[ ASÍ VA ESPAÑA ] No hay PPero honrado

No hay PPero honrado

Por belthazor, 21 mar 2018, 09:24
Vía: https://www.eldiario.es/sociedad/Cifuentes-obtenido-publico-falseando-asignaturas_0_752075026.html

23 Comentarios

destacado
#12 por lutzy73
21 mar 2018, 13:29

Ahora los que criticaban a Errejón por un trabajo hecho y entregado, perderán el culo para defender a esta tipa por falsificar un examen en que ni siquiera se presentó. Poco importará que uno no merezca ni sanción administrativa y lo otro esté tipificado en el código penal con penas entre tres y seis años. "Todos somos iguales ante la ley" y "la ley está para cumplirla". Pero eso es para los demás. Para ser facha hay que "hacerse a veces el rubio".

#6 por nemeton
21 mar 2018, 13:17

#4 #4 betiquillo92 dijo: Si esto es cierto, ya está tardando en dimitir. @betiquillo92 Hay fotos del presidente de la Xunta en un barco con un narco, tiene una denuncia de una empresa canadiense que le acusa de haber pedido dinero a cambio de autorizar una explotación minera a través de un intermediario... las mil y una del "se fuerte", desviaron dinero de las víctimas de ETA para las reformas de sus sedes... y no ha dimitido nadie. ¿Va a dimitir por esto?

1
#16 por daniel_95
21 mar 2018, 13:38

No me canso de decirlo.
La derecha es la maxima expresion de la decadencia moral y etica de la civilizacion.

#3 por kitty_follen
21 mar 2018, 13:08

Las buenas tutorías......algunos como no somos rubias solo podemos recurrir al lloro, pero sí pudiera cometería el intrusismo laboral correspondiente.

Luego se quejan de que cobran poco los profesores de universidad.....ya, pero ¿y lo que se ahorran en clubes de alterne qué?.

#2 por usuarioanteriormenteconocidoco
21 mar 2018, 13:08

Apuesto por que gritará muy fuerte VENEZUELA!!!! RUSIA!!!! SUDAN DEL SUR!!! HUNGRÍA!!! ( Despues una pausa incómoda mientras mira con ojos de plazo fijo a la prensa) Lavapiés, ABC podemitas, jefatura de policías son inmigrantes ilegales Carmena mintió, por su culpa hace frío en primavera.

#5 por dayaring
21 mar 2018, 13:15

Esto me recuerda cuando Homer vuelve a la universidad y falsea las notas para aprobar (ese capítulo es de los mejores).

#10 por nemeton
21 mar 2018, 13:20

#11 por rcbdark
21 mar 2018, 13:22

Si esto lo hubiese hecho Pablo Iglesias ya hubiesen pedido su dimisión... pero siendo Cifuentes creo que lo más probable es que la presenten como sucesora de Rajoy xD

1
#15 por mowgliel
21 mar 2018, 13:38

¿Alguien mas ve la ironia en el nombre de la universidad?

#19 por huckitta
21 mar 2018, 13:53

#8 #8 costo dijo: Así va España os acabo de pillar: Cogéis noticias/bulos (sin confirmar) del programa espejo público por las mañanas y hacéis estas publicaciones para aumentar aun más los bulos sobre la pequeña comunidad que le queda a memondo. @costo resulta que ya llevaba dias el asunto, hoy ha saltado la liebre, encima n osaben mentir, ella dice que se dejo dos asignaturas, los catedraticos y directores de la uni que fue un error informatico... CLAROOOOO!!!! error informatico, ya me molaria a mi que esos errores me pasasen..... no te jode

#20 por jmarchante
21 mar 2018, 14:21

Acabo de oir que dos de los profesores relaccionados con este caso fueron colocados luego en "cargos a dedo" dados por el PP. ¡Qué casualidad! Pero vamos, que será un error informático... seguro...

#17 por asinosvainspain
21 mar 2018, 13:44

#8 #8 costo dijo: Así va España os acabo de pillar: Cogéis noticias/bulos (sin confirmar) del programa espejo público por las mañanas y hacéis estas publicaciones para aumentar aun más los bulos sobre la pequeña comunidad que le queda a memondo. @costo ¿De Espejo publico?

¿Tu has mirado la hora a la que se publicó la noticia del envio?

Costo, te acabo de pillar: tu solo dices tonterias intentando dartelas de listo pero solo son absurdeces una tras otra.

1
#4 por betiquillo92
21 mar 2018, 13:11

Si esto es cierto, ya está tardando en dimitir.

2
#14 por fersant
21 mar 2018, 13:32

#11 #11 rcbdark dijo: Si esto lo hubiese hecho Pablo Iglesias ya hubiesen pedido su dimisión... pero siendo Cifuentes creo que lo más probable es que la presenten como sucesora de Rajoy xD@rcbdark

"Separación de cualquier cargo público que haya falsificado o engañado en relación a su currículum o su cualificación profesional o académica", puede leerse en el tercer punto del acuerdo de investidura

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/03/21/el_pacto_que_cifuentes_firmo_con_pide_apartar_cualquier_cargo_publico_que_haya_falsificado_enganado_sobre_sus_estudios_80889_1012.html

Seguro que dimite, pero mejor espera sentado XD

#9 por akabatmakov
21 mar 2018, 13:20

@dayaring "Qué listo soy yo! Qué listo soy yo!"

#18 por obdc8
21 mar 2018, 13:48

Eso explica mucho

#7 por arcahelus
21 mar 2018, 13:17

#4 #4 betiquillo92 dijo: Si esto es cierto, ya está tardando en dimitir. @betiquillo92 Jejeje,claro :D

#13 por fersant
21 mar 2018, 13:29

Me recuerda a la tesis de máster que no se puede ver de Pedro Sánchez. Es tener un poco de enchufe y te pasas los estudios de parranda... Luego entras en política y en realidad solo necesitas de habilidades sociales que te enseñas cuando vas de fiesta en fiesta.

#21 por betiquillo92
21 mar 2018, 16:14

#6 #6 nemeton dijo: #4 @betiquillo92 Hay fotos del presidente de la Xunta en un barco con un narco, tiene una denuncia de una empresa canadiense que le acusa de haber pedido dinero a cambio de autorizar una explotación minera a través de un intermediario... las mil y una del "se fuerte", desviaron dinero de las víctimas de ETA para las reformas de sus sedes... y no ha dimitido nadie. ¿Va a dimitir por esto?@nemeton evidentemente todos sabemos que no va a dimitir, pero debería, al igual que en los casos que has mencionado.

#22 por cmota
21 mar 2018, 17:41

Las falsificaciones sensatas....

#23 por costo
25 mar 2018, 14:18

#17 #17 asinosvainspain dijo: #8 @costo ¿De Espejo publico?

¿Tu has mirado la hora a la que se publicó la noticia del envio?

Costo, te acabo de pillar: tu solo dices tonterias intentando dartelas de listo pero solo son absurdeces una tras otra.
@asinosvainspain Pero este tema llevaba ya como dos días en los medios antes del día de publicación amigo. Me remito a lo que dije aquel día, aunque ahora ya la noticia está más desarrollada.

#8 por costo
21 mar 2018, 13:17

Así va España os acabo de pillar: Cogéis noticias/bulos (sin confirmar) del programa espejo público por las mañanas y hacéis estas publicaciones para aumentar aun más los bulos sobre la pequeña comunidad que le queda a memondo.

2
#1 por jimboc
21 mar 2018, 13:05

Pero si en uno pone “ trabajo de fin de master” y en el otro otra cosa, no será que son notas diferentes?