[ ASÍ VA ESPAÑA ] No importa que esté cerca, la calidad se busca

No importa que esté cerca, la calidad se busca

Por Juno, 15 may 2018, 09:55
Vía: https://twitter.com/gazpachoblog/status/995788717259476992

17 Comentarios

#1 por celtas77
15 may 2018, 22:36

Jajajaja buenisimo

1
#2 por montibosss
15 may 2018, 22:55

Galiza calidade.

1
#9 por mago2
15 may 2018, 23:15

#7 #7 maastrich dijo: Pues en Euskadi la mas vendida es San Miguel (la unica comunidad en la que es la mas vendida) y sinceramente, no se porque, no soy un entendido en cerveza, la mayor parte de las veces me acabo conformando con el ácido de Mercadona.Mercadona tiene una de las cervezas mejor valoradas la Stark especial.
Lo digo en serio, no porque sea la preferida de los vengadores.

1
#3 por manuelsl
15 may 2018, 22:55

Manda carallo!! van arder algunos comentarios de los "castejanos" y andaluces afines a cruzcampo xdxdxd

1
#4 por manuelsl
15 may 2018, 22:56

#3 #3 manuelsl dijo: Manda carallo!! van arder algunos comentarios de los "castejanos" y andaluces afines a cruzcampo xdxdxd@manuelsl

#2 #2 montibosss dijo: Galiza calidade.@montibosss

#1 #1 celtas77 dijo: Jajajaja buenisimo@celtas77
JODER !! CANTO GALLEGO XDXD!!

1
#7 por maastrich
15 may 2018, 23:10

Pues en Euskadi la mas vendida es San Miguel (la unica comunidad en la que es la mas vendida) y sinceramente, no se porque, no soy un entendido en cerveza, la mayor parte de las veces me acabo conformando con el ácido de Mercadona.

1
#13 por maastrich
16 may 2018, 08:24


#9 #9 mago2 dijo: #7 Mercadona tiene una de las cervezas mejor valoradas la Stark especial.
Lo digo en serio, no porque sea la preferida de los vengadores.
@mago2 Probe la Stark tambien, y no me parecio demasiado buena, de hecho era baste malilla , habia otra que compramos por los loles quese llanaba "ley de pureza" que era horrible, la que solemos comprar ahora normalente es la "steinburg", que tambien es mala, pero es bebible.

#5 por dayaring
15 may 2018, 22:57

En mi casa Alhambra o mejor, pero en bares siempre pido la estrella galicia.

#12 por yaialai98
16 may 2018, 02:49

¿No está como muy visto el debate este de las cervezas, sobretodo porque ya sabemos por qué se diferencian tanto la una a la otra?

#15 por gary_webb_my_idol
16 may 2018, 11:51

¡¡¡Muchos chistes con la Cruzcampo pero con la Alhambra verde y la Alhambra roja no tenéis huevos!!! XD

#16 por vreyes
16 may 2018, 17:37

La cerveza del DIA y Mercadona están fabricadas por Font Salem, que es la se encarga de producir la Estrella Damn:
http://www.ideal.es/sociedad/consumo/detras-cervezas-marca-mercadona-lidl-corte-ingles-20180307132650-nt.html

#17 por elasaid
16 may 2018, 18:36

Será porque soy maña, pero a mí dame ambar

#11 por manuelsl
15 may 2018, 23:27

#6 #6 montibosss dijo: #4 @manuelsl Revoltas irmandiñas nos comentarios...@montibosss xdxdxd

#6 por montibosss
15 may 2018, 23:05

#4 #4 manuelsl dijo: #3 @manuelsl

#2 @montibosss

#1 @celtas77
JODER !! CANTO GALLEGO XDXD!!
@manuelsl Revoltas irmandiñas nos comentarios...

#8 por technokrata
15 may 2018, 23:13

Estrella damm collons. O mejor aún voll-damm

#10 por 32porciento
15 may 2018, 23:21

De cervezas así españolas, Estrella Galicia es la mejor, pero a mi la que mas me gusta es la Coronita

#14 por mk1ak47
16 may 2018, 08:47

Para mi en cuanto sabor la que mas me gusta es la turia, tiene sabor mas fuerte y mas amarga. Estrella galicia tambien esta bien, pero las demas es meao de burra.