeeeempre es lo mismo: no hagamos nada, lo quitamos todo y que siga el problema.@tuathe

La solución es bien sencilla ¡IGUALDAD TOTAL ANTE LA LEY!

Y la estamos repitiendo hasta la saciedad.

¿No te sirve esa solución? ¿Por qué motivo?

1
#15 por tuathe
5 feb 2021, 21:38

#14 #14 feldes dijo: #11 @tuathe

La solución es bien sencilla ¡IGUALDAD TOTAL ANTE LA LEY!

Y la estamos repitiendo hasta la saciedad.

¿No te sirve esa solución? ¿Por qué motivo?
@feldes Venga, vale, igualdad total ante la ley. Solucionado el problema judicial.

Ahora sigues teniendo el problema social de la violencia de género (mueren muchas más mujeres asesinadas por sus maridos que a la inversa, más maltratadas) y de los roles de género (acceso diferencial a puestos directivos, trabajos más peligrosos para los hombres, mujeres que siguen sintiendo que es su responsabilidad ocuparse de la casa). ¿Es que ese problema te da igual? Porque la ideología de género es la única que ha propuesto soluciones.

1
#16 por feldes
6 feb 2021, 00:22

#15 #15 tuathe dijo: #14 @feldes Venga, vale, igualdad total ante la ley. Solucionado el problema judicial.

Ahora sigues teniendo el problema social de la violencia de género (mueren muchas más mujeres asesinadas por sus maridos que a la inversa, más maltratadas) y de los roles de género (acceso diferencial a puestos directivos, trabajos más peligrosos para los hombres, mujeres que siguen sintiendo que es su responsabilidad ocuparse de la casa). ¿Es que ese problema te da igual? Porque la ideología de género es la única que ha propuesto soluciones.
@tuathe

Pues solucionado el problema judicial y con igualdad total ante la Ley.

Hay que seguir con 2 políticas que ya existen:

- Animar a denunciar ¡NO ESPERAR! Si esperas puede pasar de las palizas al asesinato.

- Poner facilidades de acceso al empleo a maltratadas, la independencia económica es importante para alejarse del agresor, y medios tecnológicos para controlar que el agresor no se acerque ¿Por qué no hay más pulseras? Hoy todos tenemos un reloj conectado y parece que no hay dinero para pulseras ¡para tontunadas sí, para pulseras no!. Y no nos equivoquemos vaya usted a prisión, pero al salir pulserita.

Por lo demás no hay mucho que inventar amigo mío, pero desde luego no me digan que discriminar ante la Ley es una solución, vemos que las muertes no bajan y encima se nos trata de ciudadanos de segunda.

En cuanto a los roles de género, que es un debate aparte, no mezclemos la violencia con los roles, por favor.

Lo primero que le digo es que me alegra ver que entre esos roles consideras también roles masculinos como el de trabajos peligrosos, esto me hace pensar que actúas de buena fe en el debate, la mayoría de personas solo piensan desde un lado. Te reconozco que los roles no me preocupan, salvo que estos sean instrumentalizados para generar leyes discriminatorias, de cuotas. Y no me preocupan porque caen por su propio peso ¡Lo más liberador para las mujeres fue incorporarse al trabajo! Es lo que más roles ha roto y en España no veo que exista este problema, es marginal, los ancianos a lo mejor los mantienen, pero yo veo a todas las parejas colaborando en igualdad, ambos trabajando y ambos haciendo en casa, antes no era así porque el hombre trabajaba fuera, la mujer no, se organizaban cada uno a lo suyo, pero hoy si ambos trabajan ambos hacen por igual.

#12 por seluca
5 feb 2021, 19:46

1. Sexo no es igual a género, si el DNI señala sexo, el género a qué viene? Cualquier norma hay que hacerla a prueba de idiotas, y de pícaros (esto del género o las normas de vacunación). Cuando en Tráfico sacan una norma, no se les olvida, solo hay que conseguir no tener parcos como ministros.

#17 por anacronopete
6 feb 2021, 07:23

Hay que se imbécil para cambiarse de género para hacer la "gracia", pero también hay que ser imbécil para no captar una broma.

#5 por ldg1001
5 feb 2021, 15:28

Jo tia¡¡ que intolerantes sois los podemitas, que os lanzais a deguello contra quien libremente y legalmente decide cambiar de genero gracias a la ley trans

#11 por tuathe
5 feb 2021, 18:03

#9 #9 feldes dijo: #8 @birxov La prudencia en efecto es una virtud, lamentablemente una virtud mal valorada, vende más, genera más simpatías una ignorante imprudente que hable con rotundidad y convencimiento, que un prudente inteligente dispuesto a dudar de todo e incluso a mudar de postura.

Hecha esta reflexión:

Me temo que sí, es un supuesto descabellado porque descabellados son algunos debates de nuestros días.

- Es descabellado pensar que las Leyes deben ser distintas según el género de las persona, e incluso tildar algunas Leyes de discriminación positiva. Y esto no es algo que debamos debatir ¡y se está debatiendo! Estoy pensando en la Ley de Violencia de Género, y aquí hay un partido, solo 1, VOX que defiende 1 Ley igual para todos Intrafamiliar, y si se benefician más las mujeres heterosexuales que los hombres, las lesbianas o los niños ¡pues bien!, pero la Ley debe recoger la misma protección para todos y no una de Género y otra Doméstica. ¡ES ABSURDO!

- Igual de absurdo que debatir el género, como si se tratase de un sentimiento.

Son 2 puntos en realidad relacionados. Como las Leyes en España son discriminatorias, no son iguales para hombres y mujeres, en el ámbito de la violencia y el acceso al empleo público, si se hace una Ley con la que cada uno pueda autoproclamarse del género que quiere ¡PROBLEMA!

Y siguiendo la absurda filosofía en que se basa esa Ley de Autoelección del Género --> Si yo me puedo proclamar mujer, pero no me dejan por mis genitales o genes, beneficiarme de las Leyes discriminatorias que benefician a las mujeres ¿Me están discriminando por ser mujer?

¡Señores! Aquí da igual Derecha o Izquierda: Debemos luchar contra las políticas de género, la única política de género que debemos aceptar es la de la igualdad total ante la Ley.
@feldes ¿Por qué los que criticáis la ideología de género no tenéis nunca ni idea de lo que es la ideología de género y lo que supone? Porque una de dos: o no conoces la problemática del género a día de hoy o simplemente te da igual. Si no, a la vez que criticas las soluciones (malas, lo reconozco) de otros, aportarías tus propias soluciones. Pero no, sieeeeeempre es lo mismo: no hagamos nada, lo quitamos todo y que siga el problema.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!