[ ASÍ VA ESPAÑA ] No hay que ser muy listo para entender...

No hay que ser muy listo para entender...

Por michaelbuble, 27 abr 2021, 16:00
Vía: https://twitter.com/PabloEchenique/status/1387019496171446274

20 Comentarios

#2 por dahunter
28 abr 2021, 14:17

Es casi como si dentro del entorno alrededor del partido Vox se hubiese creado un discurso de crispación, enfrentamiento, deslegitimación y ataque frontal al Gobierno, dando igual los argumentos usados...

Nah, imaginaciones mías

1
#8 por tuathe
28 abr 2021, 14:43

#7 #7 ragnah dijo: 😂😂😂 solon he escrito hola y dos negativos , la coherencia de la derecha. @ragnah La derecha no, que uno es mío. Eres *******, escribes una gilipollez... Pues negativo niño, es lo que hay.

1
#10 por v0xemita
28 abr 2021, 14:44

Echenique está enfadado porque todo el mundo ha recibido carta con balas menos él.

#16 por leonorycomemierda
28 abr 2021, 15:26

#11 #11 ragnah dijo: @tuathe escribir hola es una gilipollez, primera noticia. Bueno quizás tendría que explicar que no podía comentar, no se porque ,y no me voy a liar a escribir para que el mensaje no salga. Pero hablar de gilipolleces cuando en esta página se escriben las mayores gilipolleces que he visto y muchas con muchos positivos cuanto menos es curioso. @ragnah tomar enserio esta web de mierda es de risa, entre los paranoicos que ven multicuentas, los trolls, los sin vida, y el grupito team lamentable.... es eso una web que ni el mundo today.... es una putisima mierda y ya si lo ves en movil, hay mas anuncios que pantalla... vamos que el staff sidoso deben de estar violando cabras en lugar de moderar esto... puto @STAFF

#4 por incorrectamentecarlista
28 abr 2021, 14:28

#3 #3 ragnah dijo: Hola,,....................... @ragnah Caracola

#6 por deckdeck
28 abr 2021, 14:33

#5 #5 ldg1001 dijo: No hace falta el coquis para enteder que vais a victimizaros todo lo posible por un puñado de votos@ldg1001 eso eso, blanqueando el fascismo. Fascistas haciendo de ratas fascistas, nada nuevo.

1
#9 por ragnah
28 abr 2021, 14:44

Se que diréis que es una anécdota pero no lo creo, a la derecha le da igual las propuestas , si eres de izquierdas da igual lo que digas, eres un ser a extinguir. Mucho mejor tomar cañas y no encontrarte con tu ex.

#15 por ldg1001
28 abr 2021, 15:03

#6 #6 deckdeck dijo: #5 @ldg1001 eso eso, blanqueando el fascismo. Fascistas haciendo de ratas fascistas, nada nuevo.Claro que blanqueáis el fascismo, o me vas a decir que el aplaudir y alentar a tirar piedras a los rivales políticos no es fascismo??

#12 por tuathe
28 abr 2021, 14:52

#11 #11 ragnah dijo: @tuathe escribir hola es una gilipollez, primera noticia. Bueno quizás tendría que explicar que no podía comentar, no se porque ,y no me voy a liar a escribir para que el mensaje no salga. Pero hablar de gilipolleces cuando en esta página se escriben las mayores gilipolleces que he visto y muchas con muchos positivos cuanto menos es curioso. @ragnah Pues sí, en eso tienes razón. Por eso yo sudaría de los negativos.

#17 por elputofucker
28 abr 2021, 19:03

El pavo este está *******, los que crean odio son él y su partido de enfermos. Ojalá se muera la mierda con ruedas esa de una puta vez por todas.

1
#18 por seluca
28 abr 2021, 19:05

Ninguna de las personas citadas era zurda ni llevaba gafas. Ya estamos tardando en sacar conclusiones

#19 por seluca
28 abr 2021, 19:06

#2 #2 dahunter dijo: Es casi como si dentro del entorno alrededor del partido Vox se hubiese creado un discurso de crispación, enfrentamiento, deslegitimación y ataque frontal al Gobierno, dando igual los argumentos usados...

Nah, imaginaciones mías
@dahunter lo de desligitimacion no ya del gobierno sino de todo el sistema desde 1978 creía que a nivel nacional era la marca de casa de podemos

#20 por seluca
28 abr 2021, 19:09

#17 #17 elputofucker dijo: El pavo este está *******, los que crean odio son él y su partido de enfermos. Ojalá se muera la mierda con ruedas esa de una puta vez por todas.@elputofucker Sus amigos de bildu, que son amigos suyos no de Vox, le van a robar la silla para usarla como tornilleria. Más vale que miren el historial de la gente con que se juntan ellos y dejen en paz a los demás

#13 por doctorspock
28 abr 2021, 14:58

#8 #8 tuathe dijo: #7 @ragnah La derecha no, que uno es mío. Eres *******, escribes una gilipollez... Pues negativo niño, es lo que hay.@tuathe Del lado de la derecha siempre hay tontos utiles.

#5 por ldg1001
28 abr 2021, 14:31

No hace falta el coquis para enteder que vais a victimizaros todo lo posible por un puñado de votos

1
#14 por realexpectro
28 abr 2021, 15:00

Y que no se le olvide a El Pirrakas, el bukanero que "protege" a Pablo Iglesias: Con antecedentes penales e historial delictivo, violento y buscabroncas... Que haga un croquis de esto también. ^^ .

#1 por badmonkey
28 abr 2021, 14:17

y todos hombres, casualidad? no lo creo

#11 por ragnah
28 abr 2021, 14:50

@tuathe escribir hola es una gilipollez, primera noticia. Bueno quizás tendría que explicar que no podía comentar, no se porque ,y no me voy a liar a escribir para que el mensaje no salga. Pero hablar de gilipolleces cuando en esta página se escriben las mayores gilipolleces que he visto y muchas con muchos positivos cuanto menos es curioso.

2
#3 por ragnah
28 abr 2021, 14:26

Hola,,.......................

1
#7 por ragnah
28 abr 2021, 14:36

😂😂😂 solon he escrito hola y dos negativos , la coherencia de la derecha.

1