[ ASÍ VA ESPAÑA ] No a la traición de la Abogacía del Estado

51 Comentarios

#1 por oef1968
27 Dec 2019, 13:07

Espérate que aún acusarán al estado de traicionar al estado.

#2 por nosequeescribiraqui
27 Dec 2019, 13:09

Cartel con parabras como terroristas, traición, golpe de estado, etc. - > Cartel de alguien de Vox llorando.

Joder con la derechita valiente, como le gusta llorar cuando las cosas no salen como quieren.

#8 por mowgliel
27 Dec 2019, 13:46

#5 #5 mrrudolph93 dijo: Porque sera que no las desmienten? Alguien se cree aun de que la abogacía del estado y el legislativo son poderes aislados?? Seriamente?@mrrudolph93 No se trata de creer o no creer, si no de saber. La separacion de poderes no esta reconocida en la Constitución.

Pero la Abogacía del Estado poco tiene que ver con dicha hipotetica separación. No tiene que ver con los jueces o el poder judicial, la Abogacía representa al estado y a de hacer caso al estado.

1
#9 por mowgliel
27 Dec 2019, 13:54

#7 #7 santiagoycierra dijo: @satanxd y @mowgliel

vuestras fotos son todo negro, es el típico bug de que AVE no carga la foto o realmente tenéis de foto de perfil un cuadro negro.. es por como meteros en un futuro lejano en LOTR AVE
@santiagoycierra Es negra, y si puedo elegir personaje quiero ser un ent. Si ya está barbol seleccionado, el que se apaga las llamas en las Dos Torres, siempre que veo la película, me hace mucha gracia.

1
#11 por jolinhar
27 Dec 2019, 15:47

Es que la abogacía del estado no es ningún órgano independiente que deba mantener separación de poderes.

#12 por jolinhar
27 Dec 2019, 15:49

@yamchawesker 🤣🤣🤣 que el cupo es lo que pagan iletrado . Tú te refieres al concierto vasco. Es que no sabes ni de lo que hablas.

#15 por mowgliel
27 Dec 2019, 22:29

#13 #13 realexpectro dijo: A la pregunta del tuit: ¿para qué iba a hacerlo si iba a dar igual? La gente que quiere creer que no existe separación de poderes en España y que todo esto es un juicio "político" (comillas) lo va a seguir creyendo porque "patata" [ejemplo: el CGPJ y la forma de elegir sus miembros] aunque ya haya sido explicado de manera activa y pasiva por mil sitios.

#8 @mowgliel " La separacion de poderes no esta reconocida en la Constitución. " WHAT??????????????????????????????????????????? . Mira que has llegado a decir subnormalidades gordas, pero gordas de cojones.... Pero es que esta se lleva el premio gordo tanto a la subnormalidad del 2019 como a la del 2020 y la del 2021... y no me sorprendería que llegase a la de 2022.
E imagino que no encuentras la separación de poderes porque no hay un artículo que diga "Artículo XXX: Los poderes del Estado se separan en Legislativo, ejecutivo y judicial con plena independencia los unos de los otros" ¿me equivoco?. Y que tú no encuentres la separación de poderes en la Constitución quiere decir que necesitas ir a primaria de nuevo para aprender a leer.
@realexpectro No eres el unico jurista de la web, y tanto nebus como pareidoia me lo dijeron en su dia.
Y no existe esa separacion porque el senado escoge a 10 y el congreso a otros 10.

Es lo que tiene sacarse raspadete un titulo por la uned, Grimaldi. Que te crees muy listo y no.

1
#43 por mowgliel
2 Jan 2020, 00:11

#42 #42 realexpectro dijo: #41 @mowgliel Hijo mio, deja de llorar y querer llamar la atención tanto, que parece que tienes 5 años.

Ya sabes el dicho: "año nuevo, vida nueva". Como consejo de "amigo" (comillas), deberías de quitarte tanto el tramuma que me tienes por haberte corregido en tu propio campo (ya te dije en su momento que siempre habrá gente que sepa más que tú [al igual que hay gente que sabe muchísimo más que yo y lo acepto sin problemas]) y el complejo que tienes de ser de derechas y no poder reconocerlo porque odias a la "derecha" (seguramente, porque asumes que ser de derechas es "malo" por su cosmovisión de la "vida" [comillas] y vivir feliz. Que tú mismo lo has dicho: ser de derechas (aunque digas no serlo) no implica ni es algo malo, ni "facha", ni "defender a Franco", ni nada de eso, simplemente, defiendes una "visión de la vida" (comillas) diferente al que defiende otras personas (como yo) porque crees que a tu "manera", la gente será feliz. ^^ . Y ya está, no tienes por qué auto humillar ni auto flagelar para aceptarlo, acéptalo, sin más porque, como bien has dicho, no es nada malo ni te van a excluir socialmente. ^^ . Y si tu mayor miedo es que si te dicen "eres de derechas" y te comparan con gente de VOX, pues deberías de luchar para cambiar esa visión que tiene la gente de izquierdas (a la gente de "izquierdas" [comillas] no la vas a convencer) sobre gente como tú, y ya está.
@realexpectro Razona tu respuesta. ¿Por que soy de derechas?
Aqui, quien quiere llamar la atención eres tú. Para hacerte el interesante y el listo, pero que no dices nada porque tus "argumentos" estan vacios. Y no paras de demostrarlo.

1
#36 por realexpectro
31 Dec 2019, 03:05

#35 #35 mowgliel dijo: #34 @realexpectro Pagame, que estudiarlo tiene un precio. O buscalo en wikipedia como haces siempre.@mowgliel Tal como sabía, he predicho y has proyectado: eres tú quien no sabe lo que es el eje "Izquierda - Derecha" y, muy seguramente, mi definición sea más acertada que la tuya (y eso que ni me he metido en ella. XD) , que la habrás aprendido por Kaos en la Red o de alguna asamblea de las tuyas, casi seguro. ^^ . En fin, nuevamente, humillado y retratado. ^^ . A veces, no sé ni para qué os tomo un pelín en serio, la verdad (en realidad, sí lo sé, me dais unas risas de putísima madre porque vais de listos y de sabelotodos y de resultas es que sois unos mierdas que no valéis ni para Periodismo. XDD)

En fin ¡Pasa una buena salida y entrada de año! . ^^ .

1
#44 por realexpectro
2 Jan 2020, 00:41

#43 #43 mowgliel dijo: #42 @realexpectro Razona tu respuesta. ¿Por que soy de derechas?
Aqui, quien quiere llamar la atención eres tú. Para hacerte el interesante y el listo, pero que no dices nada porque tus "argumentos" estan vacios. Y no paras de demostrarlo.
@mowgliel Te propongo un trato: Tú me explicas tu conocimiento sobre el eje "izquierda derechas" y yo te explico por qué eres de derechas por mucho que digas no serlo ¿trato? . ^^

1
#3 por asinosvainspain
27 Dec 2019, 13:35

A ver. El estado es como ellos dicen que es Y PUNTO.

Y luego es la izquierda la que tiene superioridad moral 🤦‍♂️

#37 por mowgliel
31 Dec 2019, 03:18

#36 #36 realexpectro dijo: #35 @mowgliel Tal como sabía, he predicho y has proyectado: eres tú quien no sabe lo que es el eje "Izquierda - Derecha" y, muy seguramente, mi definición sea más acertada que la tuya (y eso que ni me he metido en ella. XD) , que la habrás aprendido por Kaos en la Red o de alguna asamblea de las tuyas, casi seguro. ^^ . En fin, nuevamente, humillado y retratado. ^^ . A veces, no sé ni para qué os tomo un pelín en serio, la verdad (en realidad, sí lo sé, me dais unas risas de putísima madre porque vais de listos y de sabelotodos y de resultas es que sois unos mierdas que no valéis ni para Periodismo. XDD)

En fin ¡Pasa una buena salida y entrada de año! . ^^ .
@realexpectro ¿Exactamente como has demostrado que no se la definicion contrapuesta del eje izquierda/derecha? ¿Ad silentium?
Si te cres que me estas desmontando algo haztelo mirar, que no te conteste en una conversación no es un minipunto para ti.

1
#29 por realexpectro
30 Dec 2019, 20:31

#27 #27 mowgliel dijo: #26 @realexpectro A ver, te tengo "mania" (animadversión sería la palabra que yo utilizaría) no porque me corrijas o me dejes de corregir (nebus, incorrectopoliticamente, pareidoia2, hayekrules y otros tantos de "mis enemigos a combatir" lo han hecho en ocasiones y no les tengo "mania" de hecho les tengo en estima por como lo [suelen] hacer [otras no tanto]), si no porque el metodo que utilizas es el insulto CONSTANTE y el desprecio a los que no profesan tu linea de pensamiento ("de izquierdas") (y no hablo del desprecio a los argumentos si no a las personas, que es algo muy diferente), agrupandolos a todos en el mismo grupo y reproduciendo lo que dice un individuo en cualquiera de los otros componentes de dicho grupo. Esto lo podrias comprobar facilmente si tu anterior cuenta no hubiese sido baneada porque el staff te tiene MANIA (en vez de asumir que fue por tus propios actos), pues yo no te empiezo a faltar el respeto hasta que tu no lo haces con mi persona, no con el grupo imaginario donde me situas.

Ahh, citame textualmente, y ponme el link como fuente, los comentarios donde llamo facha a todo el mundo, sin explicar el motivo de ello, es decir, porque si, porque son mis enemigos. Que solo tienes acusaciones vacias en tu argumentario.


"Los usuarios de izquierda me tienen mania, incluso me hacen boicot; el staff me tiene mania y me banea; me llaman facha; y todo ello sin yo hacer nada solo por decir la verdad, mi verdad, la única verdad. Los usuarios "de izquierdas" son todos multicuentas. Me petan a negativos, porque no pueden asumir que se equivocan*.". (No literal pero sacado de comentarios tuyos).
*igual el que no puede asumir que se equivoca eres tú.
Pero si llamas mentirosos a los que opinan diferente a ti en temas puramente de gustos.
Llorón.
@mowgliel Es decir, algo así me tienes manía porque yo devuelvo los insultos que vosotros lanzáis tanto contra otros usuarios como contra otras personas (por ejemplo, GC).... En fin, aunque empiezas mal, esto es muy interesante: "agrupandolos a todos en el mismo grupo y reproduciendo lo que dice un individuo en cualquiera de los otros componentes de dicho grupo" ¿No lo hacéis los demás para con los "otros"?¿por qué te crees que llevo AÑOS haciéndolo? PORQUE ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOSOTROS (y sin comillas aquí, porque si tengo que hacer la lista de "colectivos" no termino) LLEVÁIS HACIENDO AÑOS como, por ejemplo, "constitucionalistas, "los unionistas", "los 'no nacionalistas'", "los de derechas"... ¿Te va sonando de algo o quieres que siga [aunque la lista es interminable]? . ^^ .

"Esto lo podrias comprobar facilmente si tu anterior cuenta no hubiese sido baneada porque el staff te tiene MANIA (en vez de asumir que fue por tus propios actos)" El staff me baneó porque HICE ESE MENSAJE PARA QUE ME BANEARA [básicamente, porque os llamé lo come mentiras como si fuesen *******, que es lo que sois la mayoría (y mi expulsión fue por homofobia. XDD]. de hecho, volvó porque el llorón gallego se metió con otro usuario por lo mismo que yo me metí con él y fue cuando se descubrió "qué" era en realidad. Lo puedes ver ahí, cuando quieras pues son mis primeros mensajes. ^^ . XDDD . Por cierto, no uses la falacia ad consequentiam, que es muy feo... a menos que eso lo creas de verdad, que entonces, diría que estás más para allá que para acá, porque ya os he dicho miles de veces que, cuando queráis, os explico las cosas siempre y cuando queráis aprender de ello, que no tengo problema alguno. ^^ . ->

#5 por mrrudolph93
27 Dec 2019, 13:37

Porque sera que no las desmienten? Alguien se cree aun de que la abogacía del estado y el legislativo son poderes aislados?? Seriamente?

1
#40 por realexpectro
31 Dec 2019, 15:15

#39 #39 mowgliel dijo: #38 @realexpectro Eso es ad silentio. No tienes ni idea de los terminos que utilizas fuera del ambito de derecho.

No, no te la he dicho, porque sabia que ibas a caer en dicha falacia. ¿En que me perjudicaría? En otro ad hominen mas hacia mi persona, uhh no que "me humillas y me derrotas"; o acaso sacarias otro hombre de paja; no mejor, negarias ser algo porque lo consideras malo (falsa dicotomia bueno/malo) o puede que me hicieses un...

Hombre, si te sorprendes que te llame de derechas sabiendo lo que es el eje, como se aplica y como no condicionan las ideologías, pues no se que decirte.

Por cierto ardo en curiosidad en cual es la definicion del eje ¿Me la darias?
@mowgliel No, el "ad silentio" es por otro motivo: que conoces la respuesta y no la quieres decir. En este caso, NO la conoces (en el contexto de que, seguramente, estés equivocado), por eso NO puedes decirla. ^^ . De nada por la aclaración. ^^ .

1
#46 por realexpectro
2 Jan 2020, 16:19

#45 #45 mowgliel dijo: #44 @realexpectro No, ya te he dicho que no te lo voy a decir. Si quieres asumir que no lo sé, mal por ti.

Si no me lo quieres decir, dilo claramente, pero no intentes manipularme para que te lo diga (te rias de mi sin fundamento,) y te salgas por la tangente respecto a mi pregunta. No voy a volver a caer otra vez.
@mowgliel En serio, eres muy gracioso. ^^ . Por eso me rio de ti con fundamento, algunos más obvios que otros. Aunque, en realidad, no hacía falta llegar a tanto pues cuando escribes tus tonterías uno ya se puede reir de ti con motivo. ^^ .

En fin, "Sócrates", feliz año nuevo. ^^ .

1
#30 por realexpectro
30 Dec 2019, 20:54

#27 #27 mowgliel dijo: #26 @realexpectro A ver, te tengo "mania" (animadversión sería la palabra que yo utilizaría) no porque me corrijas o me dejes de corregir (nebus, incorrectopoliticamente, pareidoia2, hayekrules y otros tantos de "mis enemigos a combatir" lo han hecho en ocasiones y no les tengo "mania" de hecho les tengo en estima por como lo [suelen] hacer [otras no tanto]), si no porque el metodo que utilizas es el insulto CONSTANTE y el desprecio a los que no profesan tu linea de pensamiento ("de izquierdas") (y no hablo del desprecio a los argumentos si no a las personas, que es algo muy diferente), agrupandolos a todos en el mismo grupo y reproduciendo lo que dice un individuo en cualquiera de los otros componentes de dicho grupo. Esto lo podrias comprobar facilmente si tu anterior cuenta no hubiese sido baneada porque el staff te tiene MANIA (en vez de asumir que fue por tus propios actos), pues yo no te empiezo a faltar el respeto hasta que tu no lo haces con mi persona, no con el grupo imaginario donde me situas.

Ahh, citame textualmente, y ponme el link como fuente, los comentarios donde llamo facha a todo el mundo, sin explicar el motivo de ello, es decir, porque si, porque son mis enemigos. Que solo tienes acusaciones vacias en tu argumentario.


"Los usuarios de izquierda me tienen mania, incluso me hacen boicot; el staff me tiene mania y me banea; me llaman facha; y todo ello sin yo hacer nada solo por decir la verdad, mi verdad, la única verdad. Los usuarios "de izquierdas" son todos multicuentas. Me petan a negativos, porque no pueden asumir que se equivocan*.". (No literal pero sacado de comentarios tuyos).
*igual el que no puede asumir que se equivoca eres tú.
Pero si llamas mentirosos a los que opinan diferente a ti en temas puramente de gustos.
Llorón.
@mowgliel "Ahh, citame textualmente, y ponme el link como fuente, los comentarios donde llamo facha a todo el mundo, sin explicar el motivo de ello, es decir, porque si, porque son mis enemigos. Que solo tienes acusaciones vacias en tu argumentario." Te puedo citar el tema donde me llamaste pseudo facha por el mero hecho de desmontarte la tontería de que los polis son condicionados para hacer daño y disfrutar de ello porque tú, en tus sueños húmedos con unos prismáticos de combate lo viste alguna vez en... a saber dónde. ¿te acuerdas? ^^ . Por cierto, no he dicho que tú llames facha a todo el mundo, sino a todo aquel que te discute las tonterías que dices. ^^ . Y una cosa más, yo no creo que me tengas cierta "animadversión" por cómo digo las cosas, sino porque te piensas que tus argumentos son incontestables y viene un subnormal de inet a rebatírtelos y destrozártelos si nada. XD. Creo que esto es lo que en realidad te duele. Y, como a ti, muchos más de esta websphere. ^^ . Y esta es la sensación que dais muchos porque lo que es la "humildad" no la conocéis ni de cerca. Y que yo no demuestre ser humilde con ciertos elementos es porque dichos elementos no lo son para nada ni para con nadie, tú entre ellos (ahora es cuando pensarás en "rencor" de nuevo ¿me equivoco? pues no, simplemente, voy a actuar como tú no lo haces, por ello se llama "espejo". ^^ )

"Los usuarios de izquierda me tienen mania [. . .]" esto nunca lo he dicho, que ALGUNOS lo hagáis (y algunos no han tenido problema alguno en reconocerlo abiertamente) no quiere decir que TODOS lo hagan. ^^ . Así que, de nuevo, no inventes o me atribuyas cosas que no son ciertas aunque sé que has de hacerlo porque sino, tu discurso se cae a cachos agigantados por lo mierder que es. ^^ . ->

#7 por santiagoycierra
27 Dec 2019, 13:42

@satanxd y @mowgliel

vuestras fotos son todo negro, es el típico bug de que AVE no carga la foto o realmente tenéis de foto de perfil un cuadro negro.. es por como meteros en un futuro lejano en LOTR AVE

1
#31 por realexpectro
30 Dec 2019, 21:08

#28 #28 mowgliel dijo: #27 @mowgliel En cuanto a lo que defiendes (que yo recuerde, paso de buscar), el unionismo/nacionalismo/no-independencia-catalana amparandote en el orden constitucional vigente (si no fueses "nacionalista" [comillas] [mira hago como tú para que te des cuenta que realmente no te llamo nacionalista aunque no haga falta aclarar que estoy utilizando comillas], no te lo tomarias todo como un ataque tan personal y te daraia mas igual el ordenamiento territorial), de hecho defiendes el orden constitucional constantemente; monarquia; todo lo que venga del feminismo es malo, y dices que con la igualdad juridica es suficiente (y no te vayas por las ramas que no hablo de la ley de viogen, a mi tambien me parece una mierda de ley).Utilizas palabras que carecen de sentido "neoizquierda" para poder seguir definiendo que tu eres de izquierdas (igual es que no sabes lo que es el eje izquierda-derecha, y por eso no sabras a lo que me refiero; que de derecho sabras mucho de politica ya me demostrastes en su dia que no [mucho hablar de neolengua en tus oponentes y no paras de usarla]). Defiendes el statuo quo del estado y la mayoria de dichos cambios te parecen una barbaridad imperdonable, y no me estoy refiriendo a mis sueños humedos sobre la anarquia.
En tema trabajo y parecidos supongo que eres de izquierdas, no me acuerdo de nada mencionable de tus comentarios respecto a esto último, por eso te digo que entrarias en el "centro" ya que tienes postulados de un lado y de otro".

Y que lo sepas; el como tratas a los demas, entra perfectamente en la definicion de rencoroso. Asumelo, no eres un ser de luz.
@mowgliel "En cuanto a lo que defiendes (que yo recuerde, paso de buscar), el unionismo/nacionalismo/no-independencia-catalana amparandote en el orden constitucional vigente (si no fueses "nacionalista" [comillas] [mira hago como tú para que te des cuenta que realmente no te llamo nacionalista aunque no haga falta aclarar que estoy utilizando comillas], no te lo tomarias todo como un ataque tan personal y te daraia mas igual el ordenamiento territorial)" ¿Y qué tiene que ver esto con "ser de derechas"? O.oUu ¿dónde está la relación?¿Me la podrías explicar? Espero que todo corazón que tu argumento no sea "como el PP/VOX/Cs usa ese argumento [que también usan hasta en Europa, por cierto] y tú lo usas también, quiere decir que eres de derechas, aunque no pertenezcas a dichos partidos"

"monarquia" Ante gente que propone "república" pensando que esto sería "Francia" y no "Italia"...

"todo lo que venga del feminismo es malo" ROFLMAO!!!! . Yo creo en que todos somos iguales, tanto a nivel positivo como a nivel negativo. Lo que quieras entender de esto que acabo de escribir, es cosa tuya. Y otra cosa aquí: que lo que tú estás defendiendo crees que es "feminismo" no quiere decir que realmente lo sea [¿o de verdad estás diciendo que la "igualdad" pasa por "delitos de autor" por menospreciar un problema que TAMBIÉN sufrimos los hombres, etcétera? ¿eso lo consideras "feminismo"?]. Lo mismo que te he dicho antes sobre las "políticas de izquierdas". ^^ . al final, con estos "detalles" solo demuestras una cosa: que eres tú el de derechas pero te da tanto asco serlo porque asumes que "Derechas = malo" que tienes que ir haciendo malabarismos mentales y psicológicos para no auto estresarte de esta manera.. (a día de hoy lo llaman "transversalidad", por si te interesa saberlo. ^^ ) ->

#20 por realexpectro
28 Dec 2019, 15:55

#18 #18 mowgliel dijo: #17 @realexpectro 1.2 o 117.1 pero es una trampa como las nacionalidades, ¿no te enseñaron eso? ¿Exactamente como emana del pueblo? A traves del gobierno se eligen sus máximos "representantes", si eso es emanar del pueblo y no depender del legislativo/ejecutivo.

Gracias por aclararme que solo es prepotencia lo que muestras y que no eres jurista.

Hace tiempo que queria hacerte esta pregunta:
¿Como se siente que hasta los de derechas de esta web te consideren de los suyos? Porque que lo hagamos los de izquierda vale, pero que alguien de derechas te reconozca como un igual...
@mowgliel "1.2" ¿? ¿? ¿? Qué tiene que ver la fuente de donde emana los poderes del Estado y donde reside la soberanía nacional con la separación de poderes?.
117.1 : Muy bien, te faltan los otros dos. ^^ . Y no es ninguna trampa, simplemente, no entiendes lo que dice ese artículo (ni el otro) porque estás haciendo una interpretación personal de dicho artículo ya que cualquiera que haya ido a Derecho sabe (en teoría) lo que dice ese artículo y su "por qué". Y si te crees que es "porque el poder legislativo/ejecutivo lo elige el pueblo y aquel elige al poder judicial" te invito a que te saques la carrera judicial y empieces a lamer botas a PPSOEPotemosVOX y te elijan a ti como miembro del CGPJ o compruebes como funciona realmente el sistema o lo que es realmente la "separación de poderes" de Locke. ^^ .

Aunque bueno, creo recordar que fuiste tú quien dijo en su momento que no hacía falta saber Derecho Constitucional para entender lo que dice la Constitución... XDDD

Y sí, son términos muy arcáicos... pero es lo que tiene llevar ejerciendo más de una década [y que el día 1, por cierto, dejaré de hacerlo. ^^] . Que yo me "licencié", no "gradué". ^^ . Y, de hecho, muchas veces lo he dicho en esta misma web: que utilizo mucha terminología antigua cuando hablo de Derecho porque es como aprendí. No veo el problema cuando en el mundillo no resulta serlo... pero es curioso que tú si le encuentres las "cosquillas", es como que estás diciendo que como no puedes rebatirme, tienes que destacar otros detalles [y yo lo hago también y ahí están los comentarios para ello] para dar peso a tu comentario...

#21 por realexpectro
28 Dec 2019, 16:02

Este comentario lo quería separar.

#18 #18 mowgliel dijo: #17 @realexpectro 1.2 o 117.1 pero es una trampa como las nacionalidades, ¿no te enseñaron eso? ¿Exactamente como emana del pueblo? A traves del gobierno se eligen sus máximos "representantes", si eso es emanar del pueblo y no depender del legislativo/ejecutivo.

Gracias por aclararme que solo es prepotencia lo que muestras y que no eres jurista.

Hace tiempo que queria hacerte esta pregunta:
¿Como se siente que hasta los de derechas de esta web te consideren de los suyos? Porque que lo hagamos los de izquierda vale, pero que alguien de derechas te reconozca como un igual...
@mowgliel "¿Como se siente que hasta los de derechas de esta web te consideren de los suyos? " Pues no lo sé, porque quienes me consideran de "derechas", "facha", etcétera sois la gente como tú: os rebato vuestras tonterías de manera muy sencilla. Pero si te quieres creer que la gente de derechas me considera de derechas porque así te sientes mejor contigo mismo, perfecto. No seré yo quien te quite esas ilusiones de poder hacer un discurso "épico" (comillas) y te tengas que pajear por leerte. ^^ . Además, creo que lo dije en su momento: Aquí, los subnormales como tú me consideráis de "derechas" por lo que hago (dejaros sin argumentos). En otros lares, se me considera "radical comunista" por lo mismo.

La particularidad, en realidad, está en esta web, donde la gente "de izquierdas" se cree que la CUP es "de izquierdas" mientras que el PP es "extrema derecha" o VOX "fascistas"... entre otras tantas que podría explicar, pero es que paso.

1
#16 por cuantotonton
28 Dec 2019, 03:27

#14 #14 mago2 dijo: HAHAHAHA siii... Aún recuerdo el circo ... Digo... El juicio contra los presos políticos! Donde se presentaron como acusación particular sustituyendo a "manos limpias" (que estaban más sucias que manos de peonero y no precisamente de currar).
Recordad el esperpento de llegar tarde a sesiones de juicio, de confundir nombres y cargos de interrogados, de no llevar preparados los interrogatorios y tener que anularlos... VOX mucho demanda y después... Pasa como en Murcia, mucha boca para decir cosas pero para hacerlas... Que las hagan otros tú!...

En fin, cosas de la escoria Nazi que gracias a millones de boinudos ignorantes se pueden dedicar a lastrar gobiernos por tener representación suficiente en el Congreso...

Adeu Espanya
@mago2 Es tan irónico que tu hables de nazis... el líder de les barretines ignorants.

#32 por realexpectro
30 Dec 2019, 21:17

Y voy a parar ya, porque paso ya de tomarte en serio pues se ha demostrado que lo que tú piensas de mi es totalmente equivocado porque TE DISCUTO Y TE REBATO TUS TONTERÍAS, al igual que lo hago contra otros subnormales que dicen tonterías y piensan que, por ejemplo, la violencia hacia los hombres por parte de las mujeres no existe (GerardoTC), que la policía sea condicionada para disfrutar haciendo daño (tú), querer respetar el orden constitucional porque, si no se respetara, te podrían matar (tú), etcétera. Así que, por favor, deja de creerte un superior que lo sabes todo sobre los demas cuando la realidad es que te tienes que inventar cómo es la otra persona para así poder hacer tu discurso de mierda porque te encanta leerte. Y luego, encima, pretenderás que te tome en serio o algo así, porque de toda la mierda que has soltado por tus dedos, sólo has acertado en una (defiendo el orden constitucional) y, creo, que lo has acertado más por casualidad que por otra cosa... Así que, imagínate la puta imagen de mierda que te has creado de mi para así poder justificarte. ^^ .

1
#45 por mowgliel
2 Jan 2020, 10:05

#44 #44 realexpectro dijo: #43 @mowgliel Te propongo un trato: Tú me explicas tu conocimiento sobre el eje "izquierda derechas" y yo te explico por qué eres de derechas por mucho que digas no serlo ¿trato? . ^^ @realexpectro No, ya te he dicho que no te lo voy a decir. Si quieres asumir que no lo sé, mal por ti.

Si no me lo quieres decir, dilo claramente, pero no intentes manipularme para que te lo diga (te rias de mi sin fundamento,) y te salgas por la tangente respecto a mi pregunta. No voy a volver a caer otra vez.

1
#18 por mowgliel
28 Dec 2019, 10:19

#17 #17 realexpectro dijo: #15 @mowgliel que no soy el único "jurista" (comillas) de la web, lo puedo aceptar... pero que yo sea "jurista" (por favor, habla con propiedad, porque no soy "jurista". ;) ) no tiene nada que ver con que tú seas un paleto ignorante que no encuentra la separación de poderes en la Constitución a pesar de estar bien clarito. ^^ .

Es más, dime y nómbrame a quien quieras de esta web que sabré si es jurisconsulto o no porque hasta cualquier jurista "malo" (comillas) sabe dónde está la separación de poderes en la Constitución (básicamente, porque lo enseñan en Constitucional I.... si esa asignatura la tienen aprobada sin saberlo, sin ningún problema hablaría con sus profesores para saber dónde está el fallo... y, probablemente, acabarían cesados de sus puestos. ^^ .)

Pero es bonito tu discurso, sólo demuestras que eres un payaso que va a "emocionar" a los suyos en lugar de reconocer que no sabes dónde está reconocida la separación de poderes en la Constitución porque no lees un artículo que diga "la separación de poderes es existente en España" (explicación básica para gente de tu nivel. ^^ )
@realexpectro 1.2 o 117.1 pero es una trampa como las nacionalidades, ¿no te enseñaron eso? ¿Exactamente como emana del pueblo? A traves del gobierno se eligen sus máximos "representantes", si eso es emanar del pueblo y no depender del legislativo/ejecutivo.

Gracias por aclararme que solo es prepotencia lo que muestras y que no eres jurista.

Hace tiempo que queria hacerte esta pregunta:
¿Como se siente que hasta los de derechas de esta web te consideren de los suyos? Porque que lo hagamos los de izquierda vale, pero que alguien de derechas te reconozca como un igual...

2
#19 por mowgliel
28 Dec 2019, 10:30

#17 #17 realexpectro dijo: #15 @mowgliel que no soy el único "jurista" (comillas) de la web, lo puedo aceptar... pero que yo sea "jurista" (por favor, habla con propiedad, porque no soy "jurista". ;) ) no tiene nada que ver con que tú seas un paleto ignorante que no encuentra la separación de poderes en la Constitución a pesar de estar bien clarito. ^^ .

Es más, dime y nómbrame a quien quieras de esta web que sabré si es jurisconsulto o no porque hasta cualquier jurista "malo" (comillas) sabe dónde está la separación de poderes en la Constitución (básicamente, porque lo enseñan en Constitucional I.... si esa asignatura la tienen aprobada sin saberlo, sin ningún problema hablaría con sus profesores para saber dónde está el fallo... y, probablemente, acabarían cesados de sus puestos. ^^ .)

Pero es bonito tu discurso, sólo demuestras que eres un payaso que va a "emocionar" a los suyos en lugar de reconocer que no sabes dónde está reconocida la separación de poderes en la Constitución porque no lees un artículo que diga "la separación de poderes es existente en España" (explicación básica para gente de tu nivel. ^^ )
@realexpectro Pero que arcaico eres. Jurista tiene dos acepciones, la que tu usas esta en desuso. Que vas de listo, pero no.

#47 por mowgliel
2 Jan 2020, 16:40

#46 #46 realexpectro dijo: #45 @mowgliel En serio, eres muy gracioso. ^^ . Por eso me rio de ti con fundamento, algunos más obvios que otros. Aunque, en realidad, no hacía falta llegar a tanto pues cuando escribes tus tonterías uno ya se puede reir de ti con motivo. ^^ .

En fin, "Sócrates", feliz año nuevo. ^^ .
@realexpectro Para reirte tanto, tienes mucha ira contenida.

1
#41 por mowgliel
1 Jan 2020, 21:17

#40 #40 realexpectro dijo: #39 @mowgliel No, el "ad silentio" es por otro motivo: que conoces la respuesta y no la quieres decir. En este caso, NO la conoces (en el contexto de que, seguramente, estés equivocado), por eso NO puedes decirla. ^^ . De nada por la aclaración. ^^ .@realexpectro cava, cava, hundete tu solito.

Si no lo digo y asumes que no lo sé, es un argumento falaz. Y el argumento falaz no se describe por la veracidad o no de sus componentes, si no por la falta de logica. Lo puedo saber o no, que lo sé, solo te dejo cavar un poco más (hasta el infinito si quieres, pues no te lo voy a decir A TI); pero asumirlo tal como lo asumes es la falacia ad silentio.
Dedicate a derecho, que fuera de ello solo te retratas.

1
#33 por mowgliel
30 Dec 2019, 22:09

#32 #32 realexpectro dijo: Y voy a parar ya, porque paso ya de tomarte en serio pues se ha demostrado que lo que tú piensas de mi es totalmente equivocado porque TE DISCUTO Y TE REBATO TUS TONTERÍAS, al igual que lo hago contra otros subnormales que dicen tonterías y piensan que, por ejemplo, la violencia hacia los hombres por parte de las mujeres no existe (GerardoTC), que la policía sea condicionada para disfrutar haciendo daño (tú), querer respetar el orden constitucional porque, si no se respetara, te podrían matar (tú), etcétera. Así que, por favor, deja de creerte un superior que lo sabes todo sobre los demas cuando la realidad es que te tienes que inventar cómo es la otra persona para así poder hacer tu discurso de mierda porque te encanta leerte. Y luego, encima, pretenderás que te tome en serio o algo así, porque de toda la mierda que has soltado por tus dedos, sólo has acertado en una (defiendo el orden constitucional) y, creo, que lo has acertado más por casualidad que por otra cosa... Así que, imagínate la puta imagen de mierda que te has creado de mi para así poder justificarte. ^^ .
@realexpectro Ya te he dicho que no entendias el eje izquierda/derecha, y por eso reaccionas asi. Para mi no es malo la derecha, alguna vez he defendido algún que otro postulado de derechas, y esto pasa porque se lo que es la derecha. Para ti si es mala la derecha, y por eso niegas que tienes postulados de esta.
¿Que es la derecha? ¿Y la izquierda? No tienes ni idea de politica, estas al mismo nivel que yo de derecho.

1
#23 por realexpectro
30 Dec 2019, 11:53

#22 #22 mowgliel dijo: #21 @realexpectro Como siempre hombres de paja everywere. Aplicate el cuento y deja de desviar el tema, que yo solo he seguido tu hombre de paja por lo que me acusas.
Del resto paso, eres un creido, y no tan mayor como intentas aparentar siempre ¿Que tal la crisis?

Ahh, se me olvidaba, te han integrado en el team facha, y quien creó esa movida es de derechas.
@mowgliel Ains... Cómo se nota y huele todavía el rencor y el odio de haberte corregido en aquellas dos ocasiones... ^^ . Espero que un día llegues a superarlo, de verdad.

Por cierto, bien por ellos si es así... supongo que tú entenderás que el "team facha" está compuesto por la gente que es categorizada así (como "facha") por gente como tú ¿verdad? Es decir, el "team facha" son todos aquellos que no os dan la razón como a los subnormales que sois. ^^ . Y si esto es tu "punto fiable" de decir que se me considera "de derechas" por parte de la derecha de esta web.... pues lo repito: que aquí no se me considera de derechas, salvo por gente como tú, que tenéis la mala costumbre de pensar que "si no estás conmigo, es que estás en mi contra". ^^ . Un saludo!.

1
#27 por mowgliel
30 Dec 2019, 16:48

#26 #26 realexpectro dijo: Y una pregunta directa, @mowgliel ¿qué es lo que, según tú, defiendo? Curiosidad pura y dura a ver por dónde me sales. ^^ .

Y no, el llorón eres tú, aunque lo proyectes hacia los demás, ya que me tienes manía por corregirte y explicarte cuan equivocado estabas con el tema de "los policías disfrutan haciendo daño porque son condicionados para ello" (XD) . Así que imagínate cómo sois tú y la gente como tú, que le pilláis inquina a alguien que trata de enseñaros diferentes puntos de vista! (incluso de aquel a quien consideráis un "enemigo a combatir") ¿y pretendes, en serio, que os tome en serio y como a gente madura? O.oUu , me pides demasiado, sorry.
@realexpectro A ver, te tengo "mania" (animadversión sería la palabra que yo utilizaría) no porque me corrijas o me dejes de corregir (nebus, incorrectopoliticamente, pareidoia2, hayekrules y otros tantos de "mis enemigos a combatir" lo han hecho en ocasiones y no les tengo "mania" de hecho les tengo en estima por como lo [suelen] hacer [otras no tanto]), si no porque el metodo que utilizas es el insulto CONSTANTE y el desprecio a los que no profesan tu linea de pensamiento ("de izquierdas") (y no hablo del desprecio a los argumentos si no a las personas, que es algo muy diferente), agrupandolos a todos en el mismo grupo y reproduciendo lo que dice un individuo en cualquiera de los otros componentes de dicho grupo. Esto lo podrias comprobar facilmente si tu anterior cuenta no hubiese sido baneada porque el staff te tiene MANIA (en vez de asumir que fue por tus propios actos), pues yo no te empiezo a faltar el respeto hasta que tu no lo haces con mi persona, no con el grupo imaginario donde me situas.

Ahh, citame textualmente, y ponme el link como fuente, los comentarios donde llamo facha a todo el mundo, sin explicar el motivo de ello, es decir, porque si, porque son mis enemigos. Que solo tienes acusaciones vacias en tu argumentario.


"Los usuarios de izquierda me tienen mania, incluso me hacen boicot; el staff me tiene mania y me banea; me llaman facha; y todo ello sin yo hacer nada solo por decir la verdad, mi verdad, la única verdad. Los usuarios "de izquierdas" son todos multicuentas. Me petan a negativos, porque no pueden asumir que se equivocan*.". (No literal pero sacado de comentarios tuyos).
*igual el que no puede asumir que se equivoca eres tú.
Pero si llamas mentirosos a los que opinan diferente a ti en temas puramente de gustos.
Llorón.

2
#10 por santiagoycierra
27 Dec 2019, 15:35

#9 #9 mowgliel dijo: #7 @santiagoycierra Es negra, y si puedo elegir personaje quiero ser un ent. Si ya está barbol seleccionado, el que se apaga las llamas en las Dos Torres, siempre que veo la película, me hace mucha gracia.me temo q no puede ser, cada facción esta compuesta segun la ideología o tipo de actividad de sus miembros. Y vosotros dos ya estáis asignados

#28 por mowgliel
30 Dec 2019, 16:51

#27 #27 mowgliel dijo: #26 @realexpectro A ver, te tengo "mania" (animadversión sería la palabra que yo utilizaría) no porque me corrijas o me dejes de corregir (nebus, incorrectopoliticamente, pareidoia2, hayekrules y otros tantos de "mis enemigos a combatir" lo han hecho en ocasiones y no les tengo "mania" de hecho les tengo en estima por como lo [suelen] hacer [otras no tanto]), si no porque el metodo que utilizas es el insulto CONSTANTE y el desprecio a los que no profesan tu linea de pensamiento ("de izquierdas") (y no hablo del desprecio a los argumentos si no a las personas, que es algo muy diferente), agrupandolos a todos en el mismo grupo y reproduciendo lo que dice un individuo en cualquiera de los otros componentes de dicho grupo. Esto lo podrias comprobar facilmente si tu anterior cuenta no hubiese sido baneada porque el staff te tiene MANIA (en vez de asumir que fue por tus propios actos), pues yo no te empiezo a faltar el respeto hasta que tu no lo haces con mi persona, no con el grupo imaginario donde me situas.

Ahh, citame textualmente, y ponme el link como fuente, los comentarios donde llamo facha a todo el mundo, sin explicar el motivo de ello, es decir, porque si, porque son mis enemigos. Que solo tienes acusaciones vacias en tu argumentario.


"Los usuarios de izquierda me tienen mania, incluso me hacen boicot; el staff me tiene mania y me banea; me llaman facha; y todo ello sin yo hacer nada solo por decir la verdad, mi verdad, la única verdad. Los usuarios "de izquierdas" son todos multicuentas. Me petan a negativos, porque no pueden asumir que se equivocan*.". (No literal pero sacado de comentarios tuyos).
*igual el que no puede asumir que se equivoca eres tú.
Pero si llamas mentirosos a los que opinan diferente a ti en temas puramente de gustos.
Llorón.
@mowgliel En cuanto a lo que defiendes (que yo recuerde, paso de buscar), el unionismo/nacionalismo/no-independencia-catalana amparandote en el orden constitucional vigente (si no fueses "nacionalista" [comillas] [mira hago como tú para que te des cuenta que realmente no te llamo nacionalista aunque no haga falta aclarar que estoy utilizando comillas], no te lo tomarias todo como un ataque tan personal y te daraia mas igual el ordenamiento territorial), de hecho defiendes el orden constitucional constantemente; monarquia; todo lo que venga del feminismo es malo, y dices que con la igualdad juridica es suficiente (y no te vayas por las ramas que no hablo de la ley de viogen, a mi tambien me parece una mierda de ley).Utilizas palabras que carecen de sentido "neoizquierda" para poder seguir definiendo que tu eres de izquierdas (igual es que no sabes lo que es el eje izquierda-derecha, y por eso no sabras a lo que me refiero; que de derecho sabras mucho de politica ya me demostrastes en su dia que no [mucho hablar de neolengua en tus oponentes y no paras de usarla]). Defiendes el statuo quo del estado y la mayoria de dichos cambios te parecen una barbaridad imperdonable, y no me estoy refiriendo a mis sueños humedos sobre la anarquia.
En tema trabajo y parecidos supongo que eres de izquierdas, no me acuerdo de nada mencionable de tus comentarios respecto a esto último, por eso te digo que entrarias en el "centro" ya que tienes postulados de un lado y de otro".

Y que lo sepas; el como tratas a los demas, entra perfectamente en la definicion de rencoroso. Asumelo, no eres un ser de luz.

1
#34 por realexpectro
30 Dec 2019, 22:30

#33 #33 mowgliel dijo: #32 @realexpectro Ya te he dicho que no entendias el eje izquierda/derecha, y por eso reaccionas asi. Para mi no es malo la derecha, alguna vez he defendido algún que otro postulado de derechas, y esto pasa porque se lo que es la derecha. Para ti si es mala la derecha, y por eso niegas que tienes postulados de esta.
¿Que es la derecha? ¿Y la izquierda? No tienes ni idea de politica, estas al mismo nivel que yo de derecho.
@mowgliel ¿Ves como te tienes que inventar las cosas sobre la otra parte para que tu discurso no se caiga a pedazos? Sé perfectamente lo que es el eje "izquierda - derecha" así como otros "ejes" (comillas aquí) ideológicos aunque a ti te cueste creerlo. La diferencia en ese sentido entre tú y yo, y estoy bastante seguro de ello, es que tú te piensas que "izquierda = progresistas/revolucionarios" mientras que piensas "derecha = conservadores/reaccionarios" ¿me equivoco? (y no voy a entrar en lo que defiende cada uno sobre sistemas económicos, sociales, etcétera). Pero voy a jugar a tu juego y, partiendo de esta base, te digo que vale, no conozco lo que es la "izquierda" y la "derecha" ¿podrías ilustrarme? . ^^ .

1
#42 por realexpectro
1 Jan 2020, 21:53

#41 #41 mowgliel dijo: #40 @realexpectro cava, cava, hundete tu solito.

Si no lo digo y asumes que no lo sé, es un argumento falaz. Y el argumento falaz no se describe por la veracidad o no de sus componentes, si no por la falta de logica. Lo puedo saber o no, que lo sé, solo te dejo cavar un poco más (hasta el infinito si quieres, pues no te lo voy a decir A TI); pero asumirlo tal como lo asumes es la falacia ad silentio.
Dedicate a derecho, que fuera de ello solo te retratas.
@mowgliel Hijo mio, deja de llorar y querer llamar la atención tanto, que parece que tienes 5 años.

Ya sabes el dicho: "año nuevo, vida nueva". Como consejo de "amigo" (comillas), deberías de quitarte tanto el tramuma que me tienes por haberte corregido en tu propio campo (ya te dije en su momento que siempre habrá gente que sepa más que tú [al igual que hay gente que sabe muchísimo más que yo y lo acepto sin problemas]) y el complejo que tienes de ser de derechas y no poder reconocerlo porque odias a la "derecha" (seguramente, porque asumes que ser de derechas es "malo" por su cosmovisión de la "vida" [comillas] y vivir feliz. Que tú mismo lo has dicho: ser de derechas (aunque digas no serlo) no implica ni es algo malo, ni "facha", ni "defender a Franco", ni nada de eso, simplemente, defiendes una "visión de la vida" (comillas) diferente al que defiende otras personas (como yo) porque crees que a tu "manera", la gente será feliz. ^^ . Y ya está, no tienes por qué auto humillar ni auto flagelar para aceptarlo, acéptalo, sin más porque, como bien has dicho, no es nada malo ni te van a excluir socialmente. ^^ . Y si tu mayor miedo es que si te dicen "eres de derechas" y te comparan con gente de VOX, pues deberías de luchar para cambiar esa visión que tiene la gente de izquierdas (a la gente de "izquierdas" [comillas] no la vas a convencer) sobre gente como tú, y ya está.

1
#24 por mowgliel
30 Dec 2019, 12:50

#23 #23 realexpectro dijo: #22 @mowgliel Ains... Cómo se nota y huele todavía el rencor y el odio de haberte corregido en aquellas dos ocasiones... ^^ . Espero que un día llegues a superarlo, de verdad.

Por cierto, bien por ellos si es así... supongo que tú entenderás que el "team facha" está compuesto por la gente que es categorizada así (como "facha") por gente como tú ¿verdad? Es decir, el "team facha" son todos aquellos que no os dan la razón como a los subnormales que sois. ^^ . Y si esto es tu "punto fiable" de decir que se me considera "de derechas" por parte de la derecha de esta web.... pues lo repito: que aquí no se me considera de derechas, salvo por gente como tú, que tenéis la mala costumbre de pensar que "si no estás conmigo, es que estás en mi contra". ^^ . Un saludo!.
@realexpectro Chico yo solo llamo facha a los que os victimizais con ello pero aplicais el mismo metodo para los contrarios. Si hasta a Vox lo "defiendo" cuando les acusan de fascistas, ya que no lo son. Asi que no, no eres "facha" (de manual; desde mi perspectiva podria ser [pista: hay mas de una acepción/significado para la palabra], que luego te pierdes), pero si podrias ser de derechas, o "centro".

Por cierto, yo asumo que tengo rencor, podrias hacerlo tu tambien ¿no? Que hablas sin saber lo que son las cosas "primarias", pues niegas aquello que haces cuando tu comportamiento entra perfectamente en su definicion.

Por cierto, ragnah no está conmigo, asinosvainspain tampoco, como podrian ser iamjose89 o cuenta_0, o.... un poco menos de autocomplaciencia, que si te "acuso" de algo no es porque opines diferente a mi y te tenga que marcar como mi enemigo, si no porque lo que dices y defiendes (al menos en esta web, no soy adivino y no se lo que dices en otras webs como tanto sacas a relucir;) se ajusta o se acerca bastante a las definiciones de lo que te "acuso".

Lloron, que eres un lloron.

1
#38 por realexpectro
31 Dec 2019, 13:04

#37 #37 mowgliel dijo: #36 @realexpectro ¿Exactamente como has demostrado que no se la definicion contrapuesta del eje izquierda/derecha? ¿Ad silentium?
Si te cres que me estas desmontando algo haztelo mirar, que no te conteste en una conversación no es un minipunto para ti.
@mowgliel No por "ad silentium", sino porque me la hubieras dicho. ^^ . Y ambos sabemos que, en realidad, no me la dices porque ya has visto que yo también conozco el eje "izquierda - derecha", entre otros ejes y gráficas de ese calibre y tienes que quitarle hierro al asunto porque, si llegases a decirlo, muy seguramente tuviera que corregirte y eso, ahora mismo, te perjudica más que te beneficia. ^^ .

Como he dicho, una vez más, humillado y retratado. ^^ .

1
#48 por realexpectro
2 Jan 2020, 17:39

#47 #47 mowgliel dijo: #46 @realexpectro Para reirte tanto, tienes mucha ira contenida.@mowgliel 0 ira, pero si te lo quieres creer porque así te da para paja nocturna, perfecto. ^^ .

1
#49 por mowgliel
2 Jan 2020, 17:43

#48 #48 realexpectro dijo: #47 @mowgliel 0 ira, pero si te lo quieres creer porque así te da para paja nocturna, perfecto. ^^ . @realexpectro Entonces insultas y descalificas (recreandote largamente en ello) por empatia, ¿No?

1
#50 por realexpectro
2 Jan 2020, 17:48

#49 #49 mowgliel dijo: #48 @realexpectro Entonces insultas y descalificas (recreandote largamente en ello) por empatia, ¿No?@mowgliel Tampoco (y tampoco). Pero como eres así de simple, pues te es imposible ver más allá de tus narices. ^^ .

#14 por mago2
27 Dec 2019, 17:19

HAHAHAHA siii... Aún recuerdo el circo ... Digo... El juicio contra los presos políticos! Donde se presentaron como acusación particular sustituyendo a "manos limpias" (que estaban más sucias que manos de peonero y no precisamente de currar).
Recordad el esperpento de llegar tarde a sesiones de juicio, de confundir nombres y cargos de interrogados, de no llevar preparados los interrogatorios y tener que anularlos... VOX mucho demanda y después... Pasa como en Murcia, mucha boca para decir cosas pero para hacerlas... Que las hagan otros tú!...

En fin, cosas de la escoria Nazi que gracias a millones de boinudos ignorantes se pueden dedicar a lastrar gobiernos por tener representación suficiente en el Congreso...

Adeu Espanya

1
#51 por mowgliel
2 Jan 2020, 18:01

Claro que si, soy un simple y te tengo mucha mania como la toda la "neoizquierda" de esta pagina.

#22 por mowgliel
28 Dec 2019, 19:47

#21 #21 realexpectro dijo: Este comentario lo quería separar.

#18 @mowgliel "¿Como se siente que hasta los de derechas de esta web te consideren de los suyos? " Pues no lo sé, porque quienes me consideran de "derechas", "facha", etcétera sois la gente como tú: os rebato vuestras tonterías de manera muy sencilla. Pero si te quieres creer que la gente de derechas me considera de derechas porque así te sientes mejor contigo mismo, perfecto. No seré yo quien te quite esas ilusiones de poder hacer un discurso "épico" (comillas) y te tengas que pajear por leerte. ^^ . Además, creo que lo dije en su momento: Aquí, los subnormales como tú me consideráis de "derechas" por lo que hago (dejaros sin argumentos). En otros lares, se me considera "radical comunista" por lo mismo.

La particularidad, en realidad, está en esta web, donde la gente "de izquierdas" se cree que la CUP es "de izquierdas" mientras que el PP es "extrema derecha" o VOX "fascistas"... entre otras tantas que podría explicar, pero es que paso.
@realexpectro Como siempre hombres de paja everywere. Aplicate el cuento y deja de desviar el tema, que yo solo he seguido tu hombre de paja por lo que me acusas.
Del resto paso, eres un creido, y no tan mayor como intentas aparentar siempre ¿Que tal la crisis?

Ahh, se me olvidaba, te han integrado en el team facha, y quien creó esa movida es de derechas.

1
#25 por realexpectro
30 Dec 2019, 13:42

#24 #24 mowgliel dijo: #23 @realexpectro Chico yo solo llamo facha a los que os victimizais con ello pero aplicais el mismo metodo para los contrarios. Si hasta a Vox lo "defiendo" cuando les acusan de fascistas, ya que no lo son. Asi que no, no eres "facha" (de manual; desde mi perspectiva podria ser [pista: hay mas de una acepción/significado para la palabra], que luego te pierdes), pero si podrias ser de derechas, o "centro".

Por cierto, yo asumo que tengo rencor, podrias hacerlo tu tambien ¿no? Que hablas sin saber lo que son las cosas "primarias", pues niegas aquello que haces cuando tu comportamiento entra perfectamente en su definicion.

Por cierto, ragnah no está conmigo, asinosvainspain tampoco, como podrian ser iamjose89 o cuenta_0, o.... un poco menos de autocomplaciencia, que si te "acuso" de algo no es porque opines diferente a mi y te tenga que marcar como mi enemigo, si no porque lo que dices y defiendes (al menos en esta web, no soy adivino y no se lo que dices en otras webs como tanto sacas a relucir;) se ajusta o se acerca bastante a las definiciones de lo que te "acuso".

Lloron, que eres un lloron.
@mowgliel Deja de llorar y mendigar atención, porfi. Y no, llamas "facha" a todo aquel que te desmonta tu circo como lo hice tanto con el tema de la GC como con el otro tema. ;-) . Pero te voy a tomar, nuevamente, un poco en serio, ¿vale?.

Ciertamente, hay que decir que VOX no es "facha" (comillas ), algo que hasta dice Julio Anguita (y la gente aquí se escandaliza de ello, por cierto) . Y para ti no seré un "facha de manual" (o alguna de sus múltiples acepciones que se usan para, básicamente, definir a todo un espectro ideológico que pueda renegar, mínimamente, de ciertas ideas. Ejemplos: Antonio Maestre o eldiario.es) o seré "de derechas" o "centro"... Espero que tu justificación esté en algo más allá de que el "team facha" me lo considere o, como me dijo otro subnormal de los "tuyos" (y este es confeso tb), "porque nunca me ha visto defender políticas de izquierdas". (XDDDD , Fue un chiste buenísimo.) pero que aquí hasta gente como tú mke considere "de derechas" porque no te doy la razón en la mayoría de las tonterías que dices, pues es como que obivo porque piensas que esto es un "o conmigo o en mi contra". Se nota a la lengua, al igual que se les nota a la gente que por aquí postea que mucho llorar "eh!, que no todo es ETA" pero bien que vienen llorando y diciendo "todo lo que no me gusta, facha". Y el tema de que no defienda ciertas políticas que vosotros consideráis de izquierdas no quiere decir que yo sea "de derechas" sino que no considero vuestras políticas de mierda como "de izquierdas" siquiera.

Y no, yo no te tengo recor alguno [ni a ti ni a nadie de esta web. ^^ ], pero ya te digo que si te lo quieres creer porque así te puedes pajear por las noches, perfecto. ^^ . Es tu problema, no el mio. ^^ .

Y lo último... ya está explicado en mis dos comentarios anteriores. ^^ .

#39 por mowgliel
31 Dec 2019, 13:42

#38 #38 realexpectro dijo: #37 @mowgliel No por "ad silentium", sino porque me la hubieras dicho. ^^ . Y ambos sabemos que, en realidad, no me la dices porque ya has visto que yo también conozco el eje "izquierda - derecha", entre otros ejes y gráficas de ese calibre y tienes que quitarle hierro al asunto porque, si llegases a decirlo, muy seguramente tuviera que corregirte y eso, ahora mismo, te perjudica más que te beneficia. ^^ .

Como he dicho, una vez más, humillado y retratado. ^^ .
@realexpectro Eso es ad silentio. No tienes ni idea de los terminos que utilizas fuera del ambito de derecho.

No, no te la he dicho, porque sabia que ibas a caer en dicha falacia. ¿En que me perjudicaría? En otro ad hominen mas hacia mi persona, uhh no que "me humillas y me derrotas"; o acaso sacarias otro hombre de paja; no mejor, negarias ser algo porque lo consideras malo (falsa dicotomia bueno/malo) o puede que me hicieses un...

Hombre, si te sorprendes que te llame de derechas sabiendo lo que es el eje, como se aplica y como no condicionan las ideologías, pues no se que decirte.

Por cierto ardo en curiosidad en cual es la definicion del eje ¿Me la darias?

1
#26 por realexpectro
30 Dec 2019, 13:50

Y una pregunta directa, @mowgliel ¿qué es lo que, según tú, defiendo? Curiosidad pura y dura a ver por dónde me sales. ^^ .

Y no, el llorón eres tú, aunque lo proyectes hacia los demás, ya que me tienes manía por corregirte y explicarte cuan equivocado estabas con el tema de "los policías disfrutan haciendo daño porque son condicionados para ello" (XD) . Así que imagínate cómo sois tú y la gente como tú, que le pilláis inquina a alguien que trata de enseñaros diferentes puntos de vista! (incluso de aquel a quien consideráis un "enemigo a combatir") ¿y pretendes, en serio, que os tome en serio y como a gente madura? O.oUu , me pides demasiado, sorry.

1
#35 por mowgliel
31 Dec 2019, 00:34

#34 #34 realexpectro dijo: #33 @mowgliel ¿Ves como te tienes que inventar las cosas sobre la otra parte para que tu discurso no se caiga a pedazos? Sé perfectamente lo que es el eje "izquierda - derecha" así como otros "ejes" (comillas aquí) ideológicos aunque a ti te cueste creerlo. La diferencia en ese sentido entre tú y yo, y estoy bastante seguro de ello, es que tú te piensas que "izquierda = progresistas/revolucionarios" mientras que piensas "derecha = conservadores/reaccionarios" ¿me equivoco? (y no voy a entrar en lo que defiende cada uno sobre sistemas económicos, sociales, etcétera). Pero voy a jugar a tu juego y, partiendo de esta base, te digo que vale, no conozco lo que es la "izquierda" y la "derecha" ¿podrías ilustrarme? . ^^ . @realexpectro Pagame, que estudiarlo tiene un precio. O buscalo en wikipedia como haces siempre.

1
#4 por yamchawesker
27 Dec 2019, 13:35

VOX me recuerda al partido frente-popular en la oposición y luego fueron separatistas tardocomunistas hispanófobos radicales que les salía espuma por la boca.

Además ¿Qué coño hace VOX? Que cierren el culo y dejen que se larguen de una p..vez. a ver si independizan de una santa vez.

Indepencia para los periféricos. Fuera Galicia, Aragón, Valencia, Baleares, León, Asturias, Catalunya. En cuanto a las Vascongadas en cuanto devuelvan todo lo robado por el cupo vasco-navarro que se larguen también, pero no antes.

#17 por realexpectro
28 Dec 2019, 07:31

#15 #15 mowgliel dijo: #13 @realexpectro No eres el unico jurista de la web, y tanto nebus como pareidoia me lo dijeron en su dia.
Y no existe esa separacion porque el senado escoge a 10 y el congreso a otros 10.

Es lo que tiene sacarse raspadete un titulo por la uned, Grimaldi. Que te crees muy listo y no.
@mowgliel que no soy el único "jurista" (comillas) de la web, lo puedo aceptar... pero que yo sea "jurista" (por favor, habla con propiedad, porque no soy "jurista". ;) ) no tiene nada que ver con que tú seas un paleto ignorante que no encuentra la separación de poderes en la Constitución a pesar de estar bien clarito. ^^ .

Es más, dime y nómbrame a quien quieras de esta web que sabré si es jurisconsulto o no porque hasta cualquier jurista "malo" (comillas) sabe dónde está la separación de poderes en la Constitución (básicamente, porque lo enseñan en Constitucional I.... si esa asignatura la tienen aprobada sin saberlo, sin ningún problema hablaría con sus profesores para saber dónde está el fallo... y, probablemente, acabarían cesados de sus puestos. ^^ .)

Pero es bonito tu discurso, sólo demuestras que eres un payaso que va a "emocionar" a los suyos en lugar de reconocer que no sabes dónde está reconocida la separación de poderes en la Constitución porque no lees un artículo que diga "la separación de poderes es existente en España" (explicación básica para gente de tu nivel. ^^ )

2
#6 por sara0017
27 Dec 2019, 13:40

Hey chicos! ¡Mira! Chicas reales y citas - beautifullady.website/profile17