[ ASÍ VA ESPAÑA ] No abren los centros de atención primaria pero toma hospital nuevo
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

9 Comentarios

#6 por asinosvainspain
9 Jun 2020, 19:41

#5 #5 inganinfa dijo: Y en el hospital nuevo quien va a atender a los pacientes? Personal sanitario??? @inganinfa

Pues en vez de dejarte un paston en construir un hospital nuevo...

Por qué no aprovechas al máximo los que ya tienes contratando la gente necesaria para hacerlo?

La respuesta es sencilla. Le da más votos la otra opción y la función principal del dinero público es gastarlo como si no hubiera un mañana y que parezca que te preocupas por los españoles

#2 por asinosvainspain
9 Jun 2020, 17:26

#1 #1 leonory dijo: nada os parece bien @leonory

¿Donde vas? Patatas traigo

1
#3 por theyulius
9 Jun 2020, 17:35

#1 #1 leonory dijo: nada os parece bien nada que le llene los bolsillos a los de siempre.
Esto es como si me compro otro coche cuando no tengo pasta para gasolina, los hospitales que tenemos estan bien pero necesitan fondos y recursos

1
#8 por birxov
9 Jun 2020, 23:33

Encima lo abre en una zona rica, bastante vacía y que está creciendo por el pelotazo.

No es un hospital de cov19 es un hospital de futuro para la futura población de ahi.

#4 por counterpoint
9 Jun 2020, 18:06

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @leonory

¿Donde vas? Patatas traigo
@asinosvainspain

Ortega y Pacheco, clasico!!


#9 por don_stracci
16 Jun 2020, 01:40

Otro hospital que va a criar polvo y va a estar vacío en la próxima pandemia.

#7 por leonory
9 Jun 2020, 23:02

#3 #3 theyulius dijo: #1 nada que le llene los bolsillos a los de siempre.
Esto es como si me compro otro coche cuando no tengo pasta para gasolina, los hospitales que tenemos estan bien pero necesitan fondos y recursos
@theyulius por eso cada año aunmenta su presupuesto y puestos de trabajo no?? no me jodas cada año se invieten mas millones en sanidad porque crece la poblacion

#5 por inganinfa
9 Jun 2020, 18:52

Y en el hospital nuevo quien va a atender a los pacientes? Personal sanitario???

1
#1 por leonory
9 Jun 2020, 16:25

nada os parece bien

2