[ ASÍ VA ESPAÑA ] No es lo mismo

9 Comentarios

#1 por asinosvainspain
14 abr 2019, 18:03

¿Que no quieres tener que comer de la basura? Aver estudiao como hizo Casado

(notese la ironía de que a Casado le han regalado todos los títulos que figuran en su curriculum)

#2 por javidex
14 abr 2019, 18:05

Es triste como hemos cambiado, y esta vez para mal. Cuando la política servía al pueblo, y con "pueblo" me refiero a la población en general e intereses comunes - refiriéndome a Grecia Clásica y etc. Ahora sirve para el propio beneficio, cobrar pastizales, tener poder y dividir en castas y clases a la población para que te sigan apoyando.

Es triste ver como algo tan puro como esta idea, es tan fácil de corromper. Y no solo ellos... todos nosotros.

1
#3 por nodi
14 abr 2019, 18:19

Dudo que alguna vez la política haya servido al pueblo, más bien está para convencer al pueblo de que hay una serie de basura que ha de estar por encima de los que si hacemos un aporte real a la sociedad.
Gran post.
Brutal pol.
Y una mierda para los administradores, por meter esa publicidad tan invasiva, vais cada día a peor y a ver si deainfectais memedeportes que da puto asco.

1
#4 por errod91
14 abr 2019, 18:54

Amen!!!

#5 por ebriopagano
14 abr 2019, 19:05

Pablo Casado es la definicion de Garrapata, al menos Rajoy se saco la carrera de derecho solito.

#9 por dars_veider
15 abr 2019, 14:58

#3 #3 nodi dijo: Dudo que alguna vez la política haya servido al pueblo, más bien está para convencer al pueblo de que hay una serie de basura que ha de estar por encima de los que si hacemos un aporte real a la sociedad.
Gran post.
Brutal pol.
Y una mierda para los administradores, por meter esa publicidad tan invasiva, vais cada día a peor y a ver si deainfectais memedeportes que da puto asco.
@nodi Adblock y santas pascuas. Vale que entonces se descontrola la página y no puedes votar los comentarios, pero vale la pena.

#6 por daniel_95
14 abr 2019, 19:28

#2 #2 javidex dijo: Es triste como hemos cambiado, y esta vez para mal. Cuando la política servía al pueblo, y con "pueblo" me refiero a la población en general e intereses comunes - refiriéndome a Grecia Clásica y etc. Ahora sirve para el propio beneficio, cobrar pastizales, tener poder y dividir en castas y clases a la población para que te sigan apoyando.

Es triste ver como algo tan puro como esta idea, es tan fácil de corromper. Y no solo ellos... todos nosotros.
@javidex Putos sofistas, jodieron la democracia.

1
#7 por javidex
14 abr 2019, 20:41

#6 #6 daniel_95 dijo: #2 @javidex Putos sofistas, jodieron la democracia.@daniel_95 Hombre, los sofistas eran maestros que iban de ciudad en ciudad enseñando a ser buenos ciudadanos y a triunfar en la política mediante el arte de hablar en público, la retórica. Entiendo que es una coña eh.

Si ya la democracia es bastante imperfecta, que vengan los tontos de siempre a joderla más pues hombre.... y encima nosotros, los ciudadanos que debemos saber imponerla a los que la quieren destruir estamos en casa durmiendo y comiendo lentejas mientras criticamos a los políticos... pues algo huele a podrido sin duda.

#8 por rhodesian_ridgeback
14 abr 2019, 21:34

Ahí falta mucha gente, no creéis? O solo viven de la gente ese puñao?