[ ASÍ VA ESPAÑA ] No lo decimos nosotros, lo dice Albert Rivera

17 Comentarios

#1 por punkracio
19 may 2018, 23:12

Me parece escandaloso que un politico, un representante de la ciudadanía, diga asi tranquilamente que de joven probó los canutos. Se supone que nos tenemos que ver representados en él!

En fin que me da igual, que es sabado por la noche y me voy de borrachera

#3 por paganoebrio
19 may 2018, 23:15

Peazo pezuñas, de que parte de la comarca es?

1
#4 por dayaring
19 may 2018, 23:17

¿Quien no se ha fumao un porro alguna vez?

4
#6 por abca98
19 may 2018, 23:34

#4 #4 dayaring dijo: ¿Quien no se ha fumao un porro alguna vez?@dayaring Yo ni alcohol, ni drogas, ni tabaco. Este último porque siempre he odiado el olor profundamente.

2
#9 por lookmeandnotouchme
20 may 2018, 00:58

#4 #4 dayaring dijo: ¿Quien no se ha fumao un porro alguna vez?@dayaring Fumármelo... no. Ahora bien, en el insti tenía yo unas amistades que atufaban a marihuana que no veas.

Alcohol casi a diario. Entre el tinto de verano que me hago, y los chupitos que me pillo cada vez que sale otro aporte sobre el chalet de Pablo...

#10 por socratesticulos
20 may 2018, 01:55

#4 #4 dayaring dijo: ¿Quien no se ha fumao un porro alguna vez?@dayaring [img]https://www.youtube.com/watch?v=MGEumDsLZOc[img]

Un clásico

Quien no se ha fumado un porrito alguna vez... ¿verdad? Os creéis que los que eramos filósofos de la antigua Grecia tomábamos manzanillas para nuestros debátes. Así en vez de decir cosas como "No tengo ni puta idea de que cojones es esta mierda" fue como mi discípulo Platón tuvo la consideración de tergiversar mis palabras para la posteridad en : "Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada". Mucho más poético donde va a parar.

1
#14 por joselusegorbe
20 may 2018, 13:11

Pues ok

#2 por tyler99
19 may 2018, 23:12

A partir de las próximas elecciones, los rumanos y ecuatorianos que hay ahora, van a ser una nimiedad con la de colombianos que van a venir.

#8 por yonkou97
20 may 2018, 00:30

#6 #6 abca98 dijo: #4 @dayaring Yo ni alcohol, ni drogas, ni tabaco. Este último porque siempre he odiado el olor profundamente.x2. Aunqué yo si he probado el alcohol por celebraciones típo fin de año. Pero ni me gusta. Los porros y el tabaco, ni soporto el olor.

#5 por maastrich
19 may 2018, 23:28





#7 por asesino555
19 may 2018, 23:53

@dayaring pues como @abca98 ma o menos

#15 por serre7
20 may 2018, 17:10

Se esnifa las rayas con sumo respeto, para que ningún cártel se sienta marginado

#11 por socratesticulos
20 may 2018, 01:56

#10 #10 socratesticulos dijo: #4 @dayaring [img]https://www.youtube.com/watch?v=MGEumDsLZOc[img]

Un clásico

Quien no se ha fumado un porrito alguna vez... ¿verdad? Os creéis que los que eramos filósofos de la antigua Grecia tomábamos manzanillas para nuestros debátes. Así en vez de decir cosas como "No tengo ni puta idea de que cojones es esta mierda" fue como mi discípulo Platón tuvo la consideración de tergiversar mis palabras para la posteridad en : "Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada". Mucho más poético donde va a parar.
@socratesticulos P.D: Muy listo yo poniendo el enlace de youtube entre img



Ahora si

#12 por roky55
20 may 2018, 05:09

#4 #4 dayaring dijo: ¿Quien no se ha fumao un porro alguna vez?@dayaring En la vida he probado ningun tipo de droga ni tabaco a mis 24 tacos, y el alcohol a los 21. Pero vamos que cada uno haga lo que le salga del nabo mientras no se vuelvan adictos.

#17 por arcahelus
21 may 2018, 12:51

#3 #3 paganoebrio dijo: Peazo pezuñas, de que parte de la comarca es?@paganoebrio Ganapié del Oeste,para acercarnos mas a Hobbiton.

#16 por celebrimbor
21 may 2018, 09:54

#6 #6 abca98 dijo: #4 @dayaring Yo ni alcohol, ni drogas, ni tabaco. Este último porque siempre he odiado el olor profundamente.@abca98 Date tiempo amigui

#13 por eneas26