[ ASÍ VA ESPAÑA ] No dejan de salir datos verdaderos y contrastados sobre el plagio de Sánchez
Nuevo post
00:00
o

No dejan de salir datos verdaderos y contrastados sobre el plagio de Sánchez

Por hioepu, 20 sep 2018, 12:51
Vía: https://twitter.com/JorgeBustos1/status/1042318332970582017

13 Comentarios

#1 por ctc1309
20 sep 2018, 22:34

Oye, nadie habla de la locura que ha aprobado la UE contra Internet?? BIENVENIDOS A 1984, nos vamos a la put.a mier.da?

9
#2 por huckitta
20 sep 2018, 22:38

#1 #1 ctc1309 dijo: Oye, nadie habla de la locura que ha aprobado la UE contra Internet?? BIENVENIDOS A 1984, nos vamos a la put.a mier.da?@ctc1309 y ahi estabamn pp, psoe y cs para votar a favor... los unicos en contra podemos...

2
#4 por asesino555
20 sep 2018, 22:47

#1 #1 ctc1309 dijo: Oye, nadie habla de la locura que ha aprobado la UE contra Internet?? BIENVENIDOS A 1984, nos vamos a la put.a mier.da?@ctc1309 tampoco hay mucho que podamos hacer... Yo por mi parte me voy a descargar tor.

#5 por el_cono_mitico
20 sep 2018, 22:49

#1 #1 ctc1309 dijo: Oye, nadie habla de la locura que ha aprobado la UE contra Internet?? BIENVENIDOS A 1984, nos vamos a la put.a mier.da?@ctv1309
#2 #2 huckitta dijo: #1 @ctc1309 y ahi estabamn pp, psoe y cs para votar a favor... los unicos en contra podemos... @huckitta

Es una vergüenza, especialmente por lo poco que se ha hablado de todo esto, casi nadie se ha enterado y es algo muy grave. Queda una votación más el año que viene, pero tiene mala pinta. Pero todavía hay esperanza, solo falta que más gente se entere y se movilice para presionar a nuestro políticos (aunque para el caso que nos hacen normalmente...)
Muy deprimente todo

1
#8 por rcbdark
21 sep 2018, 02:01

#1 #1 ctc1309 dijo: Oye, nadie habla de la locura que ha aprobado la UE contra Internet?? BIENVENIDOS A 1984, nos vamos a la put.a mier.da?@ctc1309 Es una ley imposible de aplicar. Las paginas más visitadas, Google, Facebook y YouTube, reciben una cantidad de contenido cada año que requeriría de toda la humanidad para comprobar cada posible incumplimiento de esta norma.
Y ya ni hablamos de Twitter, los memes repartidos por todo internet, los blogs, la Deep web... están intentando atrapar el universo usando un atrapa mariposas.
Y los algoritmos y redes neuronales no sirven, ya se ha comprobado en YouTube que lo único que provoca es miles y miles de falsos positivos que lo único que hacen es hundir la plataforma.
Puede que, después de todo, sea ese el objetivo de esta ley, hundir a Google.
Puede que alguien en Europa esté enfadado con la empresa o algo...

#6 por hayekrules
21 sep 2018, 00:41

#1 #1 ctc1309 dijo: Oye, nadie habla de la locura que ha aprobado la UE contra Internet?? BIENVENIDOS A 1984, nos vamos a la put.a mier.da?@ctc1309 Queda una votación más el año que viene y luego se tendrá que ratificar/adaptar en cada país. Como el 99% de las cosas que se empiezan en Europa, quedará en nada... espero.

#7 por krylol
21 sep 2018, 01:14

#1 #1 ctc1309 dijo: Oye, nadie habla de la locura que ha aprobado la UE contra Internet?? BIENVENIDOS A 1984, nos vamos a la put.a mier.da?@ctc1309 lo único que se podría hacer. Que google y youtube debido al alto coste de la creación de estos algoritmos digan se acabo no proporcionamos contenido a Europa mientras siga esta ley en pie. Les faltaría tiempo para quitarla si pasara eso.

#9 por creeperdani2
21 sep 2018, 02:39

#1 #1 ctc1309 dijo: Oye, nadie habla de la locura que ha aprobado la UE contra Internet?? BIENVENIDOS A 1984, nos vamos a la put.a mier.da?Queda otra votación en Enero, y seguramente acabe como la de refugiados. O como el apoyo de europa a la independencia de Cataluña, o sea se, en nada.
#5 #5 el_cono_mitico dijo: #1 @ctv1309
#2 @huckitta

Es una vergüenza, especialmente por lo poco que se ha hablado de todo esto, casi nadie se ha enterado y es algo muy grave. Queda una votación más el año que viene, pero tiene mala pinta. Pero todavía hay esperanza, solo falta que más gente se entere y se movilice para presionar a nuestro políticos (aunque para el caso que nos hacen normalmente...)
Muy deprimente todo
Ya hubo una votación, Wikipedia se manifesto en contra, y esta se rechazo por un margen brutal. Solo queda que haga lo propio en enero y pista.

#10 por paganoebrio
21 sep 2018, 06:42

#1 #1 ctc1309 dijo: Oye, nadie habla de la locura que ha aprobado la UE contra Internet?? BIENVENIDOS A 1984, nos vamos a la put.a mier.da?@ctc1309 no se pueden poner puertas al campo, una ley asi esta abocada al fracaso desde el principio porque no hay juzgados suficientes para todos.

#13 por joehill
21 sep 2018, 11:34

#2 #2 huckitta dijo: #1 @ctc1309 y ahi estabamn pp, psoe y cs para votar a favor... los unicos en contra podemos... @huckitta los partidos que siempre están al lado de los ciudadanos, como no se cansan de repetir. Hijos de puta

#11 por taceen
21 sep 2018, 07:40

#1 #1 ctc1309 dijo: Oye, nadie habla de la locura que ha aprobado la UE contra Internet?? BIENVENIDOS A 1984, nos vamos a la put.a mier.da?Puedes dar link? Mil gracias

#12 por asesino555
21 sep 2018, 09:50

@rcbdark a la red neunoral de youtube le cuesta porque es dificil obtener contenido para alimentarla, y los videos pesan mucho. Sin embargo una red neuronal que borre imagenes y lo haga bien? Lo veo muy viable, yo solo digo eso. Eso si, tardaria de meses a años en ser calibrada, y en el hipotetico caso de que no fuera hecha, la ley seria imposible de hacer cumplir.

#3 por rivoluze17
20 sep 2018, 22:41

Doctor a base de plagiar, Presidente del Gobierno sin que nadie le vote...ese tipo es un fraude se mire por donde se mire.