[ ASÍ VA ESPAÑA ] No ha trabajado en la hostelería en su vida
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

15 Comentarios

#7 por jimboc
25 Feb 2020, 13:39

#6



Atención porque tenemos una noticia de última hora. Al parecer Jose Luis Alvarez Alemida, director de la patronal Otea, ha sido ingresando de urgencia por quemaduras de tercer grado. Conectamos en directo...

2
#3 por ragnah
25 Feb 2020, 13:11

Todos estos tipos tratan a la gente como verdaderos ******* ,el problema es que muchos lo son y se tragan estas mierdas.

#8 por jimboc
25 Feb 2020, 13:53

#7 #7 jimboc dijo: #6

[img]https://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/600/320/matias-prats-antena3.jpg[/img]

Atención porque tenemos una noticia de última hora. Al parecer Jose Luis Alvarez Alemida, director de la patronal Otea, ha sido ingresando de urgencia por quemaduras de tercer grado. Conectamos en directo...




Así es Matias... por alguna razón estamos en el kremlin pero al parecer el señor Alvarez aseguró que en el sector hostelero ya no se pagaba en negro, negando así la evidencia de la economía sumergida del sector. Un sector que lidera la precariedad y la temporalidad laboral. Pero al ir al primer chiringuito de playa y tras encontrarse que 7 de 10 empleados sin contrato y por 550€ euros en negro el señor Alvarez se vio obligado a sumergir la mano en la freidora. Ha sido ingresado de inmediato en la UCI pero los bocatas de calamares ahora están batiendo récord de ventas por su regustillo a brazo de subnormal

1

Ni el mundo today

#2 por astra13
25 Feb 2020, 13:06

Que poco cariño le tiene a la mano... 🤦

#4 por cachorrodemente
25 Feb 2020, 13:25

Ahora que ponga la otra porque se pagan todas las extra y le llamamos "José el manco".

#14 por skurge
25 Feb 2020, 16:03

#7 #7 jimboc dijo: #6

[img]https://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/600/320/matias-prats-antena3.jpg[/img]

Atención porque tenemos una noticia de última hora. Al parecer Jose Luis Alvarez Alemida, director de la patronal Otea, ha sido ingresando de urgencia por quemaduras de tercer grado. Conectamos en directo...
#8 #8 jimboc dijo: #7

[img]https://pbs.twimg.com/media/AmNTraLCAAAmyV7.jpg[/img]

Así es Matias... por alguna razón estamos en el kremlin pero al parecer el señor Alvarez aseguró que en el sector hostelero ya no se pagaba en negro, negando así la evidencia de la economía sumergida del sector. Un sector que lidera la precariedad y la temporalidad laboral. Pero al ir al primer chiringuito de playa y tras encontrarse que 7 de 10 empleados sin contrato y por 550€ euros en negro el señor Alvarez se vio obligado a sumergir la mano en la freidora. Ha sido ingresado de inmediato en la UCI pero los bocatas de calamares ahora están batiendo récord de ventas por su regustillo a brazo de subnormal
@jimboc Un aplauso, por decir una gran verdad sacándonos una sonrisa.

#6 por jimboc
25 Feb 2020, 13:37



Atención porque tenemos una noticia de última hora. Al parecer Jose Luis Alvarez Alemida, director de la patronal Otea, ha sido ingresando de urgencia por quemaduras de tercer grado. Conectamos en directo...

#9 por d4rksm0ke
25 Feb 2020, 13:59

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... Ah pero que lo dice en serio?

#10 por rock21
25 Feb 2020, 14:06

Lo raro es declarar.

#11 por jenn_nzt
25 Feb 2020, 14:20

50% ni más ni menos en la SS, que nazis usureros 😱

#12 por obamabushladen
25 Feb 2020, 15:31

MENUDO SUBNORMAL, me duele leerlo cuando paso esas condiciones laborales..

#13 por elliber
25 Feb 2020, 15:51

Quien es el iluminao este?

#15 por ender001
25 Feb 2020, 21:58

Y tiene razón, yo trabajo en hostelería, y ya no se paga en negro.
Se paga lo mínimo, te hinchas ha hacer horas, y no ves un duro extra, ya no hay margen ni para pagar en negro las horas extras.
En resumen, cada vez hay más gente currando 10h al día por 600€ por estar dados de alta por 20h semanales.

#5 por alserg
25 Feb 2020, 13:28

Mientras la SS sea prácticamente el 50% del sueldo del trabajador, todo el que pueda pagará en negro. Y los que no lo hacéis es porque no podéis.

Si pagar impuestos fuera útil, se haría sin problema. Pero te clavan el 50% del sueldo del trabajador y luego si tienes algún problema y tienes que ir al médico, te encuentras colas de horas por un montón de gente pidiendo la baja por gripe teniendo 30 años.