[ ASÍ VA ESPAÑA ] No duró mucho la alegría

No duró mucho la alegría

Por twd, 3 Aug 2020, 19:53
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1290340496808849412

10 Comentarios

#1 por leonory
4 Aug 2020, 14:36

tranquilos tenemos rey para un par un par de elecciones mas hasta que pierda fuerza el PSOE y no gane la derecha votos

1
#3 por rubimoon
4 Aug 2020, 14:51

En este país no podemos decidir si queremos rey o no, en realidad no podemos decidir nada. Solo ir cada 4 años o depende de cómo se tercie cada 1, a meter una papeleta en una urna el que nos parece el mal menor y luego a tener fe todos que hagan aunque sea un 10% de lo prometido y no se metan en el bolsillo demasiado dinero...
Yo sigo pensando que esto no es democracia, si el pueblo no tiene ni voz ni voto,en las decisiones que les van a afectar directamente(como por ejemplo tener realeza). Me siento una marioneta de un puñado de gente a quien le importó una mierda si vivo o muero. Pero ehhh que viva España, viva el rey, viva el orden y la ley....
Joder cómo se me atraganta el mundo últimamente.

1
#5 por cascaderrabias
4 Aug 2020, 15:01

Niños os desvelaré un secreto

Que tengamos una republica no significa que gobierne la izquierda no que puedan poner un Presidente de la republica tan partidista que boicotee las elecciones (remember Segunda republica)

Lo digo por si se os olvida

2
#6 por yamchawesker
4 Aug 2020, 15:04

#3 #3 rubimoon dijo: En este país no podemos decidir si queremos rey o no, en realidad no podemos decidir nada. Solo ir cada 4 años o depende de cómo se tercie cada 1, a meter una papeleta en una urna el que nos parece el mal menor y luego a tener fe todos que hagan aunque sea un 10% de lo prometido y no se metan en el bolsillo demasiado dinero...
Yo sigo pensando que esto no es democracia, si el pueblo no tiene ni voz ni voto,en las decisiones que les van a afectar directamente(como por ejemplo tener realeza). Me siento una marioneta de un puñado de gente a quien le importó una mierda si vivo o muero. Pero ehhh que viva España, viva el rey, viva el orden y la ley....
Joder cómo se me atraganta el mundo últimamente.
sí, pero con Franco muerto. Qué eso vale como 4 democracias juntas

#7 por alexgh93
4 Aug 2020, 15:06

#5 #5 cascaderrabias dijo: Niños os desvelaré un secreto

Que tengamos una republica no significa que gobierne la izquierda no que puedan poner un Presidente de la republica tan partidista que boicotee las elecciones (remember Segunda republica)

Lo digo por si se os olvida
@cascaderrabias Ese es el problema, se creen que por ser una república ya va a ser únicamente una república de izquierdas.

1
#9 por rubimoon
4 Aug 2020, 15:19

#5 #5 cascaderrabias dijo: Niños os desvelaré un secreto

Que tengamos una republica no significa que gobierne la izquierda no que puedan poner un Presidente de la republica tan partidista que boicotee las elecciones (remember Segunda republica)

Lo digo por si se os olvida
@cascaderrabias

De lo que se trataria es de poder votar si queremos monarquia o no.
Y luego seguir pudiendo votar a nuestro gobierno, da igual si izquierda o derecha.
Pero ante todo creo que un partido que diera al pueblo la opción real de decidir sus propias reglas y su propio futuro, sería el ideal.
Nadia que decida por nosotros.
Lo que se conoce como democracia...

#10 por leonory
4 Aug 2020, 15:27

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angeltor no te cansas de insultar y humillarte ya no tienen ni dignidad aqui nenaza *******

1
#11 por mi_homer_no_es_comunista
4 Aug 2020, 15:33

Hemos tenido durante 38 años a un corrupto, ladrón y ahora prófugo como jefe del estado. Y casi todos los partidos políticos chupandole el ano, que ascazo.

#15 por shornex
4 Aug 2020, 17:16

Ya poco le queda al "preparao"

#16 por realexpectro
4 Aug 2020, 17:46

#7 #7 alexgh93 dijo: #5 @cascaderrabias Ese es el problema, se creen que por ser una república ya va a ser únicamente una república de izquierdas.@alexgh93 Y no sólo de izquierdas, sino que va a ser "democrática" y tenemos ejemplos en nuestro entorno donde se ve muy claramente que las "repúblicas" pueden ser, incluso, más corruptas que las "monarquías". ¿Y por qué viene eso? por algo muy sencillo: esta gente tan irracional e ignorante, porque no se la puede definir de otra manera, se piensa que el "presidente de la república" será la hostia en verso, con cantidad ingente de estudios y demás pero no ser Florentino Fernández... XDDDDDDDDDDDD . La excusa que te ponen después es "pero le voto cada cuatro años y si no me gusta, pues le cambio" como pensando que su voto será decisivo para quitar de ahí a dicho corrupto, ignorando que habrá gente que vote a Florentino [y que pueda ganar por segunda vez]... y siempre y cuando contemos con que el "presi" NO CAMBIE las normas del juego para seguir ahí tal como pasó, por ejemplo, con Maduro... (Y, para tenerlo más claro, hablamos de gente que considera que Maduro es "demócrata"... XDDDDDD .) Por eso, esta gente de esta websphere me da mucha pena y siento lástima por ellos/as: no se dan cuenta de que, tal como dice muy bien @rubimoon , a los políticos que tanto defienden [aunque esto pasa en todos lados con todas las ideologías] les consideran, de suerte, poco más y mejor que "ganado" porque así les pueden legitimar a través de las elecciones, una vez cada cuatro años.