[ ASÍ VA ESPAÑA ] No hay una cruz más pequeña en Orihuela para jurar cargo

No hay una cruz más pequeña en Orihuela para jurar cargo

Por varay8, 17 jun 2019, 09:24

15 Comentarios

#2 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 jun 2019, 20:39

A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

La religion no pinta nada en las instituciones.

1
#1 por jaquiva37
17 jun 2019, 20:37

Los Cristianitos y sus putas mierdas!!!
Cómo se puede ser tan subnormal en pleno siglo XXI????

2
#4 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 jun 2019, 20:41

#1 #1 jaquiva37 dijo: Los Cristianitos y sus putas mierdas!!!
Cómo se puede ser tan subnormal en pleno siglo XXI????
@jaquiva37 Y con curiosamente los que mas han robado en los gobiernos, pero no pasa nada, te vas a misa el Domingo te golpeas el pecho y piensan en lo que robaras el Lunes.

#3 por propastrana
17 jun 2019, 20:41

#1 #1 jaquiva37 dijo: Los Cristianitos y sus putas mierdas!!!
Cómo se puede ser tan subnormal en pleno siglo XXI????
#2 #2 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

La religion no pinta nada en las instituciones.
los dos comentarios más sensatos del día

1
#9 por rcbdark
17 jun 2019, 22:00

Están en contra de cientos de cientificos y estudios que prueban el cambio climatico y a favor de rezarle a un ser imaginario para solucionar los problemas del pais. A los de VOX solo les falta ser antivacunas y terraplanistas... si es que no lo son ya.
Me extrañaría que un día no aparezca Abascal por el congreso con un cura haciendo la danza de la lluvia acompañado de un caballero templario con la cabeza de una bruja colgando del cinto y un soldado con un indígena americano empalado en una pica de los tercios.

1
#5 por jaquiva37
17 jun 2019, 20:49

#3 #3 propastrana dijo: #1 #2 los dos comentarios más sensatos del día propastrana
En España hay legalizadas más de 250 SECTAS RELIGIOSAS.
¡ Siglo XXI !
Y todas ellas subvencionadas con dinero público.
Es asqueroso, repugnante e inmortal.

3
#6 por 32porciento
17 jun 2019, 21:17

#5 #5 jaquiva37 dijo: #3 propastrana
En España hay legalizadas más de 250 SECTAS RELIGIOSAS.
¡ Siglo XXI !
Y todas ellas subvencionadas con dinero público.
Es asqueroso, repugnante e inmortal.
@jaquiva37 Es lamentable, yo también quiero mi paguita por jugar al Minecraft pero claro como mis seres imaginarios salen en un juego pues...

#14 por satanxd
18 jun 2019, 14:36

Estado Laico mis cojones

#10 por wtfpeople
18 jun 2019, 00:00

Pero ojo, somos un estado laico... laico mis cojones.

#11 por maximilio123
18 jun 2019, 00:47

Esque la Cruz original como ya la habían robado pues fue esa la que encontraron...

#8 por dars_veider
17 jun 2019, 21:34

#5 #5 jaquiva37 dijo: #3 propastrana
En España hay legalizadas más de 250 SECTAS RELIGIOSAS.
¡ Siglo XXI !
Y todas ellas subvencionadas con dinero público.
Es asqueroso, repugnante e inmortal.
Hombre, Propra, no te pases, que has cometido un pequeño error de "solo" tres órdenes de magnitud... Si el PIB españistaní es de algo más de un bilón de leuros.

#15 por seokji
19 jun 2019, 12:30

Esque no había ninguna cachimba para rezarle a alá o alguna lampara mágica para invocar a maoma, ah no perdón, que es la religión de la paz y el amor, no es que vayan por ahí matando homosexuales, apedreando mujeres y casandose con niñas, el problema es el cristianismo que es una religión opresora del heteropatriarcado, machete al machote mis aliadxs a lxs armxs por el retrasx mentxl del colectivismx progrxsxstx

#12 por ddesinope
18 jun 2019, 09:33

#9 #9 rcbdark dijo: Están en contra de cientos de cientificos y estudios que prueban el cambio climatico y a favor de rezarle a un ser imaginario para solucionar los problemas del pais. A los de VOX solo les falta ser antivacunas y terraplanistas... si es que no lo son ya.
Me extrañaría que un día no aparezca Abascal por el congreso con un cura haciendo la danza de la lluvia acompañado de un caballero templario con la cabeza de una bruja colgando del cinto y un soldado con un indígena americano empalado en una pica de los tercios.
@rcbdark ojala un debate terraplanista y creacionista en el congreso.

#13 por ncngfiguerino
18 jun 2019, 11:51

que porqueria de retrogrados. o mejor dicho, retrasados.

#7 por propastrana
17 jun 2019, 21:27

#5 #5 jaquiva37 dijo: #3 propastrana
En España hay legalizadas más de 250 SECTAS RELIGIOSAS.
¡ Siglo XXI !
Y todas ellas subvencionadas con dinero público.
Es asqueroso, repugnante e inmortal.
@jaquiva37 pero solo una se lleva 11 billones al año (para subnormales como @jimboc o @elliber o @rivoluze17 11.000.000.000,00€). La más católica, la más apostólica y la más romana.