[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿No hace pensar en que algo ocultan?

¿No hace pensar en que algo ocultan?

Por trollface, 2 abr 2021, 16:50
Vía: https://twitter.com/NoaGresiva/status/1377868198352158720

7 Comentarios

#3 por davidccf
3 abr 2021, 23:51

#2 #2 leonory dijo: eh bueno si la culpa no era suya porque evitar una comisión de investigación y exigarla cuando años mienbros del PP que al final tuvieron que compadecer porque resulta que la justicia no la imparte franco sino los jueces
porque evitarlo entonces??? sera por imagen ?? sera por hipocresia defender lo que luego evitas?
nadie me va a dar una respuesta seria
pero la izquierda a evitado mas preguntas que lo que ha hecho el PP y mira que tiene cosas que respondes ¿en que lugar deja eso al gobierno de coalición ? que ha evitado mas preguntas que el PP de rajoy
SINO ES ASI DESMENTIRLO
@leonory No sé como redactas, que no me entero de nada de lo que dices. Y ya me ha pasado en muchos comentarios tuyos.

#6 por onlyme2
4 abr 2021, 08:49

Porque no hay nada que investigar. Ayuso ya reconoció que las residencias eran y son responsabilidad suya. Siguiente pregunta

#7 por shamash25
4 abr 2021, 15:04

#2 #2 leonory dijo: eh bueno si la culpa no era suya porque evitar una comisión de investigación y exigarla cuando años mienbros del PP que al final tuvieron que compadecer porque resulta que la justicia no la imparte franco sino los jueces
porque evitarlo entonces??? sera por imagen ?? sera por hipocresia defender lo que luego evitas?
nadie me va a dar una respuesta seria
pero la izquierda a evitado mas preguntas que lo que ha hecho el PP y mira que tiene cosas que respondes ¿en que lugar deja eso al gobierno de coalición ? que ha evitado mas preguntas que el PP de rajoy
SINO ES ASI DESMENTIRLO
@leonory Aprende a escribir, meme!

Y esta claro que ayuso la asesina no va a investigar porque ella dio la orden de abandonar a los mayores a su suerte, quedaria mal

#4 por rivoluze17
4 abr 2021, 00:45

O sea que esta tuitera dice que hay que recordar a esos muertos todos los días "hasta el 4M". Pues muy bien, dejando claro que sólo busca intereses electoralistas y que después de las elecciones esos muertos le sudan las narices a ella también.

#5 por anacronopete
4 abr 2021, 08:43

Acaso se están investigando en algún otro sitio que gobierne PSOE-UP?

#1 por tepetoelkaka
3 abr 2021, 23:19

A saber que mierdas ocultan, tanto estos, como el psoe con las menores tuteladas

#2 por leonory
3 abr 2021, 23:22

eh bueno si la culpa no era suya porque evitar una comisión de investigación y exigarla cuando años mienbros del PP que al final tuvieron que compadecer porque resulta que la justicia no la imparte franco sino los jueces
porque evitarlo entonces??? sera por imagen ?? sera por hipocresia defender lo que luego evitas?
nadie me va a dar una respuesta seria
pero la izquierda a evitado mas preguntas que lo que ha hecho el PP y mira que tiene cosas que respondes ¿en que lugar deja eso al gobierno de coalición ? que ha evitado mas preguntas que el PP de rajoy
SINO ES ASI DESMENTIRLO

2