[ ASÍ VA ESPAÑA ] No hay que dejarles avanzar

No hay que dejarles avanzar

Por detriana, 18 jun 2021, 14:33
Vía: https://twitter.com/Serigne_Mbaye_/status/1405827654616555523

11 Comentarios

#7 por chechoel
19 jun 2021, 12:25

Sólo han pedido inmigración ordenada. No me parece mal, y soy inmigrante..
Pero la inmigración masiva e ilegal en un país con un paro terrible, solo va a traer delincuencia

#10 por feldes
19 jun 2021, 13:19

Monasterio no dijo nada racista. Reto a todo el mundo a localizar el vídeo y decirme que palabras exactamente fueron racistas.

De hecho ella misma se lo pregunta a la Presidenta y no le sabe responder, porque simplemente no las hubo.

Ese hombre está ahí para lo que está, sus méritos son simplemente ser negro, casi ni habla español como se puede apreciar en el vídeo completo, no sabe de Leyes, no sabe de economía, lo tienen para la foto y ante cualquier situación para la que no tiene respuesta grita "¡RACISMO!" y todos los bobos a aplaudir.

#1 por leonory
19 jun 2021, 12:03

JAJAJAJAJAJAJA decirme que dijo racista ¿en serio? que dijo que fuera racista que deniglara la cultura o la raza de esa persona
VOX no fomenta la violencia porque propone leyes los unicos que fomentan odio y justifican la violencia son precisamente los que usan la violencia contra VOX y la derecha en general
si tenis pelotas negármelo

1
#2 por kiitek
19 jun 2021, 12:08

#1 #1 leonory dijo: JAJAJAJAJAJAJA decirme que dijo racista ¿en serio? que dijo que fuera racista que deniglara la cultura o la raza de esa persona
VOX no fomenta la violencia porque propone leyes los unicos que fomentan odio y justifican la violencia son precisamente los que usan la violencia contra VOX y la derecha en general
si tenis pelotas negármelo
k dices pequeña alpaca? 🌟🌟

1
#3 por rivoluze17
19 jun 2021, 12:10

Ni un paso atrás contra el racismo. La siguiente propuesta será raciones de sandía, KFC y marihuana para todos los cargos públicos.

#5 por rivoluze17
19 jun 2021, 12:13

Ya en serio. Que racismo hay en nuestras instituciones? A ver si alguien es capaz de explicarlo.

#6 por tosakarin
19 jun 2021, 12:16

Podemitas con sus podemitadas ni caso 🔺💔💛💜

#8 por tosakarin
19 jun 2021, 12:29

El negro de Pod€Mo$ es el que trae los cortados jijiji 🔺💔💛💜

#11 por breju
20 jun 2021, 16:40

Llamas mantero a un mantero... RACISTA!!! porque los inmigrantes son seres de luz que pueden hacer lo que quieran y si se lo dices eres facha o nazi

#4 por leonory
19 jun 2021, 12:10

#2 #2 kiitek dijo: #1 k dices pequeña alpaca? 🌟🌟@kiitek que la sintonices que te lo has hecho con boli y dices que son varices

#9 por paydrugs
19 jun 2021, 12:49

A este aporte falta alguien que venga a decir: racismo, donde? Me extraña no ver a los palmeros que intenten escurrir el bulto diciendo que racismo alguno no existe. Mientras que en comentarios anteriores se les ha visto a esos mismos palmeros decir cada burrada contra toda clase de nacionalidades u etnias. No me quiero imaginar a la clase de dirigentes que deben seguir, buah.
Si es que incluso hay racismo contra sus propios patriotas. Que se podría esperar de esos palmeros, lo raro es que no veo ninguno ahora mismo. Muy seguramente ahora deben de estar ajusticiando negros con gitanos. Sabes, en plan coger a un gitano como si fuera un bate y golpear con ellos a negros pequeños no acompañados. Si fuera facha yo lo haría.