[ ASÍ VA ESPAÑA ] No hay que prejuzgar a Pablo Casado

No hay que prejuzgar a Pablo Casado

Por pescaito, 5 ago 2021, 00:56
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/1422478241558900758

9 Comentarios

#2 por balyboy
6 ago 2021, 14:37

#1 #1 leonory dijo: inventáis polémicas donde no las hay
de verdad pensáis que el PP a obviado felicitar a alguien porque es negro o negra??? 😕🤯
si os dieran un euro por cada lagrima tenias para pagar la luz y la gasolina a toda España
pd: la gasolina a subido 24% respecto al 2020 pero si el problema es que no ha felicitado a todos los medallistas
@leonory

ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!!
LOS PUNTOS Y LAS COMAS EXISTEN!!!



P.D.: Cada dia das mas pena.

1
#8 por balyboy
6 ago 2021, 16:42

#7 #7 leonory dijo: #6 @balyboy JAJAJAJAJAJAJAJ pero si tu manera de discurtir es repetir lo mismo pero llorando mas
si asi evitas hablar del los disparados precios que vas a tener que tragarte y te la han colado ya
te compadezco buena suerte y adios
@leonory

Discusion? Que discusion?

Te hago otro mapa:

No vengo a discutir precios, ni corrupcion, ni politica, ni nada. He venido a comentar que das pena. Repito lo mismo porque es lo que he venido a decir y lo voy a repetir por mas que intentes cambiar de tema:

Das pena.

1
#4 por balyboy
6 ago 2021, 15:03

#3 #3 leonory dijo: #2 @balyboy te ofende? entonces mi trabajo esta hecho
porque si lo que te ofende son las , y los . y no las falsas polémicas o los desorbitados precios que estamos pagando el que da pena eres tu
@leonory

Veo que de comprension lectora andas corto. Asi que te lo pongo mas claro:

DAS PENA!!!!

1
#6 por balyboy
6 ago 2021, 15:37

#5 #5 leonory dijo: #4 @balyboy pena me das a dar cuando tengas que ir a llenar el deposito del coche o pagar la factura de la luz
pero oye tu mismo a lo mejor te echas hasta a reír y todo
@leonory

Eh! Buen intento! Pero no cuela!

Das pena.

Da pena tu triste vida que te pasas la vida aqui. Da pena tu afan de crear polemica para que te hablen. Da pena tu forma de razonar a nivel de parvulario. Da pena tu forma de expresarte. Y da pena tu forma de escribir.

Das pena tu enterito. Eso es lo que decia en el primer comentario y, por mas que intentes desviar la atencion porque supongo que asi evitas enfrentarte a tu realidad, sigue siendo lo que digo:

DAS PENA!

1
#3 por leonory
6 ago 2021, 14:57

#2 #2 balyboy dijo: #1 @leonory

ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!!
LOS PUNTOS Y LAS COMAS EXISTEN!!!



P.D.: Cada dia das mas pena.
@balyboy te ofende? entonces mi trabajo esta hecho
porque si lo que te ofende son las , y los . y no las falsas polémicas o los desorbitados precios que estamos pagando el que da pena eres tu

1
#5 por leonory
6 ago 2021, 15:07

#4 #4 balyboy dijo: #3 @leonory

Veo que de comprension lectora andas corto. Asi que te lo pongo mas claro:

DAS PENA!!!!
@balyboy pena me das a dar cuando tengas que ir a llenar el deposito del coche o pagar la factura de la luz
pero oye tu mismo a lo mejor te echas hasta a reír y todo

1
#7 por leonory
6 ago 2021, 16:33

#6 #6 balyboy dijo: #5 @leonory

Eh! Buen intento! Pero no cuela!

Das pena.

Da pena tu triste vida que te pasas la vida aqui. Da pena tu afan de crear polemica para que te hablen. Da pena tu forma de razonar a nivel de parvulario. Da pena tu forma de expresarte. Y da pena tu forma de escribir.

Das pena tu enterito. Eso es lo que decia en el primer comentario y, por mas que intentes desviar la atencion porque supongo que asi evitas enfrentarte a tu realidad, sigue siendo lo que digo:

DAS PENA!

@balyboy JAJAJAJAJAJAJAJ pero si tu manera de discurtir es repetir lo mismo pero llorando mas
si asi evitas hablar del los disparados precios que vas a tener que tragarte y te la han colado ya
te compadezco buena suerte y adios

1
#9 por leonory
6 ago 2021, 17:00

#8 #8 balyboy dijo: #7 @leonory

Discusion? Que discusion?

Te hago otro mapa:

No vengo a discutir precios, ni corrupcion, ni politica, ni nada. He venido a comentar que das pena. Repito lo mismo porque es lo que he venido a decir y lo voy a repetir por mas que intentes cambiar de tema:

Das pena.

@balyboy y dicho BUENA SUERTE Y ADIOS

#1 por leonory
6 ago 2021, 14:30

inventáis polémicas donde no las hay
de verdad pensáis que el PP a obviado felicitar a alguien porque es negro o negra??? 😕🤯
si os dieran un euro por cada lagrima tenias para pagar la luz y la gasolina a toda España
pd: la gasolina a subido 24% respecto al 2020 pero si el problema es que no ha felicitado a todos los medallistas

1