[ ASÍ VA ESPAÑA ] No le quedará más remedio que quedarse en casa de Dron

No le quedará más remedio que quedarse en casa de Dron

Por Joan, 29 may 2018, 09:14
Vía: https://twitter.com/PepeWebosRepes/status/1001111329455951873

16 Comentarios

#2 por pareidolia2
29 may 2018, 23:34

También pidió clemencia Carme Forcadell, por algo de sus nietos, creo recordar. No estoy en contra de la clemencia, aunque por lo general me parece mejor cuando se concede sin más que cuando se pide. Si alguien comete un delito a sabiendas de las consecuencias, y cuando éstas llegan suplica clemencia... ese alguien no la merece. Debió haberlo pensado mejor en su momento.

1
#3 por abca98
29 may 2018, 23:38

Que lo pida muy porfaplis y nos lo pensamos.

#4 por the_troll_hacker
29 may 2018, 23:47

Venga señora que su hijo ya tiene los hu3vos negros que me está contando. Con menos años hay chavales en las FAS luchando contra la piratería o el yihadismo por todo el mundo, pero a usted le da penita que su niñito de casi 30 tacos se quede solito en casa, a ver si la asistenta le plancha mal la ropita o algo. Hay que *******

#1 por paganoebrio
29 may 2018, 23:31

Como vienen los ninis macho

#5 por rcbdark
29 may 2018, 23:49

Pues yo quiero pedir clemencia para España, basta de corrupción.

#6 por pepeloveyourlegs
30 may 2018, 00:02

La cara mas dura que el cemento la escoria esta, deseando estoy que se pudra en la carcel y su marido tire de la manta.

#8 por 32porciento
30 may 2018, 00:35

Pues muy fácil, los tres a la cárcel y arreglado

#9 por conbuenhumor
30 may 2018, 01:47

Como suelten a esta pero dejen a los presos políticos con hijos de menos de cinco años en la cárcel (prisión preventiva, sin sentencia) habrá problemas

1
#10 por 01loko
30 may 2018, 06:34

creo que el problema, es que si deja solo al nene con la pasta se pegue una fiesta con los colegas y les dejen sin blanca para cuando salgan

#14 por esentor
30 may 2018, 08:53

Haberlo pensado antes de ser una delincuente junto con tu marido. Devuelve lo robado y nos lo pensamos.

#7 por moul
30 may 2018, 00:19

La clemencia será la que haga que no vaya toda su familia a la cárcel por corruptos y cómplices.

#12 por costo
30 may 2018, 08:08

#2 #2 pareidolia2 dijo: También pidió clemencia Carme Forcadell, por algo de sus nietos, creo recordar. No estoy en contra de la clemencia, aunque por lo general me parece mejor cuando se concede sin más que cuando se pide. Si alguien comete un delito a sabiendas de las consecuencias, y cuando éstas llegan suplica clemencia... ese alguien no la merece. Debió haberlo pensado mejor en su momento.@pareidolia2 Que se jodan por corruptos. Si su hijo ''mayorcete'' tiene problemas, para eso tenemos servicios sociales o demás familiares.

1
#11 por mikkel40
30 may 2018, 07:55

Que bueno! En serio jajaja

#15 por pareidolia2
30 may 2018, 11:13

#12 #12 costo dijo: #2 @pareidolia2 Que se jodan por corruptos. Si su hijo ''mayorcete'' tiene problemas, para eso tenemos servicios sociales o demás familiares. @costo Eeeh, hay un youtuber que sube videos del Total War que se llama Mayorcete jajajja

#16 por arcahelus
30 may 2018, 13:03

#9 #9 conbuenhumor dijo: Como suelten a esta pero dejen a los presos políticos con hijos de menos de cinco años en la cárcel (prisión preventiva, sin sentencia) habrá problemas@conbuenhumor No,no habrá problemas y es una lastima,el siguiente nivel ser'a superar el 22M

#17 por zaborrero
30 may 2018, 19:51

Cuántos añitos tiene el nene?