[ ASÍ VA ESPAÑA ] No hace nada, dimite por no pagar a Hacienda y a cobrar

11 Comentarios

#4 por nemeton
16 jun 2018, 14:18

Cuando los políticos hablan de esta "maravillosa democracia que nos hemos dado entre todos" muchos pensarán que hablan de convivencia, derechos, libertades y bla, bla, bla.

Los que hasta ahora han gobernado, aparte de arruinar el país, han permitido que la brecha entre enriquecidos y empobrecidos aumente beneficiando exclusivamente a unos pocos. Y todavía la mayoría de votantes les seguirá apoyando. Entiendo que si entras en política para beneficiarte y además de conseguirlo, lo haces haciendo pésimamente tu trabajo y ves que te siguen votando millones de personas, lo último que se te puede pasar por la cabeza es dejar de hacerlo.

#5 por mein_kampf
16 jun 2018, 14:42

Que verguenza de partidos tenemos. Tener que elegir entre PP y PSOE es como tener que elegir entre pegarse un tiro con una escopeta o pegarse un tiro con un rifle

1
#6 por shadowwayer
16 jun 2018, 14:43

#1 #1 mago2 dijo: Si alguien dimite no tiene derecho a indemnización.
Si a alguien "lo dimiten" sí.
@mago2 No es una "indemnizacion" es un finiquito (si lo prefieres), aunque a los politicos les dura mas que una persona cualquiera...

#7 por Mleko
16 jun 2018, 16:04

¿Cómo que no ha hecho nada?

Ha ido de gratis a la final de Roland Garros a ver como Nadal hacía historia.

#10 por expreshidente
16 jun 2018, 18:31

#5 #5 mein_kampf dijo: Que verguenza de partidos tenemos. Tener que elegir entre PP y PSOE es como tener que elegir entre pegarse un tiro con una escopeta o pegarse un tiro con un rifle@mein_kampf El PP es la escopeta. Si no pregunta a Blesa, jeje. MR

#11 por eneas26
17 jun 2018, 12:31

@mago2 Busca la legislación, si dimites, por supuesto tienes derecho a finiquito, por los días efectivamente trabajados (prestas un servicio a cambio de una remuneración, no gratuitamente)

#8 por mago2
16 jun 2018, 16:40

Votadme en negativo ignorantes boinudos, pero no se tiene derecho ni a indemnización ni a finiquito en caso de dimisión.

#9 por karhu
16 jun 2018, 16:50

Como se llama cuando uno roba con la ley en la mano? Ese sueldo es para evitar que luego necesiten trabajar no se vendan al mejor postor. Que coño ha hecho para ganarse eso? Nada, ha tenido que irse por saquear Hacienda y merece un sueldo después de 24h de tomar posesión? Estamos de puta broma? Para mi, a parte de las muchas regulaciones que haría a esa condición de subsidiario, sería que tubieran que completar el mandato de varias legislaturas, así si tienen que abandonar, por el motivo X que sea, que no suele ser por hacer el bien, perderían el derecho (que a lo tonto se sacan fácil 200k € con el tiempo) y ya verías como se pensarían lo que hacen por las terribles consecuencias que les supondría tener que dejar su cargo por sus acciones. La política se la supone una vocación personal para dejar tu granito de arena en el país e intentar que te recuerden por los logros que has dejado. Cuanto hace que en este país no se puede recordar a nadie por lo que hizo durante su mandato de forma positiva?

#2 por kyledoble
16 jun 2018, 14:06

Eso de que no ha hecho nada, lo dirás tú, eso no lo sabes, lo que cobre el por eso no es su culpa.

#3 por jimboc
16 jun 2018, 14:15

Y esperate que igual se lleva sueldo vitalicio por ministro... no lo se.

#1 por mago2
16 jun 2018, 14:05

Si alguien dimite no tiene derecho a indemnización.
Si a alguien "lo dimiten" sí.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!