[ ASÍ VA ESPAÑA ] No es un chiringuito porque no hay espetos

No es un chiringuito porque no hay espetos

Por dodoazul, 1 jul 2021, 16:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1410595061679726594

8 Comentarios

#5 por paydrugs
2 jul 2021, 19:09

He visto algunos fachas renegando sobre este tío, algo que me ha resultado sumamente curioso, porque: "simio no mata simio" pero luego he pensado, porque se le está crucificando a él, cuando la idearia de la chorrada esta es Ayuso. Y ahí esos mismos fachas no dicen ni mu, y claro: "simio no mata simio"

Por lo que podemos deducir que Toni Cantó no pertenece a la misma manada de fachas de esta gente.

2
#3 por moajajito
2 jul 2021, 18:53

#1 #1 tosakarin dijo: Más lloradera podemita 🔺💔💛💜y #2 #2 leonory dijo: A chuparla rojos segracionistas
Apagar las banderas que queráis con lágrimas
ahora que ya habéis soltado vuestras chorradas a ver si dejáis lugar a comentarios de verdad.

#4 por tuathe_de_vox
2 jul 2021, 18:55

Buenoooooo son tecnicismos

Si yo delinco en solitario, me libro de pertencia a organización criminal

Así que sí Tono Canto, eres como "el solitario" pero no como los Pink Panther

#6 por hazen
2 jul 2021, 19:13

#5 #5 paydrugs dijo: He visto algunos fachas renegando sobre este tío, algo que me ha resultado sumamente curioso, porque: "simio no mata simio" pero luego he pensado, porque se le está crucificando a él, cuando la idearia de la chorrada esta es Ayuso. Y ahí esos mismos fachas no dicen ni mu, y claro: "simio no mata simio"

Por lo que podemos deducir que Toni Cantó no pertenece a la misma manada de fachas de esta gente.
@paydrugs

Sí que pertenece al team facha (por desgracia) y si revisas mis comentarios de ayer puedes ver que he criticado la corrupción de Ayuso.

#7 por mikibu
2 jul 2021, 19:43

#2 #2 leonory dijo: A chuparla rojos segracionistas
Apagar las banderas que queráis con lágrimas
lo correcto es apagad, espero que Cantoni y su chiringuito te apliquen un correctivo por como empleas el castellano

#8 por tuathe_de_vox
2 jul 2021, 19:50

#5 #5 paydrugs dijo: He visto algunos fachas renegando sobre este tío, algo que me ha resultado sumamente curioso, porque: "simio no mata simio" pero luego he pensado, porque se le está crucificando a él, cuando la idearia de la chorrada esta es Ayuso. Y ahí esos mismos fachas no dicen ni mu, y claro: "simio no mata simio"

Por lo que podemos deducir que Toni Cantó no pertenece a la misma manada de fachas de esta gente.
@paydrugs Bien... Veo que vuelves a tu postura de Bufón saquito de las ostias de AVE. Esos amagos de comentar con argumentos como se fueras normal... Daban mucha pena. A mi pena y a otros más crueles, risa.

Todos los foros necesitan un tontito como tu para que nos desfoguemos con el y así no pagar la mala leche con usuarios dignos.

#1 por tosakarin
2 jul 2021, 18:33

Más lloradera podemita 🔺💔💛💜

1
#2 por leonory