[ ASÍ VA ESPAÑA ] No hace falta comentar mucho

No hace falta comentar mucho

Por fer, 18 Oct 2020, 16:49
Vía: https://twitter.com/Konspyrenayko/status/1317518617806835718

13 Comentarios

#2 por jimboc
19 Oct 2020, 15:48

A ver a ver que yo me aclare, el esquema fachafranco es el siguiente

Esos pavos de la foto hacena Ramos fachafranco este por tanto hace pilar rubio Fachafranco que le retransmite a la mujer de abascal el fachafranco y entonces son todos fachafrancos o que. En fin ahora enserio vaya subnormal Ramos posando con semejantes.

1
#10 por erika_bidal
19 Oct 2020, 17:10

Pilar Rubio Ario

#8 por counterpoint
19 Oct 2020, 16:52

#7 #7 tuathe dijo: #5 @counterpoint Nunca jamás tendría siquiera amistad con alguien que me parece una mala persona, incluido que me lo parezca por tener determinada ideología. Si mi pareja se hace una foto con un grupo fascista, o bien no me importa qué clase de persona sea mi pareja o bien concuerdo con él. Y lo mismo para ser amiga de la mujer de Abascal.

Dicho esto, no sé qué ideología tiene el grupo de la foto ni la mujer de Abascal.
@tuathe

Un articulo que lo mismo te podria interesar:

'Daryl Davis: the black musician who converts Ku Klux Klan members'

https://www.theguardian.com/music/2020/mar/18/daryl-davis-black-musician-who-converts-ku-klux-klan-members

1
#9 por realexpectro
19 Oct 2020, 17:08

#3 #3 ratadopada dijo: Cuesta creer mucho, que estuvo con Moli, el vocal de Hamlet. Cantante de un grupo de trashmetal, que destaca por sus letras protesta hacia toda la mandanga de vividores franquistas, para los que trabaja su maridito y toda las chusma que le da trabajo.....
Puta de lujo total.
@ratadopada ¿¿¿¿¿Acabas de escribir que consideras a Hamlet como "thrash" metal????? O.oUu ¿dónde?

#11 por tuathe
19 Oct 2020, 18:06

#8 #8 counterpoint dijo: #7 @tuathe

Un articulo que lo mismo te podria interesar:

'Daryl Davis: the black musician who converts Ku Klux Klan members'

https://www.theguardian.com/music/2020/mar/18/daryl-davis-black-musician-who-converts-ku-klux-klan-members
@counterpoint Sin ánimo de ofender, creo que el que piense eso se autoengaña. El que quiera tener amigos de VOX que los tenga, pero que no diga que es para reeducarlos. Y si realmente hay gente que se dedica a ir reeducando a sus amigos, lo cual me parecería maravilloso en realidad, creo que tiene muchísimo tiempo libre.

1
#12 por counterpoint
19 Oct 2020, 18:16

#11 #11 tuathe dijo: #8 @counterpoint Sin ánimo de ofender, creo que el que piense eso se autoengaña. El que quiera tener amigos de VOX que los tenga, pero que no diga que es para reeducarlos. Y si realmente hay gente que se dedica a ir reeducando a sus amigos, lo cual me parecería maravilloso en realidad, creo que tiene muchísimo tiempo libre.@tuathe

Creo que no has entendido el mensaje, los tiros van mas bien en el concepto de buena persona y mala persona. Todos podemos ser buenas personas o malas personas si las circunstancias son las adecuadas.

Espero que al menos te hayas leido el articulo, y no te hayas quedado en el titulo.

American history X, gran pelicula.

1
#1 por ldg1001
19 Oct 2020, 15:44

Dejadme adivinar.... Pilar Rubio tambien es facha

1
#13 por tuathe
19 Oct 2020, 20:07

#12 #12 counterpoint dijo: #11 @tuathe

Creo que no has entendido el mensaje, los tiros van mas bien en el concepto de buena persona y mala persona. Todos podemos ser buenas personas o malas personas si las circunstancias son las adecuadas.

Espero que al menos te hayas leido el articulo, y no te hayas quedado en el titulo.

American history X, gran pelicula.
@counterpoint Tu enlace me salía roto y lo busqué yo mismo en internet, aunque no sé si el mismo artículo. Y me lo leí pero no entero, la verdad (no es nada personal, pero ya pierdo mucho más tiempo del que debería aquí).

Con respecto a la otra parte, no estoy de acuerdo. Hay ciertos sectores dentro de la derecha (y en realidad no me refiero a VOX) que llevan implícito ser mala persona de forma necesaria.

#7 por tuathe
19 Oct 2020, 16:34

#5 #5 counterpoint dijo:
Yo personalmente veo mal que se la critique por sus amistades. A mi me pueden juzgar por mis actos, pero no por los actos de mis amigos. Y lo mismo mi opinion, no creo que sea el unico que tenga, haya tenido, amigo/conocidos en todo el espectro politico, y eso no me hace a mi pertenecer a ese espectro politico.

Es mas, a mi me preguntas, y o mucho a cambiado Pilar Rubio, o no es para nada de derechas.
@counterpoint Nunca jamás tendría siquiera amistad con alguien que me parece una mala persona, incluido que me lo parezca por tener determinada ideología. Si mi pareja se hace una foto con un grupo fascista, o bien no me importa qué clase de persona sea mi pareja o bien concuerdo con él. Y lo mismo para ser amiga de la mujer de Abascal.

Dicho esto, no sé qué ideología tiene el grupo de la foto ni la mujer de Abascal.

1
#3 por ratadopada
19 Oct 2020, 15:50

Cuesta creer mucho, que estuvo con Moli, el vocal de Hamlet. Cantante de un grupo de trashmetal, que destaca por sus letras protesta hacia toda la mandanga de vividores franquistas, para los que trabaja su maridito y toda las chusma que le da trabajo.....
Puta de lujo total.

1
#5 por counterpoint
19 Oct 2020, 16:06


Yo personalmente veo mal que se la critique por sus amistades. A mi me pueden juzgar por mis actos, pero no por los actos de mis amigos. Y lo mismo mi opinion, no creo que sea el unico que tenga, haya tenido, amigo/conocidos en todo el espectro politico, y eso no me hace a mi pertenecer a ese espectro politico.

Es mas, a mi me preguntas, y o mucho a cambiado Pilar Rubio, o no es para nada de derechas.

1
#6 por leonory
19 Oct 2020, 16:26

llamais a sergio ramos nazi
porque su mujer es amiga de la mujer de abascal que tampoco es nazi
pues yo tengo un amigo que me conto que su primo vio a pablo iglesias intentando saltarse la justicia porque si es para el malo pero si es a otros esta bien

#4 por rivoluze17
19 Oct 2020, 15:55

#1 #1 ldg1001 dijo: Dejadme adivinar.... Pilar Rubio tambien es facha@ldg1001
#2 #2 jimboc dijo: A ver a ver que yo me aclare, el esquema fachafranco es el siguiente

Esos pavos de la foto hacena Ramos fachafranco este por tanto hace pilar rubio Fachafranco que le retransmite a la mujer de abascal el fachafranco y entonces son todos fachafrancos o que. En fin ahora enserio vaya subnormal Ramos posando con semejantes.
@jimboc

Así es, el fachafranquismo es como el coronavirus, sólo que más contagioso aún.